domingo, 12 de septiembre de 2010

contando un poco................

hola aca estamos, tanto tiempo amigos del blog............facu esta super grande, estuvimos con problemas de conducta o más bien el estaba super agresivo pero ya lo superamos con cambio de medicación,no me gusta mucho esa parte pero hay que aceptar y preguntar y gracias dios parece que todo salio bien.
hoy estamos bien, en terapia estan felices porque esta más conectado aun que antes y cada dia habla más y mejor................dios como habla no para un rato............
con el jardin un fracaso total supuestamente entre muchas comillas es una escuela especial en la cual en lugar de ayudar a mi hijo no hicieron nada, solo hacernos perder tiempo porque no cumplieron con ninguna de sus obligaciones como institucion ni morales,asique es un año más perdido y muy triste en especial para mi......y de perdida para facu.
con el tema de centro de terapia de facu que nos vinimos peleando hace muchos años con la obra social y les habia contado que empesamos el recurso de amparo, cuando llego a sus oidos rapido tomaron el telefono y nos dijeron que pararamos con el recurso que ellos ivan a firmar con el centro el cual nosotros pediamos y en menos de un mes el centro fue reconosido y pagado como deberia,eso me tranquiliso mucho ya que ese lugar no tiene precio, lo que ayudaron y el amor que se nota facundo recibe es impagable.
estamos muy bien,sacando el cansacio fisico y mental entendibles ya en esta fecha,pero facu es mi motor de cada dia, ya que hoy siendo domingo el queria ir a estudiar,diganme si no es todo un ejemplo de trabajo y perseverancia...................
mamá quiero ir a estudiar.papá vamos a estudiar y no queria entender que hoy no!!!!!!!!!!! es todo un caso,pero esta super conectado y charlatan,presta más atencion........... bueno no se le pierde nada jajajajaja,es impósible engañarle, es más vivo que cualquiera.

8 comentarios:

  1. Jajaja, ay Caro, que te tiene loca de la cabeza hablando?????
    Que bueno, va avanzando, pero es una pena lo de la escuela, que mala suerte han tenido, eso es hasta denunciable, él tiene derecho a recibir su educación y es de impresentables y de poca vergüenza que hagan eso.

    A ver si tienen un poco de suerte, aunque supongo que ahí ya están en el último trimestre del curso y es difícil.

    un beso y otro para Facu!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro.
    Muchas gracias por contarnos algunos de los ultimos aconteciomientos.
    Me alegro mucho que Facu este muy grande, que hable mucho y que en definitiva este feliz.
    Desde España os mando un gran abrazo y que dios os bendiga.
    Con cariño.
    Ricard

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Facu asi me gusta a seguir hablando!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. si ameva claro que es denunciable pero ya no se a quien recurrir porque hay tantos problemas con la educacion en este pais que hacer una denuncia es como no hacer nada ahora aqui en la argentina se esta peleando por la integracion comun de los niños especiales que la estan queriendo sacar a partir del proximo año.es asi lamentablemete,besosssssssssssssssss

    gracias por pasar ricard,si facu no para un rato es un lorito tremendo jajajajajaja

    maria gloria besosssssssssssssssss para ustedes tambien y gracias por estar

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Facu, siga siga hablando aturdiendo a mamá jajaja ...me vino a la cabeza ¡a! jajaja

    Una lástima lo de la escuela, pero caramba tanto lío! me da tanta bronca, cómo no vivir más cerca, la tía se presta a acompañarlo, veremos si la docente a cargo sigue y sigue con él!

    Besitos mi vida, te cuidas!

    ResponderEliminar
  6. Qué lástima lo del jardín :(
    Igual, el resto parecen todas excelentes noticias!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Caro:
    Me dio mucha pena lo del jardin, pero que eso no amile el hecho de hallar un jardin para Facu.
    Pero me alegro de sobremanera que este bien, superconectado y hablando como un loro.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  8. Que bueno caro, que este tan charlatán!!!
    A ver si se te arregla lo del jardín,
    Muchos besos

    ResponderEliminar