martes, 9 de junio de 2009

MORETONESSSSSSSSSSSSSSS

Hola de nuevo, el blog se combirtio en mi diario del día a día y lo agradesco mucho ya que del otro lado estan ustedes con sus consejos, siempre.
Se que con el diagnostico de nuestros hijos ahi días lindos y malos, grices y con sol y otros días como hoy de moretones, tengo moretones en la pierna, el brazo y la mano y tambien estoy un poco mecheada, ja,ja no queda otra que reirme ya.
Todavia no se que le paso ya que fuimos al jardin y se enojo y demasiado creo yo, hasta lo quise traer a casa porque ya no supe más que hacer y él no quiso.
Entonces lo deje y me cerraron la puerta y él quedo gritando pero solo un ratito y ya, yo fui a casa y al rato me escribio la maestra integradora que estaba super y volvio del jardin re bien, asique no se estoy perdida otra vesssssssssssss.
Y los moretones estan bien fuertes se los mostraria pero quedaria muy feo y como que lo estuviera acusando de golpeador a facu.
Estabamos tan bien y aparecen estas cosas que se que van y vienen pero no las soporto,me gustaria que desaparescan para siempre.

8 comentarios:

  1. Ay Caro!! Por supuesto que Facu no es ningùn maltratador. Solo tiene un problema y ESTA EN VIAS DE SOLUCIONARLO. Si en la escuela no se comportò de la misma manera, quiere decir que èl puede. Que puede ser un niño sin golpes y que puede enfadarse pero sin llegar a ser violento. Aprenderà amiga!. Todo se puede!!! YA VERAS QUE LO PODRAS RESOLVER TAMBIEN!!. Consultalo con el terapeuta una y otra vez. No importa cuàntas veces. Yo harìa eso.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. gracias laura, yo tambien pense eso como se quedo tranquilo en el jardin y en la calle hiso tanto quilombo. gracias porpasar besos

    ResponderEliminar
  3. un ataque de 'chinchivira', vaya a saber que lo ha sacado, lo anotas todo para la consulta...estaría bueno que pudieras comunicarte con el médico en medio de las consultas, ojalá pudieras hacerlo!!!
    Hoy tal vez tiene resuelto su problema???, esperemos esté algo más tranquilito!!!
    Besos mi vida y puedo ser tu mamá tranquilamente!!!

    ResponderEliminar
  4. concha gracias por el animo.


    graciela todo etá anotado para el medico.
    y me gustaria tener una mamá postisa como vos!!!

    ResponderEliminar
  5. Caro ponte firme con el psiquiatra que te enseñe o que te remita a alguna terapista que te enseñe a TI a manejar estas conductas, amiga hay tecnicas y hay formas de enseñarles a controlarse, no son faciles ni son varitas magicas que lo resuelven en un abrir y cerrar de ojos, pero si funcionan, Facu es grande y comprendo que se te hace dificil aplicar una maniobra de manejo conductual pero existen muchas, el otro dia yo me estaba quejando de que Diego no se deja cepillar y luego investigando encontre unas tecnicas que me dejaron fria de lo furte que son, no quiero decir que las usemos y maltratemos a nuestros niños nada de eso, son tecnicas en las que se protege al niño y al adulto, pero que uno como madre no se le ocurren, ahorita como diego es pequeñito yo estoy enseñandole con eso de manos quietas, llevarle las manos a cada lado de su cuerpecito decirle manos quietas no se pega y soltarselas, si continua se repite el proceso hasta que se mantienen con firmeza las manos a los lados hasta que se calma.

    Seguro para Facu habra algo que puedas aplicar.

    Ten animo, lo que te pasa le pasa a muchas personas, porque estas cosas no se concoen y no nos enseñan a manejarlas en ningun lado, el paciente es el niño pero nosostros como padres necesitamos tambien orientación y entrenamiento.

    Abrazos Caro, lo estas haciendo muy bien; consigue la tecnica y lo haras mejor!

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro! Como estuvo el peque hoy?
    Les dejo un beso grande...
    Paciencia, mucho animo y un abrazote de oso para vos! TKM y estoy!

    ResponderEliminar
  7. betzabe: gracias por todos los consejos, se que hay tecnicas pero aveces igual se hace complicado aplicarlas o que lleguen a cumplir alguna función puntual, besossssssssss ygracias por pasar.


    laura: hoy estuvimos maso no uvo moretones pero estuvimos cerca y se que estas, gracias

    ResponderEliminar