miércoles, 19 de mayo de 2010

responsable al 100%


como saben no ando muy bien de salud,ensima hace como una semana hay un humedad terrible que no me ayuda en nada,el clima super inestable y por momentos llovisna y está bastante fresco,entonces decidi no llevar a facu al jardin hoy,no uvo necesidad de poner despertador temprano, aca viene la responsabilidad de mi hijo, se desperto 6:30 de la mañana y con su mejor cara me llego a la cama y me dice "mamá levantate ya,vamos al jardin"......en el momento lo queria mandar de nuevo a la cama, pero me salio con una frase que me mato y no quedo otra que levantarme "mamá como dormisssssssssss eh,levantate ya" y bueno ahi no me quedo otra que empezar con los movimientos y el preparativo para emprender al jardin.
me di cuenta que el realmente esta disfrutando del jardin, al cual no le tuve mucha fe desde el comienzo,pero el está muy bien y hoy quedo más que comprobado......




13 comentarios:

  1. jajajajajajaja, que bueno el Facu!!!! tiene cada cosa!!! ya sabes Caro, no duermas mucho!!!! jajajaja.
    Pues que bien!! eso quiere decir que está contento, bien por él!!

    Y tu, ya me imagino, que esos cambios de tiempo sobre todo el frio no ayudan nada a tus problemillas... vente pa'ca, que hace sol!!!

    un beso Caro!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajja, es mi ídolo!!!! Soy la fan número uno de Facu!
    Y es cierto, que le guste el jardín, te da una gran tranquilidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro: me mató lo que contaste, eso es ser responsable, no como vos que te queres quedar en la cama!!!! ja, ja. está muy bueno que quiera ir al cole, que esté contento, y para ellos es re importante la rutina, son muy estructurados, Manu no está yendo porque está enfermito. Te mandé un mail, cuando puedas miralo. Besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro, pues claro que disfruta. Cuídate mucho guapísima. Un abrazote para los dos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro, que bueno lo de Facu, que sea tan responsable. Además es el mejor síntoma de que disfruta en el jardín.
    Cuidate mucho, espero que te repongas pronto.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Facu mostraste una gran responsabilidad y encima que te gusta ir al jardin muy bien!!!aqui el tiempo esta igual, muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Mi cielo estás muy dolorida, pero quién no se levanta de la cama con esa ternurita llamada Facu! jajaja
    Está precioso!, me alegra muchísimo que se sienta a gusto en el jardín.

    Sí el clima está muy feo, una humedad que cala los huesos, todo mojado, hace sentirse mal. Espero un vientecito sur lleve ésto, todos los niños están enfermos y nosotras -digo las de mi edad- hechas pelo-a!

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  8. gracias a cada una por pasar y felicitar a facu lo más lindo es que se que no lo hace por rutina sino por placer porque hay dias que no quiere levantarse y me lo dice el porque ,mamá tengo frio o que no quiere y a estudiar a la tarde cuando tiene terapia porque prefiere quedarse u ir a la costa o al centro, la casa de su abue y asi y eso me hace aun más feliz.....y me levanta cada dia,besossssssssssssssssss a todas

    ResponderEliminar
  9. Ay Caro, como cambió Facu!!! Como avanzó, es genial que disfrute asi del jardin, que hable asi, que se exprese asi.
    Me alegro muchisimo por Facu, y espero que pronto pase esta humedad, que no hace mas que matarnos!
    Te mando un beso grandote!

    ResponderEliminar
  10. Caro:
    Que lindo saber que le va bien en su nuevo cole y por ello te pide ir y hasta te levanta de la cama.
    No cabe duda que es 100% responsable.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  11. Caro... ja,ja,ja,ja, por un instante imaginé tu cara de sueñito y Facu insistiendo por ir al jardín!!!! cuántas veces me digo que no lo voy a llevar a tal o cual lado y Fer me pone una carucha que me puede!!! besote enorme para uds.!!!! y espero que estés mejor, acá en casa reina la peste!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué buena frase la de Facu! Está para comérselo! Mira lo que le gusta ir al jardín, te das cuenta? Se le ve muy feliz en las fotos.
    Abrazos, Caro, y que se te pasen pronto esas molestias.

    ResponderEliminar
  13. Mujer como duermeeesss Jajajja y mi hijo que mas bien reniega para no levantarse jijij tendra que tomar mejores juntas con Facu por ejemplo. ;D

    ResponderEliminar