miércoles, 11 de noviembre de 2009

ACA ESTAMOS....



estas fotos son del dia de mi cumple!!!



Hola no es nada facil el dia a dia y eso lo saben todos no? pero la estamos peleando con cosas lindas y feas, tristes y felices, pero estamos juntos que es lo importante, la estamos remando muy duro esosi es la verdad pero aca estamos en la lucha.
gracias a cada uno de ustedes por estar siempre a nuestro lado, facu esta bien de salud y emocionalmente muy tranquilo, sigue con su rehabilitación y le está yendo muy bien, lo unico que vi que cambio rotundamente es su peso corporal, no saben está super gordo, pero segun su papá que es el que mayor tiempo pasa con él dice que tiene mucha ansiendad que lo unico en que piensa es en comer y comer, pero por algun lado tiene que explotar su malestar y
evidentemente es por la comida.
Nos estamos viendo más seguido y la pasamos muy bien juntos y yo la estoy pelendo, comenzar todo de nuevo no es nada facil pero lo voy hacer y es más lo estoy asiendo,besossssssssssss para todos y gracias..........

martes, 3 de noviembre de 2009

FELIZ CUMPLE PARA MI !!!!







Mi mejor regalo estoy con mi niño desde aye jejeje
que más lindo que ese regalo no!!!no esta conmigo para siempre pero estamos juntos que es lo que importa y super bien, mañana recien es mi cumple pero yo ya lo estoy festejando desde ayer con él.
estás fotos son del centro donde él hace su rehabilitación donde festejaron los cumples de todos los nenes desde julio y como él los cumplio en julio calso y estuvo de diez, se porto genial.
bueno los dejo y voy a seguir disfrutando lo que dure, besossssssssssssss para todos...