viernes, 9 de abril de 2010

seguimos sin maestra en el jardin y ahora sin centro de terapia...

hoy llame al jardin para averiguar lo de la maestra si ya está la suplente y la respuesta de la persona que me atendio fue..........no señora todavia no tenemos noticias vuelva a llamar el martes de la semana que viene para ver si ya tenemos la suplente de la sala de jardin,!!!!!! entonces seguiremos esperando.............
otro problema como ya conte en muchas oportunidades la obra social no nos cubre el centro de terapia donde facu realiza su rehabilitación, ese lugar es magico porque todo lo rehaliza ahi de lunes a viernes dos horas, tiene tcc, psicologia, arte, equinoterapia, educación fisica, estimulación visual, nosotros y en especial facu esta super comodo y feliz, pero ya no podemos seguir yendo, la obra social les dijo a ellos que no van a llegar nunca a un acuerdo que no van a firmar ningun tipo de trato y el unico perjudicado hablando particularmente claro.... es facu, tenemos que buscar otro lugar, claro lo tenemos que no hay en corrientes otro lugar asi, de conseguir lo vamos hacer pero cada cosa en lugares diferentes y equinoterapia no poque este centro es el unico lugar que lo realiza y lo puede costear............
no podemos seguir ni tampoco pagar 1.700 pesos por mes que es el costo del tratamiento que esta asiendo facu, el año pasado ellos nos aguantaron todo el año pagando solo $500 que no es ni la mitad de lo que cuesta, pero este año ya no lo podemos hacer y no nos queda otra que buscar otro camino y alternativa.
tambien vamos a comenzar el recurso de amparo, esperemos con eso se solucione y facu pueda volver pronto con sus terapeutas......................mientras tanto todo mal tengo un malestar, bronca, impotencia y culpa de no tener los medios economicos para poder costear lo que mi hijo necesita.....

7 comentarios:

  1. Caro, no tenés la culpa de nada, eso desde ya, sos una excelente madre!!!! Espero que con el recusro de amparo se soluciones pronto, sabés que la ley está de tu lado, aunque sea dificl e injusto tener que pelearse xq a uno le niegan lo que corresponde. Es indignante y na falta de respeto!!!!
    Si podemos hacer algo, avisanos!

    ResponderEliminar
  2. Caro:
    Te comprendo, porque en mi país ningun tipo de terapia de la cubre la obra social o el estado.
    Todo sale de los bolsillos de las terapias de los padres, imaginate de aquellos que nisiquiera tienen para comer que impotencia deben sentir no poder acceder a las terapias que es la base del avance de nuestros hijos.
    Confio que con el amparo puedas solucionar las cosas, ojalá tus amigos pudieramos hacer algo.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  3. Caro espero el recurso de amparo resulte, en mi caso funcionó.
    Cómo poder pagar ese dinero, es un sueldo, pero el gobierno y las obras sociales que gastan el dinero en pavadas, pueden hacerlo.

    Que pronto tengan la maestra de jardín, besos!

    ResponderEliminar
  4. Caro, con el recurso de amparo deberian responderte rapidamente. Intima a la Obra Social para que si no te cubre ese centro, te otorguen uno por cartilla con las mismas prestaciones en un plazo de 48 horas, manda copia al Ministerio de Salud de la Provincia, de la Nacion tambien, hacelos cargo de los perjuicios que la falta de tratamiento puede causar en Facu, hace mucho ruido, hasta que te escuchen. Si necesitas que te ayude con algo avisame.
    laura.basualdo@live.com.ar
    Entra a www.redconfluir.org.ar
    Ahi hay un abogado que te asesora en forma gratuita.

    ResponderEliminar
  5. Vaya Caro, que mala suerte!!
    Tu sigue peleando, que Facu tiene derecho a su maestra y a su centro, y mientras tanto, pues a seguir trabajando mucho con él.
    Ojalá se solucione todo pronto y bien.
    Te mando un gran beso!

    ResponderEliminar
  6. Animo Caro, yo no te puedo aconsejar, no conozco el procedimiento. Pero no te sientas culpable, eres una madre luchadora. Te deseo de corazón que todo salga bien. Un beso y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien espero que pronto se solucione esta situacion.

    Ay Caro....si que la tienes bien dificil. Pero esi si, sigue luchando por los derechos de tu nene.

    Georgina.

    ResponderEliminar