miércoles, 12 de mayo de 2010

Agua bendita.....


no soy debota ni como se dice de esas personas super creyentes pero si creo que dios está para mi hijo y tambien nuestra madre maria.
les conte que cuando fui a itati,bueno de ahi traje dos botellas de agua bendita y es algo especial para mi, algunos solo pensaran que es pura casualidad pero yo solo pido para mi hijo nunca para mi porque creo que siempre los adultos cometemos errores que no merecemos pedir ayuda despues, pero por facu si lo hago y se que dios me escucha, me tome un tiempo para poder compartirlo con ustedes pero facu hace bastante esta sin berrinches y mi metodo es cada ves que va a empezar uno que por lo general son por caprichos como el de hoy por tomar coca y no alomorzar que por más razon que yo tenga en decirle facu primero comes despues tomas toda la coca que quieras y el no y no y cada ves se irritaba más y más y eso sabemos contrae un berrinche y agresion y gracias a la fe que tengo en que dios y maria que ayudan a facu le coloco agua bendita en su cabesita y si está más que sacado tambien se lo hago tomar y es increible como se tranquiliza y podemos entendernos y volver a la normalidad. hoy hice eso y despues de unos minutos fuimos se sento y comio como que nunca aya pasado nada y hasta se olvido de la coca porque no usamos gaseosas pero a veces lo toma inclusive ivamos a ir a comprar porque el queria.
los berrinches quieren aperecer en facu cuando no sabe expresar lo que quiere o si se le pierde algo que no sabe como llamarlo y trata de explicarnos y no lo entendemos entonces empieza a subir la adrenalina muchas veces nos dice el color y asi lo desiframos pero otras no hay caso igual que con los temas que escucha "quiero tal" pero el solo dice una frase que le queda y no es facil dar con el tema y ahi está el agua bendinta para ayudarnos y calmarlo cuando ya no tenemos otra salida. y nos es que escucha musicas infantiles... escucha musica viejas- nuevas -en ingles- portugues ,rok, cumbia, chamame quien va a creer que un niño de 6 años le guste el chamamme o musicas que escuchaba mi abuela en su juventud, pero bueno, es asi jejejeje.

es dificil creer que la fe mueve montañas, creer que dios está siempre, pero de lo que no tengo dudas es que dios para mi facu está, que para él siempre va a estar ahi.........

6 comentarios:

  1. Vaya Caro... que fuerte, no?? pues me alegro, si Facu se comporta bien, jeje, funciona el agua entonces.
    Que gracioso, tan chiquito y que le guste esa música, y por qué no?? jeje.

    ¿Y tu como andas con tus dolores? te diría que probases algo de medicina natural (mi tia tb padece de dolores en los huesos y le ha ido muy bien) pero me imagino como deben estar los precios, si ya resulta difícil conseguir los medicamentos normales.

    Que todo siga mejorando!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Caro, me emcoioné, yo también creo en Dios, y en que nos está guando en cada paso, cuidándonos a nosotros y anuestros hijos. Me gusto mucho esta entrada :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Mira Caro si funciona, funciona, bien que la utilices.
    También pides a Dios y María por vos!

    Le gusta el chamamé jajaja está muy bien que le hagas escuchar todo tipo de música.

    Bendiciones mi tesoro, ojalá el médico encuentre alguna manera de sacarte 'algo' los dolores :)

    ResponderEliminar
  4. Claro que Dios esta en todas las cosas no tenemos que perder la fé es lo que nos matiene en pie muy linda la entrada, besos

    ResponderEliminar
  5. Caro... yo tengo fe que Dios siempre los va a cuidar. Tengo fe que alguna vez te nombren la MEJOR MADRE DEL MUNDO.
    Tengo fe que Facu, el dìa de mañana, te diga VAYA!!! GRACIAS POR TODO!!!!.
    SOS LA MEJOR!!

    ResponderEliminar
  6. gracias a cada una por sus palabras yo sigo igual pero con la fuerza de que cada dia facu me levanta y peleemos juntos, gracias a dios el esta muy bien como ya les conte y eso por mi salud ayuda mucho,besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar