sábado, 17 de julio de 2010

SENTIMIENTOS y mucho más......

estos dias son muy sentimentales y tristes y tambien no se acerca tu cumple osea la fecha cuando naciste y esos recuerdos no son gratos ya que me imagino tu vida si ubiera estado tu mamá, si te ubiera dado más amor más cosas más posibilidades. estuvimos hace unos dias en la casa donde vivia ella y no pude dejar de imaginar tu vida ahi.
nunca dejo de pensar si soy algo bueno en tu vida, pero quiero que sepas que trato e intento cada dia tomar la mejor decisión para vos y tu futuro.
te tome foto desde el primer dia de tu vida conmigo en cada momento cada situación, hasta logre tener el recuerdo de tu primer pasito,tus sonrrisas....infaltables, cunado dormis, estas con tus juguetes,acostado,mirando tele,bañandote y asi....................seguiria hasta mañana. con el fin de que todos vean como fuiste creciendo y en especial vos,te las muestro y te cuento que paso en cada una,ahora ves tus fotos y me decis "mira mamá facu chiquitito" hay veces que con solo ver una de ellas me corre una lagrima y se me oprime el corazón al igual que en este momento escribiendo y recordando.
sufrimos, sufri, sufriste y seguimos sufriendo por ignoracia o falta de corazón de otras personas pero la seguimos peleando juntos vos me levantas a mi y yo a vos y los dos a papá y papá a los dos y asi...

estamos con problemas en el jardin y mi primer decisión sin importarme nada fue que dejes de ir cambiaste de nuevo de maestra y en ella vi muchas falta de atención para con vos,el colegio en si es como que perdio su proposito y empese con tu papá a moverme y pedir explicaciones y soluciones inmediatas pero sin exponerte,esta ves me la tome con soda no me enloquesi bueno si en el momento quise matar a tu maestra pero en frio recurri al dialogo,creo todos nos equivocamos y merecemos otra oportu nidad pero eso no quiere decir que ella y la institución no esten bajo mi lupa.no quiero que te lastimen en ningun punto y lo voy a tratar de hacer lo mejor que pueda.


bueno ahora les cuento un poco de facu ya que hace bastante no les digo nada,está super grande,cariñoso, demandante al maximo creo yo jejejeje,está jugando más con todo u cosas que no le daba tanta importancia.... ahora si, habla hasta por los codos como diria la abuela.........
claro que falta más pero se está expresando bastante más y hablando espontaneamente como deberia ser,cuesta pero lo esta haciendo muy bien,le agarro un amor de locos a "ben 10" un dibujo que para su locura vienen hasta en los vasos de yogur, osea que el los junta ya tiene toallon,juguete, tasa para "el cotido con leche" asi dice él, mamá el cotido con leche en la tasa de ben, tambien camisetas que se saca una y se pone otra es de locos jajajaja.
bueno aca hay fotitos frescas para que lo vean......










11 comentarios:

  1. hola Caro...esta hermoso Facu,super grande!!!!pareciera que fuera al gimnasio por lo grande que esta!!!!
    Muy lindo lo que escribiste,sin dudas que sos una mas de 10,no Ben 10..jajajjaja
    Cami tiene fascinacion por Mickey,y tambien tiene de todo del mismo,asi q t entiendo..cambiara Facu d gusto,porq Cami hace mas d 1 año dale q dale con mickey..jajajaja
    Ojala esten bien,q encuentres calma,contencion y aceptacion en el jardin..
    Les mando millones de abrazos

    ResponderEliminar
  2. Caro, Facu está creciendo rodeado de amor, y eso es lo importante!!! Me hiciste reir, con eso de querer matar a la maestra, hay que defender a nuestros pichoncitos, no?
    Muchos besos y las fotos, muy lindas :)

    ResponderEliminar
  3. Caro, que tu le haces mucho bien a Facu, no lo dudes nunca!!!!!
    Qué pena lo del jardín, espero que todo se vaya arreglando, por el bien de tu hijo.
    Y si que está super grande!!!! jeje, que gracioso con lo de esos dibujos, con eso estará entretenido un buen rato, jeje.

    un beso para ti y otro para Facu!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro, ni lo dudes, eres una mamá estupenda, la mejor para Facu, eres puro corazón. Veo muy bien a Facu, ya verás o así lo esperamos todos que en la escuela se solucionen los problemas, pero es verdad, que ahí como en cualquier sitio o situación es cuestión de actitud. Ya seguirás contando. Un gran abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro!!! hola facu!! como extrañaba pasar a visitar el blog...realmente lo encontré enorme a Facu y me mata la locura con Ben 10!!! jaajajaj!!Quería decirte que todo el amor por Facu se nota, su carita es de un niño felíz y que Facu va a estar más que felíz de la mamá que tiene!!!! No importa cuanto nos equivoquemos, si está hecho con amor!!!! Yo a veces también me pregunto si soy lo que San necesita, pero me consuelo pensando que si no soy la terapeuta ideal, seguro soy LA MAMÁ QUE LO AMA. Suerte con el cole y paciencia con la gente!!!! Besos y uno con apretón para Facu!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor que le ha sucedido a Facu, es haber encontrado en esa jovencita una gran mamá! está muy feliz, muy bien cuidado y amado qué más se puede pedir?!

    Lamento el cambio de maestra! pero caramba los niños no terminas de acostumbrarse a una, que llega otra!

    Besos tesoritos, abracitos a Facu :)

    ResponderEliminar
  7. Facu es un niño super feliz, no hay más quever su carita para saber que recibe todo el amor del mundo.

    Espero que se solucionen los problemas en el cole.

    Avisamos para felicitarle en su cumple.

    Se le ve precioso en las fotos.

    Muchos besos a los dos

    ResponderEliminar
  8. Facu está hecho un hombrecito! Se le ve superbien, Caro. Muy graciosa la locura que tiene con ese muñeco, mis hijos tuvieron algunas con diferentes personajes... siempre es muy gracioso.
    Me gusta tu sentido práctico con lo de la maestra. Espero que se arreglen pronto las cosas y encuentren una que le ayude realmente.
    Eres una gran mamá!
    Abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo y simpatico se le ve a Facu,pa comerselo!
    por cierto,mañana le enseño a mi hijo la foto en la que se le ve la cama del Ben ten...és un fan incondicional,ja,ja,ja!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Caro:
    Me encanto la foto, Facu esta grande y hermoso.
    Ya te dije alguna vez, Facu no pudo tener mejor mamá que tu. Lo haces muy bien
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  11. Que lindo y grande esta Facu!!!!! se lo ve muy feliz, besos

    ResponderEliminar