domingo, 12 de julio de 2009

Y SEGUIMOS !!!

Hoy ya es domingo y seguimos con los berrinches, gritos, rebolcones, pinchasos y tirones de pelo y para completar nos despertamos ya dos dias antes de las 5 de la mañana.
NO SE HASTA DONDE Y COMO VAMOS A LLEGAR CON ESTO A FACU NADA LE GUSTA NINGUNA PROPUESTA LE PARECE ATRACTIVA, él quiere todo lo que no se puede como ir al shoping , al supermercado y al parque..
Ya nos pide a su manera porfavor saquenme de este ensierro

4 comentarios:

  1. Caro:
    El viernes te escribi un montón de veces, pero no se porque no se registraban los mensajes.
    Bueno sobre Facu, que te puedo decir, su cabecita no logra entender porque no puede hacer cosas que antes disfrutaba tanto.
    Este invierno si que se nos puso gris.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  2. Bueno Caro como hablamos anoche veo que estamos en la misma (aunque no sirva de consuelo), este receso nos esta agotando. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Fuerza Caro...es dificil, mas si no se descansa bien, es como que eso los pone peor, pero al no tener desgaste fisico es peor! Yo tambien la estoy pasando con Agus, amiga, por eso deseo que Facu pueda acomodarse a este nuevo tiempo y que el mismo pase rapido.
    Te dejo un beso gigaaaante y mucha fuerza!
    Los quiero!

    ResponderEliminar
  4. ROSIO:si definitivamente este invierno está gris, quiero que vuelva el veranooooooooo ya!!!beso grande

    MARIEL:si estoy re agotada de todo los dias berrinches y pataletas, espero se normalice rapido por el bien de todos.

    LAURA:si amiga lei lo de agus y por eso te escribi que parecia que vivimos con el mismo nene. no sabes cuanto quiero que todo vuelva a la normalidad, besossssssssssss

    ResponderEliminar