miércoles, 29 de abril de 2009

VAMOS QUE SALE EL SOL

Quiero contarles que no me anime a llevar a facu hoy al jardin, tenia miedo de exponerlo de nuevo, lo que si hice fue ir a hablar con su seño y aclarar muchas cosas. hablamos más de una hora y le dije que ella del principio sabia la dificultad de facu y asumio esa responsabilidad que facu ni ningun chico se merecia lo que ella le hizo y que esperaba que con hablarlo cambie las cosas porque por los derechos de facu soy capas de todo, que ella me pida la ayuda que necesite pero que cumpla con la integración de él.
Que se que no es facil, mejor que nadie lo se, pero que él se merece la misma oprtunidad que cualquier chico "normal" y ademas x ley tienen que aceptarlo.
Ella me pidio disculpas y me dijo que iva a ser diferente apartir de mañana, todo iva a ser distinto y para mejor que ella va a hacer lo posible para que facu sea uno más para sus compañeritos y para ella apesar de sus dificultades.
Espero con todo mi corazón y fuerzas que sea así por él más que nada que se merece que lo conoscan, le dije que le de la oportunidad y que se va dar cuenta que facu le puede dar más cosas que las que ella pueda imaginar, que él tiene más amor que todos los demás chicos de su salita juntos.
Eso queria contarles y sin falta mañana lo llevo a su jardin y a empezar de nuevo aver que nos prepara DIOS ahora....
Dice un dicho que "siempre que llovio paro" y eso espero que mañana salga el sol para nosotros y todos lo que están con problemas.

7 comentarios:

  1. Eso deseo que todo vaya bien, hiciste buen hablar con la maestra primero, ella era el problema, y lo mejor es el ataque. No dejes de observar y preguntar a todo el mundo, maestras, integradora. ,,,.que veas que no le quitas el ojo de encima.
    Lo primero es Facu, esta en la edad más dificil pero la mejor para aprender todo, son esponjas.
    Besitos familia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te plantaste frente a la maestra! Bien Caro! Que salga el sol, con todo su esplendor y que Facu pueda disfrutar y socializar con sus compañeritos de jardin.
    Beso gigaaaaaaaaaaaaaaaaante para vos y el principe!

    ResponderEliminar
  3. Caro:
    Que bueno que se hallan aclarado las cosas con la maestra.
    Mantennos al tanto de las noticias,
    Saludos,
    Rosio

    ResponderEliminar
  4. No tienes idea de la alegría que tengo!!! bravo bravo bravo!!!...no importa si hoy no ha ido, hiciste bien en dejar pasar un día!!!
    Esperemos ella haya comprendido, y la maestra integradora tiene que tener los ojitos bien abiertos!!! BIEN FACU!!! les mando montones de besitos...qué bien me siento guau!!!

    ResponderEliminar
  5. IASBEL,LAURA, ROSIO Y GRACIELA: gracias por estar y ustedes me dan mucho apoyo para luchar cada dia por esto y claro a hacer todo por la educación de nuestros hijos, tambien creo que lo importante es hablar el dialogo es la mejor solución.
    muchas gracias por estar y claro las voy a tener al tanto de lo que pase

    ResponderEliminar
  6. Muy bien que hayas hablado muy clarito con la maestra. Y ahora deseo de todo corazón que todo vaya muy bien.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. He estado unos días ausente y no entendía esta entrada hasta que he leído la anterior!
    Qué indignación he sentido! como no vas a llorar si he llorado hasta yo, a miles de kilómetros!
    me parece genial como lo has abordado, me parece genial que te hayas prestado a ayudarle en lo que haga falta, que vea que si le viene grande te tendrá como apoyo, pero lo que no se puede repetir es lo del otro dia! echarle de clase! nononono!
    le daremos un voto de confianza y esperamos que no se vuelva a repetir.

    Pasate por aqui
    http://educandoamihijo.com/familia-numerosa-p2372
    Justo te iba a recomendar que pasases por su blog cuando he visto que casualmente hace unos días escribió una entrada referente al crecimiento de la familia. Te va a gustar y espero que te ayude.
    Yo daría lo que fuese por darle un hermanito a Julen, aunque pueda suponer ciertas dificultades iniciales.

    Un beso enorme. ERES UNA ESTUPENDA MAMÁ, NO IMPORTA SI BIOLÓGICA O NO!

    ResponderEliminar