sábado, 27 de marzo de 2010

SUPER AGRDECIDOS!!!!!

facu desde ayer tiene su medicación que nos llego desde entre rios, si... silvia una mamá con todas las letras nos convido practicamente una caja de su hija anita. yo no tengo palabras para agradecer esto que hiso por mi hijo.
tambien tengo que agradecer a aly mamá de manu que fue quien me conecto con está mamá para que facu pueda contar con su medicación, a cin que apesar que está con su pansota, está ayudando por atras escondidita, a graciela de palomas de papel que tambien nos estuvo ayudando para tratar de conseguir y a bettina mamá de santy que tambien atraves del chat me estuvo dando su apoyo y a cada uno de ustedes que me dieron sus fuerzas desde aca.
facu hoy ya amanecio super tranquilo a comparación de como estaba dias atras, pero se que hoy con la segunda docis ya todo va estar de diez como estaba y eso no tiene precio de pago,más que decir gracias.... gracias... a cada uno que nos ayudo de una u otra forma.
aca estoy para lo que necesiten con sus hijos y si puedo ayudar va a ser mi forma de devolver lo que hoy hicieron por el mio.
hoy puedo decir que estoy más tranquila, pero el medicamento sigue faltando en corrientes, espero se solucione pronto antes que facu lo vuelva a necesitar,les dejo un besote grande a todos....

12 comentarios:

  1. Qué bien Caro!!!! me alegro un montón!!! tienes super buenas amigas!! muchas tías postizas de Facu que los quieren un montón.
    Sigue peleando para obtener lo que necesitas y que tienes el derecho de tener para tu hijo!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo Caro, por desgracia aquí no lo hay pero fenomenal que ya lo tengas y Facu esté mejor. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!!! Me he acordado mucho de vosotros,pensaba que como era posible que ocurrieran estas cosas...horrible,de verdad, que le quiten la medicación a un niño y una madre tenga que pedir ayuda así...te admiro,Caro,has echo muy bien, todo por tu hijo,sí señor...me alegro muchísimo de que ya la tengas,te mando un abrazo fuerte,guapísima y otro para Facu.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es leer esta entrada. Cuanta solidaridad entre nuestra gente.
    Que alegria grande saber que Facu esta mejor.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo Caro!! Que suerte que Facu ya tenga su medicacion, igual te voy a averiguar aca por si sigue en falta para mas adelante. Te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Nada que agradecer Caro, ojalá llegue pronto por estos lados :)

    Me alegro nuestro pequeño se sienta mejor!

    Besitos y unos abrazos enormes!

    ResponderEliminar
  7. besossssssssssss a cada una de ustedes por estar ahi para nosotros,besossssssssssssssss grandesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Que buena noticia Caro!! Cuanto me alegro!! Viste cuanta gente buena y solidaria hay en este mundo!!
    Besitos para Facu y un abrazo enorme para vos!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, me da muchisimo gusto.

    Un besito Facu, para ti con mucho cariño.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  10. Caro:
    Que alegria que Faci tenga sus medicinas, la verdad que su tranquilidad y la tuya no tienen precio.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que esté mejor!!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  12. UFF CARO, AHORA Q LEO TU ENTRADA, D´PUES DE HABER PUBLICADO MI COMENTARIO RESPIRO!...q suerte amiga!! cuanto me alegro!!
    Ali es una grande y Cintia otro tanto!!, se mueven un monton cuando cosas asi se necesitan...de las dmas q te puedo decir son grandes seres humanos y me enorgullece sentirlas mis amigas.
    Q suerte Caro q suerte!!!!

    ResponderEliminar