viernes, 11 de septiembre de 2009

Y ACÁ ESTAMOS EN LA LUCHA!!!


La tristeza no se va, facu está un poquito mejor pero con nueva medicación.
hoy fuimos a ver la psiquiatra y contarle como paso facu la semana, le dijimos que estamos asustados y que la medicación es nuestra mayor preocupación pero ella dice que es necesario para su tranquilidad y la nuestra ,que algo está fallando y no encontramos el problema, porque ni a terapia quiere ir ahora.

Le consultamos sobre la carbamasepina que es un antiepileptico y su explicación es que en la psiquiatria se usa está droga como un estabilizador emocional que no es solo para la epilepcia que se usa en el TGD, en personas que se están desintoxicando ya sea de drogas, alcohol y en personas bipolares que cambian de un estado a otro, para darle una estabilidad y tranquilidad.
Pero nos dijo que facu debe estar tan berrinchoso, porque no le sienta bien, entonces se lo cambio por acido valproico 2,5 cm en la siesta y noche, tambien le saco el rivotril y ahora a esperar ver los resultados, nunca un estudio ni nada, espero estár equivocada y le pido a DIOS que así sea pero siento que está doctora que una ves nos saco a la luz, ahora nos está llevando a la oscuridad.
Pensar que hace semanas atras estaba pidiendo y enloqueciendo a mi cuñado que es visitador medico, que me consiga la carbamasepina, acido valproico y otros para ayudar y mandar a buenos aires y ahora los está usando mi hijo, no tenia la minima idea para que se usaban y ahora lo tengo que vivir en carne propia, se que esto es asi, podemos caer y volver a estar bien mañana, pero esto de que necesite de medicación no me hace nada feliz, ni me deja tranquila, pueden producirle efectos colaterales graves.....

9 comentarios:

  1. () ()
    ( '.' )
    (")_(")

    POCO A POCO AMIGA CARO, VERAS QUE PRONTO FACU SE SENTIRA MEJORRR, LES DEJE UN REGALITO EN MI BLOG Y GRACIAS POR COMPARTIR EN MUNDO ANIMAL Y QUE DISFRUTEN DEL FIN DE SEMANA ABRAZOS PARA TODOS

    SALUDOSSSSSSSS CHRISTIANNN

    ResponderEliminar
  2. Caro, ahora toca observar con el nuevo medicamento. En momentos los médicos aciertan y en otros no tanto, pero es lo que hay y nada mejor que ellos, y desde luego los padres para observar bien como les va a los niños luego.
    Espero que ahora surta efecto, a ver qué pasa.
    te mando muchos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ay Caro, ya te dije que yo no entiendo de medicamentos, pero me parece increible que le den algo tan fuerte a un niño pequeño.
    Te deseo que todo vaya encaminándose.

    un beso para ti y para Facu.

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro, bueno, al menos la doctora te escuchó, que ya es mucho decir. En poco tiempo podrán ver si hay algun cambio en Facu, que es de esperar que así sea, para poder sacar conclusiones. Verás que todo irá bien amiga!!! Que tengan un buen viernes, y para Facu toda la mejor energía.
    Besitosssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. caro amiga , tranquila corazon no te afanes por mañana paso a paso vamos despacito orando al señor y todo va estar bien dios dira cuando o para que estamos pasando por este momento , me involucro por que son parte de mi .. manteneme al tanto si , te dejo mi cel 011531658701 , los quiero mucho que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro se que es dificil pero confio en que poco a poco Facu este mejor, que tengas un buen fin de semana.
    Lau

    ResponderEliminar
  7. Hola familia,deseo de corazón que el cambio de medicación sea la solución que os traiga la tranquilidad,Facu ha pasado por una experiencia dura,estresante,si os ve mal,nerviosos,tensos a los que estais a su alrrededor,el también lo percibe,sé que es dificil pero debeis tratar de calmaros,paciencia y mucho amor,seguro que en unos días todo será como un mal sueño,un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola Caro: de todo corazón amiga espero q con este cambio de medicación Facu esté cada dia mejor y vuelva a ser el Facu de antes y aún mejor. Tengamos fe de q va a ser asi. Q no te gane la ansiedad, como te dice Cin, paso a paso... esto es un eterno caminar, y hay q ir despacio.
    Los quiero mucho!, y mantenenos al tanto por favor!
    besos

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A CADA UNO POR PASAR Y SEGUIR NUESTRAS ENTRADAS,PERO LES CUENTO ESTOY CANSADA, CONFUNDIDA, AGOTADA, EL DIA DE HOY FUE UN TORNADO EN ESPECIAL A LA TARDE, QUE NO DOY MÁS SI IVAMOS TAN BIEN QUE NOS PASO QUE LE PASO A MI NIÑO BONITO, QUE NO QUIERE SEPARASE DE PAPÁ Y MAMÁ, BESOTES A TODOS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar