martes, 21 de julio de 2009

ESTIMULADISIMO !!!

jugando con mateo y choco


todavia con un poco de rechazo

dentro de la caja, je, je

quien soy??

Gracias a DIOS facu está bastante tranquilo está jugando bastante y a falta de perros ahora ya hay dos "mateo y choco" es el perro de mi cuñado pero vive con nosotros y los dos no lo dejan en paz a facu hasta ellos juegan con los juguetes...
Y con el genio de su papá encontraron una caja y facu lo uso un buen rato de pieza de juego ,ja,ja. está super dependiente de nosotros pero para jugar y no hay caso de querer parar cuando hacemos algo que le gusto, pero a la mañana sigue estudiando con su maestro integrador que viene a casa, eso si no le aflojamos....


9 comentarios:

  1. Gracias Caro, por el premio y por el feliz dia!!! Me lo morfo a facu en la caja y con los perros!!! Que lindo! Gracias amiga y feliz día!!! Besos a todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro !! que lindos perros, dos eh?? se ve que a Facu le motiva su cercanía, aunque todavía no se acerque mucho. Es una buena terapia la de estar con los animales.
    Feliz día de la amistad, atrasado, pero más vale tarde que nunca.
    Muchos besos para tí desde muy cerca y... me doy por aludida con tu entrada anterior !!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhh qué bonito jajaja...viste que a veces uno compra juguetes, pero se entretienen con cosas impensables!!!
    Los cachorros están bellísimos, amoooooooooo a los perros!!!...FACU estás jugando a las escondidas???!!! jajaja...me alegro muchísimo que hayan encontrado 'un algo' para jugar.
    Dicen por aquí que las clases comienzan el próximo lunes, lo tiene que determinar el ministro de salud...veremossss
    MUACKSSSS las fotos están maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  4. BETTINA:gracias por pasar, besosssssssssss

    SARA:si todavia hay rechaso pero mateo en especial no lo deja. el empuja los autos con su osico le da los muñecos y esas cosas a facu, si lo vieras.feliz dia para vos tambien, besossssssss

    GRACIELA:si los juguetes de facu no los usa, cualquier cosa le viene mejor, je,je. pero con mateo está aprendiendo es un buen maestro, besossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola CARO! Esta precioso Facu y se lo ve super divertido jugando en la cajita casita!
    Te dejo un beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  6. Caro!...q lindo q esta facu en las fotos con los perritos! q bonitos q son, si fuese por mi tendría una perrera en casa... q bueno q Facu esté mas tranquilo y entretenido.., me alegra por él y por vos tmb.
    Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  7. ^Perros, Ginés quiere uno pequeño, en casa ya hay uno, un yorksai, pero no hace caso a los niños. Ahora hemos adoptado dos gatitas, estan como loco, pero lo gatas aterradas, jaja.
    Gracias por pasar por mi blog, Besitos

    ResponderEliminar
  8. Caro
    Me encanto ver fotos de Facu. Esta precioso ese muchachito.
    Con respecto a los perritos, los veo tan divertidos que me estoy tentando de comprar uno para mi Mika.
    Cariños
    Rosio

    ResponderEliminar
  9. LAURA:di por suerte ya encontro entretenimiento, besosssssssssss a vos tambien.

    CARLA:bueno una perrera es mucho ya ,je,je. pero no sabes como lo estimulan a facu, besosssss

    ISABEL:gracias por visitarnos, los animales hacen maravillas parece, beso GRANDE.


    ROSIO:te digo que yo nunca quise ni pense en un perro pero no sabes que bien le hiso a facu asique si tenes la oportunidad te lo aconsejo. besitossssssssssss

    ResponderEliminar