martes, 30 de marzo de 2010

que tipo de persona es usted????



en el mundo hay dos tipos de personas, los que hablan y los que hacen,basicamente la mayoria solo habla pero al fin y al cabo los que hacen son los que cambian el mundo y cuando lo hacen nos cambian es por eso que no los olvidamos.....
que tipo de perosna es usted?????
solo habla o se levanta y hace algo?
espero no solo este 2 de abril podamos hacer mucho por nuestros hijos ....sino cada dia de nuestras vidas.....yo apuesto a eso y ustedes?????

6 comentarios:

  1. jaja, Caro, excelente!!!! Quiero ser de los que hacen!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. De los que hacen,de los que hacen!!ja,ja,ja...creo que la familia bloggera hemos dejado muy claro que somos de los que hacen...besos a toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí Caro, hay poca gente que hace, por eso las cosas no van mejor.
    A ver si tod@s empezamos a hacer más y a hablar menos.

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro, espero ser de los que hacen. Te dejo unos versos con todo mi corazón para tí y especialmente para Facu en mi blog. Un abrazote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo también espero ser de los que hacen algo!! Como vos decís esto no es solamente la lucha de un día, todos los días tenemos que hacer algo por nuestros hijos. Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Ustedes son de la partida de los que hacen, esperemos se sumen cada día más personas!

    Besitos tesoros :)

    ResponderEliminar