martes, 27 de octubre de 2009

Esto es muy injusto y lo llaman amor!!!

El blog va a seguir pero de verdad que no tengo màs esperanzas como antes de nada ni para mi, facu està sufriendo mucho y saben porque lo se!! me llaman y me lo ponen al telefono para que lo escuche con sus ataque de berrinches, gritando por su mamà, pidiendo a gritos ir a buscarme, eso es amor, me lo arrancaron sin ningun motivo, porque yo siempre lo cuide y como cada mamà muchas veces estuve cansada y agotada, pero como cada una de ustedes tambien me dolio llore y grite prendida por una almohada por sentir inpotencia a tantos problemas que conyeba un hijo con discapacidad eso es lo que hace una madre o no? o hace lo que hacen ellos de hacerlo sufrir y gritar sin necesidad, decirle que yo me fui porque no lo queria màs, estoy tan enojada con dios por hacer que facu pase esto, porque no es justo ni para mi ni para èl que es tan chiquito y no puede decidir, aunque si lo escucharan sabrian que es lo que pide a gritos y la ley o justicia no se donde estàn o que piensan que solo les importan los papeles y derechos "supuestos" derechos de estar con la familia.
yo creo que lo que importa es el amor, porque por ese motivo facu llego a mi vida, porque lo ame desde que lo vi tan chiquito y sin su mamà..
no tengo màs palabras solo dolor y muy poco entendimiento del porque pasan estas cosas, gracias a todos por pasar, por entenderme y sobre todo por decir que sì soy la mamà de facu.hasta pronto,besossss

18 comentarios:

  1. estamos separados desde el 23 de octubre y te extraño hijo si te pudiera llevar conmigo lo haria pero no puedo no es que no quiera hacerlo, lo haria pero no me dejan y no puedo, besossssssssssss mamà, tu mamà

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Caro, TU ERES SU MADRE; perdona Caro, no sé que tipo de relación habrás tenido o tendrás con la familia biológica de Facu, pero son mala gente, no sólo por haberte quitado al niño, sino por meterle cosas en la cabeza (que ojalá no comprenda) y encima hacerle sufrir a él y a ti a propósito, poniéndotelo por teléfono ¿quién sale ganando en esta situación?
    En los comentarios de tu entrada anterior alguien dijo algo parecido a que ojalá Facu se ponga con sus berrinches y sus cosas, para que se den cuenta de que con quien tiene que estar es contigo.
    De verdad te deseo que eso suceda, que vuelva contigo, y si eso pasa, que ojalá que sí, te pongas manos a la obra y busques el mejor de los abogados para que consigas que sea tu hijo ante la ley también.

    Un beso Caro, mucho ánimo, aunque sé que es dificilísimo, y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Caro: no puedo creer lo que leo, como era muy extenso te mandé un mail. Se tiene que hacer justicia, vos sos la madre de Facu y él te necesita. Tenés que ser fuerte para luchar por la tenencia, ojalá se pueda hacer algo. Beso.

    ResponderEliminar
  4. muy mala actitud de poner al teléfono a Facu, es un objeto acaso???
    Recuerdas cuando hablamos alguna vez que los niños se convierten en objetos???
    éste es un caso, para retenerte, algunos como dices le llaman 'amor' a esta manera de actuar.
    Seguramente Facu sufre como vos que sos la mami, la mami que se ocupó, buscó de mil maneras tratar de sacarlo adelante, tiene doble MAMÁ tu caso Caro...querer a un niñ@ de la panza es lo que la mayoría hace, a un hij@ del corazón pocos...

    Mis abrazos y sigo apoyándote

    ResponderEliminar
  5. Cómo puede haber tnta maldad hacia un niño inocente, y por si fuera poco, de parte de su familia. Estoy contigo, qué clase de amor es ese!!! Tiene que haber un juez de menores que vele por Facu y lo devuelva a tu lado, él debe estar con su mamá, y vos sos su madre!!! No cabe en mi cabeza la actitud de esta gente con este angelito. Fuerzas Caro, algo tiene que suceder y Facu debe volver contigo.
    Besitosssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  6. caro , amiga : se que muchas veses te lo dije y te hable de dios y esta no es la ecepcion , pensa que este momento puede ser mejor que antes aunque asi no lo veas ahora , tal vez de esta manera puedas empezar a juntar pruebas incluso estas de los llamdos para mostrar como se manejan con facu y el daño que le estan causando ,
    se que dios no es responsable de lo que estan cometiendo con el , no voy a pedirte que creeas estas en voa hacerlo o rendirte ,,, pero si te voy a decir como amiga por que eso creo q soy TU AMIGA que no veas todo negro y empeza a ver el lado bueno de este mal momento que seguro no va ser asi ....yo oro al señor para que facu se quede a tu lado dentro de lo legal por que asi se maneja el mundo no ? sin papeles nada ... y se que dios es fiel pero sos vos que tiene que tomar las riendas lucha y no bajes lo brazos no estas sola caro aca esta tu histori de vada y todas conocemos el amor de madre que dentro de ti , te apollamos , y vamos ayudarte al menos yo sabes que contas conmigo .... los amo y no voy a parar hasta que facu este con vos , decime y hago ..... que dios te bendiga y multiplique tus fuerzas

    ResponderEliminar
  7. Uno quisiera ahorrar palabras en este momento,
    quien puede decir esta es tu mama y esta no, se que ahora no lo comprendes pero si has sembrado amor asi cozecharas, el dolor es fuerte seguro, y te pongo en manos de una amiga para que calme tu dolor. Caro con lo poco que tengo te dejo la paz, para que puedas desde alli mirar con mas claridad.
    Dios te bendiga
    Facu nunca cambiara tu amor mama...
    Hasta siempre
    Cla adpe 2mil9

    ResponderEliminar
  8. Caro hace dias que no entraba en los blogs y me encuentro con esto que no se como ayudarte. Te voy a escribir un mail para decirte todo lo que pienso, pero ahora te quiero decir que no hay dudas que sos su mama, que es obvio que Facu este mal, lo separaron de SU MAMA. Si piensan en Facu van a tener que entender esto y darte tu lugar por que Facu tambien lo merece. Te quiero mucho, espero que tengas mucha fuerza, vas a tener que luchar y se que no vas a bajar los brazos, estamos lejor pero estoy pidiendo por ustedes. Te dejo un beso grande y te escribo un mail si no te encuentro en el chat.

    ResponderEliminar
  9. Caro acabo de crear un enlace a tu página con un gran corazón de esperanza, quiero que todo el que entre en mi blog vea la injusticia que se está cometiendo contigo, LUCHA NO TE RINDAS, TÚ ERES LA MAMA DE FACU Y DEBES LUCHAR POR TU HIJO NO PERMITAS QUE NADIE TE LO ARREBATE " LOS LAZOS DE AMOR VERDADERO PREVALECEN SOBRE LOS LAZOS DE SANGRE" TÚ ERES SU MAMÁ NO LO DEJES, todo mi cariño para los dos

    ResponderEliminar
  10. Caro, no puedo creerlo.. me llena de indignación lo que ha pasado...
    Te confieso que siempre que lei tus post, me llenaste de tanta fe y cariño por Facu, en ningún momento dudé que fuera tu hijo, lo amas, lo cuidaste, lo apapachaste tanto, más que algunas madres biólogicas con sus retoños, que no me cabe en la cabeza como han podido separarlo de ti.. como????

    Odio las leyes, odio que no se respete el deseo de los niños... ellos saben quienes los aman, ellos lo saben...

    Quisiera estar cerca y darte un abrazo enorme, que no te quitará el dolor, pero que sirva para no sentirte sola..

    ResponderEliminar
  11. gracias a todos por estar del otro lado sus comentarios me llenan y me dan fuerza de seguir, me duele hasta lo que no tengo,creo que de tanta angustia y pasar tantos dias de nervios y llanto, pero gracis gracis por estar y el blog lo estoy pasando desde el primer dia, porque me falta él, el dia se me hace eterno, cada dia es un año y más para mi
    porque esta vacio lleno de tristeza y soledad.
    besossssssssssssss a todossssssss

    ResponderEliminar
  12. Caro:
    Tu eres su madre eso ni dudarlo. Lo que más me indigna es que su "familia" biológica antepone sus sentimientos al de Facu, su bienestar físico y emocional debe primar ante todo. Eso es el verdadero amor.
    Debemos confiar que Facu volverá a ti, rezare mucho para que eso suceda.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  13. Caro Kantu lleva razón aquí están anteponiendo al bienestar psicológico de un niño otros asuntos que deberían quedar en segundo plano, sabes desgraciadamente las leyes a veces sólo se fijan en normas que muchas veces sólo son letras escritas en un papel pero que no resuleven el dolor que sienten las personas, creo que necesitas ayuda legal que alguien te asesore no pueden quitarte a Facu, él debe ser lo primero y lo que él quiere y él quiere a su mamá a ti, creo que debes hacerlo todo legalmente no hay otro camino, debes seguir luchando para recuperarlo legalmente para que esto no te vuelva a pasar, ya verás como lo vas a conseguir, un beso muy grande para los dos

    ResponderEliminar
  14. Caro, desde aquí sigo mandándote muchos ánimos. No sé cómo es el problema exactamente, pero sí sé que muchas veces y por desgracia los niños son utilizados en los conflictos de los mayores. La decepción y el dolor son tremendos, la rabia, la impotencia. Deseo que haya alguna solución pronto, lo más rápido posible para Facu y para tí.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Caro, claro q sos la mama de Facu. Aca eso no se discute... madre no es aquella q pare a un hijo sino la q le brinda el amor y el cuidado y contencion por el resto de su vida.
    La verdad me impresiona leer esta entrada por la falta de corazón y sentimientos de esta gente, ojalá puedan entrar y leer todos los comentarios. Apelo a lo unico q puede hacer q Facu esté bien...su conciencia. Conciencia de q Facu sin vos no está bien y es natural y obvio, vos sos su mamá, la q dió todo y es capaz de dar la vida por él. Si esto es algo q no entienden, bueno no se...la verdad no se q pensar de ellos.
    Le están haciendo un daño tremendo a Facu, no puedo entender como no se dan cuenta!!!
    Facu te necesita a vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Caro intente mandarte mail estos dias pero no se q pasa con mi hotmail, q no me permite.
    Asi q te dejo aqui mis telefonos por cualquier cosa q necesites. Yo estoy aca para vos amiga, no lo dudes!
    te quiero mucho!
    Fuerza q Facu te necesita...espero qlas cosas se resuelvan de a poco.
    Besos
    Tel : 4544-8631/ 1569055163

    ResponderEliminar
  16. Caro, ¿cómo va la cosa? te he dejado un cariño en mi blog.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Caro, todo mi cariño, en mi blog tienes un sellito. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Hola Caro;
    Gracias por visitar a mi hermoso changuito Nicolas y cierto, esta para comerselo.

    Espero que estes mejor de animo, que todo vaya mejor para ti y para Facu.

    Gracias por tu amistad y por tu interes por mi nene.

    Con cariño.
    Georgina.

    ResponderEliminar