miércoles, 13 de mayo de 2009

ACLARACIÓN


Creo que en la entrada anterior no me exprese bien para que me entiendan, seguramente por los nervios y la tristesa que tenia y aun tengo.
eso paso en el instituto donde va facu, siempre están con evaluaciones y el viernes pasado vino un psicologo del chaco, él fue el que dijo que facu está re bien en la parte cognitivo conductual, que su problema era la visión que avia que sacarlo del jardin y ponerlo en uno de disminuidos visuales,claro que él no nos informo ni lo vimos, de eso se encargo la directora del lugar.
Para mi no es fundamento susficiente ya que si bien necesita estimulación visual, porque quitarle su jardin, ellos ahora quieren reemplazar un tratamiento por otro y eso es lo que no nos cierra, porque no mitad y mitad si los dos son necesarios para su mejoria.
yo llame con urgencia a su psiquiatra que es quien lo mando al jardin común y al tratamiento cognitivo conductual, para contarle y mañana me espera a primera hora en su consultorio, estoy con todas las esperanzas de que ella no este de acuerdo con ellos y facu no tenga que dejar ni su jardin, ni su tratamiento, si agregar más estimulación visual quizas, porque él lo hace dos veces por semana en el mismo instituto...
Asi viene del jardin ahora de lo más bien, esa foto es de hoy!!!!

2 comentarios:

  1. Caro mis comentarios solo son de mamá, sabes creo que las mamis somos los mejores psicólogos de nuestros hijos, no me refiero a no llevarlos, sino que estamos todo el día o parte del mismo con ellos.
    Por qué el psicólogo del Chaco no habló con ustedes???...eso me parece mal, qué mejor que decirle a los papás lo que sucede, charlarlo, así se hacen las cosas...no se evalúa a un niño y luego no hablas con los papis.
    Seguramente tu psiquiatra despejará todas tus dudas, habla con el de todo lo que desees preguntarle...cómo se lo vé a Facu???!!! precioso como la bella maestra!!!, tranquila mi vida, sé que es difícil a veces, todo tendrá solución QUE TENGAN UN DÍA BIEN BONITO!!!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo estar en el jardin es fundamental para todas las areas del desarrollo de Facu, que se aumente la estimulacion visual y ya! no creo que sea necesario cambiarlo a menos que la Directora crea que son incompetentes para trabajar con el niño y alli es el colegio el que tiene que prepararse y eso lo pueden hacer teniendo a Facu alli.

    Ojala te apoye el psiquiatra, nos cuentas por fa

    ResponderEliminar