miércoles, 8 de julio de 2009

ARTRITIS REUMATOIDEA

Estás palabras aparecierón en mi vida a los 15 años, no saben todas las cosas dolorosas que tuve que vivir por está enfermedad en 10 años, vivir en el medico, estudios, remedios, etc.
Desde que me lo diagnosticaron hago tratamiento pero recien hace 2 años encontre una doctora que cambio mi vida porque con su tratamiento no siento nada de dolores, pero como ella me explico tantos medicamentos fuertes afectan otras partes del cuerpo o organos y es asi producto de eso ya me sacaron un ovario, tengo problemas epaticos y problemas en la vista, aparte de tomar pastillas vivo con gotas en el ojo, que vida no, para evitar todo esto tengo que dejar el tratmiento pero si pongo en una balansa cual es el equilibrio vivir con dolor o vivir sin dolor como ahora pero sabiendo que siempre va a aparecer algo nuevo o empeorar lo que ya está. si tuvierta que enumerar se darian cuenta que soy una farmacia ,je,je.
Facu llego a mi vida en el peor momento de mi enfermedad si ustedes me ubieran visto parecia un robot, perdi a la movilidad de las muñecas parecia mano de paleta, cambiarlo, bañarlo todavia no se como lo pude hacer.
Mi medico en ese momento hasta me llego a filtrar rodillas y muñeca.
Mi mamá me dice siempre que facu fue mi recupoeración porque a él necesitar no dejo que yo me deje estar y vencer por el dolor, porque no se imaginan lo que duele está enfermedad.
Ahora corro,camino cuadras, me siento en el piso de cuquilla, cosa que hace solo 2 años atras no lo podia hacer ni en mis sueños.......
Esa es mi realidad de cada dia y facu mi esperanza de estar mejor es como un ida y vuelta yo lo ayudo al él y él a mi.....

16 comentarios:

  1. ME ALEGRO QUE FACU TE DE LA FUERZA PARA SUPERAR TU ENFERMEDAD,UN ABRAZO SILVIA

    ResponderEliminar
  2. Caro que raro escuchar eso de una persona tan joven, digo uno lo lee, pero no lo cree hasta que conoce a una persona afectada desde la niñez, un beso muy grande y cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Es increíble lo que logran nuestros chicos!!!
    Solo ellos logran que sigamos adelante a pesar de todo!
    Cuidate mucho!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la foto con Facu¡¡, creo que por algo llegó a tu vida, para aliviar tus dolores, para que te esfuerces en superarte cada día y no te dejaras vences, porque asi de esa manera lo podías ayudar a él, que tanto te necesita, como vos decis es un ida y vuelva, de eso se trata la vida!!!

    ResponderEliminar
  5. hola caro de vdd que resulta increible la fuerza que nuestros pekes nos brindan simplemente con su presencia estoy de acuerdo con tu mamà aunque no les conozca en que facu te a dado fuerza es como un muy buen cimiento, un gran motor ,deseo y que en tu vida las cosas vayan muy bien y estemos en contacto y en lo que te pueda ayudar como psicologa y mami d alexis Dx con Asperger mil saludos y bendiciones mi mail es very_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ánimo guapa, cuidaros mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Caro, de verdad que con vuestra historia me quedo impresionada. Son tantas cosas... Mucha fuerza, sigue las indicaciones de tu doctora y piensa en que debes cuidarte mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nuestros hijos son los motivos de nuestra vida. Ellos hacen que revivamos, que nos sacudamos las cenizas y sigamos adelante. Sos una gran mama, Caro y una gran mujer. No cualquiera hubiera logrado todo lo que vos. Sos especial y unica.
    Besos al milagrito llamado Facu.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A TODAS POR PASAR Y DARME FUERZAS QUE LAS SUMO A LAS QUE YA TENGO PORQUE OSINO NO ESTARIA DONDE ESTOY HOY. BESO LAS QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  10. Caro:
    Admiro mucho tu fortaleza. Me alegra tanto que Facu halla sido pieza fundamental en tu recuperación y tu en la vida de él.
    Un beso grande.
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Caro: Seguro q fue Facu el q te dió las fuerzas para q te recuperes. El es el motorcito q te impulsa dia a dia y hace q te olvides de los dolores y q puedas hacer cosas q como decis ni en sueños te lo pudiste imaginar. Cuidate mucho Caro, segui al pie las indicaciones de tus doctores. Facu te necesita. Se q a veces nos dejamos a nosotras mismas de lado,por vivir por ellos y pa ellos, pero es verdad tmb q somos lo unico q tienen y con lo unico q cuentan.
    Me encantó la foto q pusiste, salieron hermosos los dos!!!
    Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  12. Caro, muy linda foto !! tú sabes, es una verdad como un templo: cuando estamos llenos de amor somos capaces de mover montañas.
    Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  13. Caro la contraje a los 6 años, hice tratamiento hasta los 21 años...cúantos recuerdos me has traído!!! no poder jugar, permanecer en reposo absoluto, el temor de la cantidad de especialistas y demás.
    Cuídate mucho y sigue al pié de la letra el tratamiento!!!...con el tesorito todo irá para mejor MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  14. Caro realmente son muchas cosas las que han vivido pero realmente la gratificacion fue grande cuando Facu llego a tu vida. Algo tan chiquitito y fue capaz de que dejes tus grandes dolores de lado para ocuparte de el. Realmente sos una gran mama. Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Hola Caro,bueno t cuento que mi mama tiene artritis reumatoidea soriasica,se lo diagnosticaron cerca de los 30 años ,pero en realidad la sufria d antes solo q se tomaron su tiempo los medicos en dar el diagnostico.Ella tambien toma varias pastillas por dia,de por vida,q segun como va el organismo van mofificando las dosis.Ella hoy tiene 43 años,y la ha tocado una vida dura,aun hoy sigue trabajando,limpia casas,y oficinas.Se atiende en el hospital Pena,que segun se,es una muy buena doctora(en todo caso si te parece,desúes le pregunto como se llama y te cuento).
    Pero bueno,lo q quria decirte es q tengas fe,y q aunq sea doloroso es mejor estar en movimiento,al menos eso es lo q yo logro ver en mi mama.Cuando se lo diagnosticaron a mi mama,los medicos le dijeron,q si caminaba un año mas,era un milagro,y mira vos,gracias a dios pasaron varios,y afortunadamente todavia anda.
    No bajes los brazos Facu te necesita,y el es tu fortaleza.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Caro...no sabía lo de tu enfermedad...que lindo que cuentes que gracias a Facu te mejoraste...y no lo dudo. Cuando una madre tiene que luchar por su hijo, hacemos cualquier cosa...todo lo que esté en nuestras manos...y yo te admiro por tu fuerza y por lo buena madre que sos. Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar