sábado, 26 de junio de 2010

hoy quiero hablar del amor.....


Hoy quiero hablar del amor, del amor que buscamos, del amor no correspondido, del amor que vive en nosotros, del amor que seremos...
El amor es un sentimiento inmenso que rompe con barreras y límites, invade pensamientos y emociones, genera paz y tranquilidad en el alma, crea ilusiones y sueños, es un suspiro profundo, es llorar de alegría y de tristeza, es valorar al ser amado, es dejarlo libre cuando todo ha terminado, es compenetrar en un todo, es luchar por la felicidad mutua, es un espacio de ensueño..
Es excelso que el amor surja de ambos, pero es difícil cuando no hay esa identificación mutua. Cuando uno ama y uno no pertenece al otro, y cuando te buscan y uno está en su propio cobijo.
Es existir en un ciclo de comprensión, espera y tiempo.Es entender que en ese lapso son tú, él, el entorno, tus metas, sus quimeras, el momento...
Ni uno, ni el otro están errados.Ambos son únicos y especiales, sólo es el instante de ese encuentro y el universo presente de cada uno.Es disfrutar los minutos de hoy y anhelarle buenos segundos si ya no estuviera a tu lado en un futuro.
El amor existe y debes vivirlo cuando llega a ti. No hay otra época, es HOY.Si hoy es tu espacio gózalo y sino, espera paciente porque se te recompensará inmensamente.

9 comentarios:

  1. Qué bonito Caro, que cosas tan bonitas y ciertas pones siempre y ¡¡qué guapo Facu!! que contento, como si estuviera de verdad con Many (¿se llama así, no?jajaja).
    Por cierto, que hace tiempo que no dices nada, ¿cómo sigues de tus dolores?¿Estás mejor? supongo que el clima que tienen ahora por ahí no ayudará mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. gracias maeva......si many se llama y le encanta a facu, el está muy bien pero yo no los dolores no paran y siempre el medicoencuentra algo nuevo por eso hago entradas de amor y sentimientos porque no quiero contar cosas feas de mi salud hasta tener todo el corage digamos,gracias por preguntar,besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Caro, qué bueno todo ésto acerca del amor! Siempre será poco todo lo que se escriba sobre este sentimiento.
    Veo que sigues con tus dolores. Te deseo recuperación, y Facu, la foto está lindísima! Se le ve feliz.
    Muchos abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro, gracias por tu visita y lindas palabras.Hace un par de dias que escribí sobre los mitos y realidades del autismo en mi otro blog, Cojines ananda y más cosas, recogido del blog Jazmin.
    Me interesó muchisimo este tema. Ha sido para mí, una grande y grata sorpresa tu visita, he recibido una alegria inmensa.
    Facu es un niño precioso y su carita refleja la felicidad que sus papas y su familia le estan dando.
    Lindas también tu entrada y tu comentario sobre el dolor refleja tus grandes emociones.
    Yo te envio todo mi cariño y prometo visitarte para estar al tanto de la evolución de Facu.
    Te escribo desde Barcelona, España.

    Un abrazo inmenso para los tres, en especial para Facu y todo mi cariño.
    maria rosa.

    ResponderEliminar
  5. Caro, qué duro cuando el amor no es correspondido, como dices por ahí se debe dejarlo ir.

    Mientras me duchaba pusieron en la radio un chamamé, me acordé de ustedes.
    Facu cada día más grande y bonito, besos mi vida, los mejores deseos para esos dolores :)

    ResponderEliminar
  6. Pero que risa más tierna la de Facu!!! Ohhh,me acabas de regalar con esa imagen la gotita que me faltaba para relajarme hoy,tras unos dias desconectada y disfrutando en familia,me encuentro con esta sonrisa de tu preciosidad....como pensar en problemas viendo semejante felicidad? Un besazo a los dos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Caro. A Facu se le ve guapísimo y feliz.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. caro:
    Preciosa la foto de Facu, esta hecho un bombón.
    La entrada esta fenomenal, definitivamente el amor todo lo puede.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  9. Hola Caro, estupenda entrada, qué bien lo expresaste todo, espero que estés mejor, Facu se le ve feliz, traigo para él un regalito, puedes pasar a recogerlo por mi blog:

    http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com

    Un abrazo grande con todo mi corazón.

    ResponderEliminar