lunes, 7 de septiembre de 2009

DIAS TERRIBLES, CON O SIN SENTIDO, NO LO SE!!

lo bueno seria que ella es la hermana de facu de parte de la mamá y vino a visitarlo ayer y facu se porto bastante bien,aprovecho y se dio unos gustos de golosinas tremendos.para los que recien nos conocen facu es solo nuestro hijo de corazón. ya faltaba muy poco para que se cumpliera un año que no se veian y él cuando la vio dijo HOLA ENANO x que sabe que su hermana se llama rocio pero de cariño ella lo llama así....
Lo malo es que desde hace dos semanas estoy con dolor de estomago me tome hasta lo que no hay ya y no me pasa, hace unos dias empezo peor ya que ni termino de comer y me re descompongo y voy al baño, fui al medico el viernes y solo me mando ranitidina pero no me hace nada, estoy de cama pero con un hincha al lado,je,je.
Otra cosa hoy fue cristian a hablar con la directora que le dio unas exusas estupidas que ni vale la pena contarles pero una es que como hubo tanto receso escolar, ellos tenian que apurar y no podian adaptar las clases y mi hijo que, digo yo no!!!
Yo no fui porque no puedo estar parada y ademas está asiendo un calor de no creer. pero la carta me lo guarde para llevarselo yo a la maestra, en estos dias si ya me siento mejor.
Para completar facu no duerme, no come y está re re reeeeeeeee berrinchoso que se imaginan con mi estado las ganas que tengo no, pero bueno, ya sacamos turno para el neurologo porque yo tengo la sospecha que son las nuevas pastillas las que le estan asiendo mal porque no le encuentro sentido ya a otra cosa, tengo miedo tambien de que busque culpables y sea un retroceso que no quiero ver, pero bueno sabemos que están.
Y tambien creo que mi malestar es producto de tantos nervios, el no dormir bien y recibir solo malas noticias.....






11 comentarios:

  1. Caro querida, cómo duele verte así tan caiducha por esos malestares, y no poder hacer nada. Solo mandarte buena energía para que muy prontito te sientas mejor, y que el neurólogo encuentre la razón por la que Facu está así. Seguro que tu malestar se debe a los nervios, y después se hace un círculo al no poder dormir bien te sentís peor. Qué decirte, haces bien en descargarte por aquí, te entendemos amiga.
    Cuidate y apenas puedas dormite todo, así te recuperás.
    Besitosssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Caro, por supuesto q ese malestar es de nervios amiga!... pasaste por mucho estrés y mucha mala sangre estos dias!..
    Vos sabes, yo soy hija del corazon de mis papas, a mi mama ya no la tengo, pero estoy convencida q está junto a Dios, pues es un acto tan lleno de amor que se ha ganado el cielo aún estando entre nosotros. La verdad me emociona saber esto.
    Y tal vez tengas razon con lo de Facu, pero tene en cuenta tmb este cambio de rutina, y el hecho de q estés asi, cosa q no debe estar acostumbrado a ver, tmb influye. Todo esto te lo digo por experiencia propia con Valen, un pequeño cambio, algo en su entorno q no esté en su lugar como ellos acostumbran es razón suficiente para desencadenar muchos cambios y no positivos, obviamente.
    Te quiero mucho amiga!!!
    besos al bombon!

    ResponderEliminar
  3. No lo sabía Caro,ahora te admiro mucho más.
    Coincido con Carla, los cambios de rutina de los niños con autismo les altera el comportamiento, bueno, que te diré que tu no sepas.
    Ojalá todo se arregle lo más pronto posible.

    un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    AMIGA CARO OJALA PRONTO TE SIENTAS MEJOR
    QUE TENGAS UNA SEMANA GENIAL
    SALUDOS DE MUNDO ANIMAL Y
    GRACIAS POR TU COMPAÑIA CHRISSS

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro! Vamos cariño arriba ese animo!
    Todo esto va a pasar, es un poco de nervios.
    Te queremos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Rocío qué nombre bello Caro, pensado para alguna de mis hijas, luego fueron otros.
    Tesoro quizás el estrés te cause el dolor de estómago, te quiero mucho, arriba vamos adelante que 'no está muerto quién pelea' es un dicho de esta zona...vamos Caro...abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola Caro,coincido con Carla.Seguro q tu mal estar se debe a todos estos cambios q se dieron.
    Y sin dudas q a Facu el cambio d rutina tambien lo afeca.
    Realmente no sabia de tu acto d amor,no quiero usar la palabra felicitaciones porq seguro no lo hiciste con ese fin,pero dejame q t diga q es el acto mas lindo y puro de amor.
    Ahora si,vamos arriba,a poner animo y cambiar el ritmo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Caro, tantas cosas juntas, cómo no tener estrés?? Te mando mucho ánimo y, como me digo a mi misma, a levantarse y actuar!!
    abrazos gigantes para tí y un mimo para Facu!!!

    ResponderEliminar
  9. Caro: que tremendo todo lo que paso en el colegio, lo peor que le pueden hacer es excluirlo, hacerlo de lado, imagino la bronca e indignación de Uds., debe extrañar ir al colegio, por un lado no quería ir más porque no se sentía cómodo, pero por otro lado por ahí extraña todo eso porque quería que fuera diferente aunque no pudo hacer nada para cambiarlo, no sé si me explico, le gustaría ir a un lugar donde lo acepten, lo acompañen, lo ayuden, como correspode. Y lo tuyo esperemos no sea nada grave, es lógico que tantos nervios tanta mala sangre que te haces repercuta en algún lado de tu cuerpo, hay que tranquilizarse para estar bien y ds. poder tomar decisiones. Ojalá mejores pronto y puedan encotrar también una solución para Facu. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Caro!! pasaba para agraderte tu hermosa visita!!, que decirte? de solo leerte y saber por todo lo que haces y luchas es para admirarte! Sos una joven y gran mamá!
    Sé por todo lo que pasas, mi sobrinita casi tiene los mismos problemas, y lamentablemente nadie tiene sentido de la humanidad, en el colegio las maestras no les importa nada, a mi hermana le dijeron que no se preocupe la nena no avanza pero ellos la hacen pasar a segundo grado igual, a vos te parece? ...
    Bueno preciosa, espero que se te pase esos dolores, seguro son los nervios! alguna pastilla para la acidez tomaste?? son buenas!
    Te agrego a mi lista, si?
    Un beso enorme a Facu! y otro grande a ustedes!!

    ResponderEliminar
  11. AGRADESCO CADA CONSEJO PARA CON NOSOTROS son vienvenidos cada uno de ellos,se que facu hecha de menos a sus amiguitos pero tendra nuevos el año entrante ahora que se entretenga con nosotros o sus primos,besotessssssssss

    ResponderEliminar