sábado, 18 de septiembre de 2010

estoy arta de este paisssssssssssssssssss corrupto y de las personas que se prestan para seguirlo

estoy muy cansada, tengo muchas ganas de llorar de gritar y tengo comprimido el pecho que siento que quiere explotar,amo mi provincia no la cambiaria por nada en el mundo.................. salvo me digan aya en el fin del mundo, tu hijo va a estar mejor y sus derechos se van a respetar como se debe.
este año fue muy difil para mi ya que facu empeso en una escuela especial por recomendacion terapeutica y porque ellos pensaron que en esa escuela especial donde facu va por su miopia del prematuro no por otra cosa,ivan a poder ayudarlo y ver cual es el mejor metodo para abordar su aprendisaje el cual se dificulta por su poca vision.
llevo su tiempo digerirlo y aceotarlo,pero lo hice porque era lo mejor para él, pero lo que nunca pense era que ese lugar lo que menos iva a ser era cumplir con el trabajo de educar y enseñar a mi hijo,sino tenerlo como un objeto y hasta peor,me canse de reclamar de hablar con los directivos y que me den una solucion, mi proposito no es que facu sea el mejor alumno ni salga sabiendo leer pero si que se encarguen de instruirle lo mas que se pueda cosa que ni siquiera se tomaron y se toman el trabajo.me tienen como ignorante,como que yo me voy a quedar con los que ellos me dicen y creerles todas sus mentiras.
trato de sacar adelante ami hijo cada dia y se que puede porque voluntad no le falta, si ayuda.... la cual busco cada dia de mi vida.pense que esta escuela especial iva a ser de ayuda para él y solo lo hiso perder todo el año sin siquiera enseñarle una sola cosa una sola y no voy a decir que facu no tiene dificultad porque seria mentir,pero si se y lo comprove que tiene mucha voluntad y que con trabajo puede.
me canse de hablar de escuchar pelotudeces y excusas.mandar una nota de queja al ministerio de educacion que nunca se molestaron en contestar ir a hablar con el responsable y que no se tome la molestia de verme a la cara,estoy arta..... cansada,se que con llorar no gano nada,pero estoy arta de la injusticia la impunidad con que la gente se maneja como si uno no valiera nada,creo que uno debe cumplir con su trabajo y creo que más aya de lo economico el ser docentes en este caso "especial" es una eleccion.nosotros como papás vamos a dejarlos en sus manos para que ellos los ayuden y ni siquiera les importan porque eso lo vi lo comprove y ya no se que mas hacer,no se que más hacer..............solo se que este año lo tiene perdido pero no por su discapacidad sino por por falta de profecionalidad y moral departe de sus educadores....
hijo te amo y se que no soy una mamá de diez pero trato de hacer lo que puedo cada dia de aguantar y de no cometer una estupides que solo nos lastimaria a vos y a mi.te amo............

9 comentarios:

  1. Hola Caro, lamento todo lo que cuentas, es indignante pero tú, no lo dudes nunca, eres la mejor mamá para Facu. Espero que se arregle, la verdad es que podían ser aunque no más humanos sí más profesionales que por ello le pagan. Lo lamento de veras, sólo decirte que no te vengas abajo y sigue luchando. Un gran abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro.
    Me entristece de gran manera saber que existen este tipo de abusos devido a la incompetencia de los mandatarios.
    Me gustaria poder ayudartae Caro, pero yo seria tambien ignorado.
    Lamento el año perdido de Facu, pero no desesperes. Dios es justo y nunca pèrmite que nos ahoguemos. Veras como encontraras un nuevo centro que consigan recuperar a Facu todo el tiempo derdido. Lo importante es que nunca pierdas las fuerzas, porque Facu se merece todo.
    Un abrazo muy fuerte.
    Ricard

    ResponderEliminar
  3. HOLA CARO CLARO QUE ERES UNA MADRE 10,VAMOS CARO LEVANTA ESE ANIMO AMIGA Y A SEGUIR LUCHANDO SE QUE ES MUY DIFICIL AMIGA ES COMO DISE NUESTRO AMIGO RICAR DIOS ES JUSTO Y NUNCA PERMITE QUE NOS AHOGEMOS.
    UN ABRAZO PARA FACU.
    MIGUEL PAPA DE ANITA..PERU.

    ResponderEliminar
  4. Caro, es indignante lo que cuentas. Repetidas veces sucede ésto. Ahora bien, si ahí no se puede, busca, sigue buscando por otro lado, que la puerta se abrirá de seguro. Tú no te rindas y sigue adelante. Te mando un fuerte abrazo de ánimo, que tu te mereces lo mejor, y Facu por supuesto, una enseñanza digna.
    Abrazos, amiga, no decaigas.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi tesoro, lamento el año perdido no porque a Facu la vida le hubiere cambiado 100 %, sino porque poco a poco con mucha paciencia puede aprender a leer, a escribir y mucho más.

    Eso lo puede hacer con un/a maestr@ de grado, despacito con mucha paciencia -lo vuelvo a repetir-, aprenden, además él está avido por hacerlo!

    Me permito decirte sin ánimo de ofender a nadie, que si esperamos que Dios solucione las cosas, vamos mal.
    Facu debe ser incorporado a la escuela con el acompañamiento de un integrador.

    Entonces decirles, luchen y no se callen, convertite en leona, tigre, pero sigan y sigan reclamando!

    Mis abrazos tesoro, ojalá la angustia pase, ojalá alguien les escuche!!!

    ResponderEliminar
  6. Caro te entiendo perfectamente eso mismo ocurre aqui, es una verguenza!!! bueno mejor no me pongo nerviosa, que pases un lindo domingo muchos besitos a Facu y otro para vos que sos una gran mama

    ResponderEliminar
  7. Caro:
    Cuanto lo siento creo que ese tipo de autoridades hay en todas partes, pero que eso no te amilane debes seguir buscando para encontrar un cole para Facu.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  8. AY MI NIÑA ANIMO Y FUERZA ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR .... NO SÉ QUE MÁS DECIRTE PORQUE SÉ QUE ESTO A MI SE ME VIENE ENCIMA LIGERITO!!! NO HAY QUE AGUANTAR ABUSOS A,MIGA DEFIENDE COMO LEONA A TU FACU Y VAMOS QUE NADIE LE PONGA UN PIE ENCIMA!! TE QUIERO MUCHO!!

    ResponderEliminar
  9. Joé,Caro...que mala leche se me ha puesto en el cuerpo!!Lo siento,lo siento,lo siento...ufff,ojalá pudiera estar ahí para echarte un cable,darte la mano y ayudarte en todo lo que pueda.Mira,como te han dicho los demás...sigue luchando,tú puedes hacerlo,sabes como hacerlo,llora cuanto necesites,patalea,cabreate...y luego,levanta la cabeza y HACIA DELANTE...siempre hacia adelante,cariño.Te mando un superabrazo.

    ResponderEliminar