martes, 6 de octubre de 2009

TURNO AL TRAUMATOLOGO...

Ayer tuvimos el turno al traumatologo, lo saque un mes atras y le pedi que sea lo más pronto posible porque como ya les avia contado facu andaba re mal y no dormia, tambien se nos paso por la cabeza que podia ser sus berrinches producto de sus piernas ya que el sufre de espasticidad en sus gemelos.. y él medico no cree que sea producto de sus piernas tanto malestar, pero si le encontro nuevamente con bastante espasticidad y por sexta ves nos mando a hacer los tramites para colocarle BOTOX en sus gemelos, es como una cirugia, lo duermen y en sus gemelos le inyecctan el botox con varios pinchasos, segun el no es doloroso pero facu cuando reacciona de la anestecia hace tremendo quilombo que ni se imaginan. Lo malo de esto es que lo saque un mes atras al turno y ayer antes de ir, llame a la secretaria del doctor y le pregunto si el dr. ya esta atendiendo y si seguro para las 21:00hs que era nuestro turno nos iva a atender, ella me confirma que si y salimos para el sanatorio, saben a que hora nos atendio el medico a las 23:00hs, anduvimos todo el santo dia para hacer papeles y más papeles par ir a buenos aires y ya estavamos super cansados y nos tuvimos que clavar hasta las once de la noche, lo unico super bueno es que facu se porto de diez y termino alegrando a los que como nosotros estaban esperando, cantando a los cuatro viento cumbias, reguetton, musicas infantiles, yo le decia facu canta más despacio que nos van a hechar, todavia me propusieron llevarlo a talento argentino o que grave un cd, apesar de nuestro cansancio yo siempre trato de tomar fotos o grabarlo en los momentos buenos y que son para guardar de recuerdo.

13 comentarios:

  1. Me ha sorprendido lo del botox; pensar que hay personas que se lo ponen para disimular los pasos de la edad, y mira para lo que le sirve a tu hijo; no sé si esto es bueno o malo...

    Que gracioso el Facu, un día podrías grabarlo, eh?para verlo por aqui como canta.

    Y que fuerte, a las once de la noche, eso no es hora de estar en hospitales a menos que sea por una urgencia, sino de estar en la cama durmiendo, al menos un niño como Facu.

    un beso Caro y otro para Facu!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ver a Facu reirse, me gusto la entrada que cris les regalo por el dia de la madre esta hermosa, besitos a los dos

    ResponderEliminar
  3. Es tremendo esto de los turnos, y no solo en los hospitales, también en clínicas y sanatorios, es que están tan abarrotados de gente que no dan a vasto.Menos mal que Facu les alegró la espera, y de verdad que es un talento argentino!!!
    Te felicito Caro por la entrada del mes de las madres que te dedicó Chris y donde les entregó mucha ternura y amor. Ya se lo dije a Yoly y ahora a vos, que merecen todos los mimos por ser tan madrazas.
    Besitossssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver a tu hijo con esa sonrisa en la cara mi querida amiga.
    Espero y deseo que todo le marche bien
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  5. A pesar de lo dificil de los turnos y las esperas el siempre te arranca una sonrisa ¿no?
    Espero te vaya bien en lo que emprendas.
    Dios los bendiga...
    Cla adpe 2mil9

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A VOS AMIGAAAA ADELANTE FACUUUUUUUUUU
    Y BUENO ME DESPIDO POR UNOS DIASSS YA
    CASI ME LEVAN A SAN LUIS JEJE
    BESITOSS Y BUENAS NOCHESSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Caro:
    Al menos ya tiene club de fans. Yo me apunto como presidenta (ja, ja, ja).
    Un beso grande para el cantante hermoso.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  8. mi madre con un niño a las 23 hs, no tienen consideración.
    Cúando sacas el CD Facu??? jajaja...ha tenido humor para brindar un concierto en la sala de espera...besos tesoros

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASAR, la verdad que facu no se agunta mucho nunca, siempre está diciendo vamos al doctor,vamos doctor atendeme, pero ayer se la banco re bien..
    MAEVA:para facu es re importante ya que gracias ala aplicación del botox logramos que camine........
    JESI Y SANDRA:si cris nos hiso un regalo muy lindo, gracias por su cariño para mi facu.
    CLAU:la verdad que si facu siempre x más mal que estes te arranca y se esmera en conseguirlo y sacarte la sonrrisa,saludos
    ROCIO:buenisimo ya tengo la presidenta entonces, jajaja.
    ROSA:gracias ami no sabes cuanto y más cuando en realidad estoy esperando tremendo escandalo.
    GRACIELA: ya ves que hora no!!!re mal.
    ni bien saca el cd di te lo mando de regalo,jajaja.
    CRIS:gracias de verdad no me lo esperaba pero te lo agradesco y me encanto, nos estamos saludando

    ResponderEliminar
  10. Caro a pesar de todo, de la espera y de la hora él siempre te regala su sonrisa su fuerza y su alegria eso es lo más importante

    ResponderEliminar
  11. SENTIMIENTOS: si asi como hace cad rabieta en el momento menos pensado te sorprende,besossssssssss

    ResponderEliminar
  12. Caro: hace dias lei tu entrada pero no tuve tpo de comentar: por favor!!, aca esta la fan n°1 con vincha y remera con foto inlcuida ehh!, jaja!. Es un bombon!!!, alguna vez si podes grabalo, me muero de ternura!!!
    Q grande lo bien q se portó!, creo q yo no hubiera aguantado tanto tiempo la espera, sin embrago se portó como un señorito!...bravo!!
    los quiero!

    ResponderEliminar
  13. Recien conozco tu blog y ya tengo la sonrisita de Facu grabada en mi corazon. Valentina tambien tiene tgd, tiene 2 añitos, le acaban de diagnosticar espasticidad y la verdad es q no tenia idea de q es. Espero q cada dia la vida les regale los mejores momentos!!!!!!

    ResponderEliminar