estas fotos son del dia de mi cumple!!!
Hola no es nada facil el dia a dia y eso lo saben todos no? pero la estamos peleando con cosas lindas y feas, tristes y felices, pero estamos juntos que es lo importante, la estamos remando muy duro esosi es la verdad pero aca estamos en la lucha.
gracias a cada uno de ustedes por estar siempre a nuestro lado, facu esta bien de salud y emocionalmente muy tranquilo, sigue con su rehabilitación y le está yendo muy bien, lo unico que vi que cambio rotundamente es su peso corporal, no saben está super gordo, pero segun su papá que es el que mayor tiempo pasa con él dice que tiene mucha ansiendad que lo unico en que piensa es en comer y comer, pero por algun lado tiene que explotar su malestar y
evidentemente es por la comida.
Nos estamos viendo más seguido y la pasamos muy bien juntos y yo la estoy pelendo, comenzar todo de nuevo no es nada facil pero lo voy hacer y es más lo estoy asiendo,besossssssssssss para todos y gracias..........


