sábado, 21 de agosto de 2010

por él....solo por él !!!!!



saque la entrada anterior porque no es justo, este es la casita de facu para contar sus cosas buenas y malas,no lo que no va a suceder o que es doloroso, porque él hecho que saque no se ignifica que a mi me deje de doler,pero el me necesita, facu está aca y me necesita fuerte para seguir luchando por él.
dios es dios y sabe porque hace las cosas,sabe porque aunque no lo entienda yo hasta hoy y quisas nunca porque hace que estas cosas pasen... y en algunos momentos le reproche porque sea cabeza dura. aca estoy y voy a seguir luchando por el hijo que me regalo y que me enseña y me da amor cada dia a su manera,él cual lucha por ser como yo espero.....él cual lucha por verme bien cada dia,él que seca mis lagrimas y me pregunta que te pasa mamá y hace locuras para que yo me ria y no llore......
por él tengo que seguir y aca estoy,no fuerte ni la mujer más feliz del mundo,pero con ganas de intentar dejar lo malo atras y disfrutar de las cosas que me estoy perdiendo por llorar y pedir explicaciones............
graciassssssssssssssss a cada uno que paso y me acompaño,tengo muchas cosas que contar de facu pero lo voy hacer en otra entrada,está tan grande y por momentos tan chiquito que no lo puedo creer como pasa el tiempo,les dejo mientras tanto fotos lindas,de mi razón de levantarme y seguir..........................



estásssssssssssss tan grande!!!


12 comentarios:

  1. claro que sí! Dios sabe lo que hace! y aunque no lo entendamos, sabemos que es parte de su plan!
    disfrutá a Facu! no te pierdas nada de él!
    miles de besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa y requeteguapo!!Acabo de regresar de mis vacaciones y me encuentro las fotos de tu bombón...para comerselo!Caro,eres estupenda y tus palabras me ponen la piel de gallina...qué suerte tiene Facu de tenerte a su lado,és un niño muy afortunado.Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro, así, adelante, con fuerza y coraje porque tienes mucho amor que dar y ahí está Facu que te necesita y te adora.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Caro, tu misma lo has dicho, Dios te regaló un hijo maravilloso que es Facu, sabe por qué hace las cosas, no te permite tener hijos biológicos pero no te ha dejado sin el priviliegio de ser madre.
    Todo pasa por algo, no??
    Facu está enorme!!
    Un beso muy grande para los dos!!

    ResponderEliminar
  5. Caro no lei la entrada anterior pero te doy muchos apapachuches para consentirte, ya sabes en este camino a veces vams de bache en bache, y hay que disfrutar el tiempo que pasamos en via plano , realemnte Facu esta grandisimo y esta cacheton, se nota que esta buen diente estos dias no?

    ResponderEliminar
  6. MI NIÑA PRECIOSA... COMO TE LO DIJE EN LA ENTRADA.. SIEMPRE VA A DOLER QUE TE DIGAN .. NO PUEDES TENER HIJOS... PERO CREO QUE DIOS HACE MUCHO TE REGALÓ EL MEJOR DE ELLOS PARA QUE TÚ, JUSTAMENTE TÚ FUERAS LA GRAN MAMÁ QUE ERES Y QUE SERÁS .. A TI TE ELIGIÓ DIOS PARA ELLO... TIENES UNA GRAN LABOR ,,, MUCHO PORQUE SER FELIZ Y ALGUNAS COSAS POR LAS CUALES ESTAR TRISTE PERO NUNCA!! DEJES DE AMAR COMO LO HACES ... MUCHOS BESITOS Y BENDICIONES FACU ESTÁ HERMOSO Y MUY GRANDEEEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es tan dificil de entender los planes de Dios pero tan facil es para EL, dejemos en sus manos.
    Caro sos una gran madre, Facu tiene la suerte de tenerte a vos, miles de besitos a los dos

    ResponderEliminar
  8. Caro, no pude leer tu anterior entrada, pero vi el titular. Siento muchísimo eso! pero como te han dicho las otras mamás: tienes un hijo precioso! grandote, que te alegra los días.
    Por algo suceden las cosas, aunque no lo entendamos. Te mando unos achuchones fuertes y muchos besitos! a tirar pa lante, como se dice!

    ResponderEliminar
  9. Bueno mi nena, todo no está definido :)

    Cosas de la vida, problemas que se cruzan en el camino, pero ahí lo tienes hermoso, grande! se hace alto poco a poco!

    Todos los abrazos :)

    ResponderEliminar
  10. Caro, qué lindo que está Facu!!! Te felicito y te mando más besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Caro: ....Tener FE es aceptar los designios de dios aunque no los entendamos, aunque no nos gusten. si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como él lo ve, entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos.
    Pero coincido totalmente con Maeva, pero si tienes el privilegio de ser una madre, una madraza para Facu.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  12. Mucha Fuerza Caro!!!, tienes un Hijo hermoso,el será el motorcito que te mueva a diario para seguir luchando, disfrutalo y amalo al máximo.
    Estan preciosas las fotos Facu esta grande y muy guapo, todo un caballerito.

    Un abrazo fuerte.
    Irene

    ResponderEliminar