viernes, 4 de septiembre de 2009

SIN JARDIN Y SIN DORMIR..


espero pronto verte descansar así de nuevo

Hay facu todo junto nos está pasando no dormis desde que volvimos de receso de la gripe A, con papá estamos preocupados porque hoy tu psiquiatra te medico otra pastilla más(rivotril) y no nos hace nada feliz dartelas, aunque sea para tu bien según ella.
Hijo espero todo sea por los malos momentos pasados en el jardin y que vuelvas a descansar tranquilo sin necesitar de estás drogas muy pronto, según tu psiquiatra dice que tambien puede ser producto de esas frustraciones y las pastillas nuevas solo sean por un tiempo corto...
Mamá y papá quieren que sea así y no te preocupes que a ese jardín no vas a volver no se como vamos a hacer para confiar en otro tu bienestar en especial, pero lo vamos a hacer con el corazón como siempre y hijo si nos equivocamos como está ves sabelo que no es con intención de lastimarte.
TE AMAMOS Y COMO DICE SIEMPRE PAPÁ "HACEMOS LO MEJOR QUE PODEMOS DENTRO DE NUESTRA IGNORANCIA PERO CON MUCHO AMOR A VOS"!!!

14 comentarios:

  1. hola Caro, ya verás que pronto todo se va a solucionar. El medicamento le va a ayudar, ya que Facu tiene que dormir para estar bien. Busca toda la tranquilidad posible con estas cosas, encontrarás un nuevo colegio donde todo vaya bien.
    Los quiero mucho y les doy desde aquí un fuerte abrazo y mucho ánimo !!!

    ResponderEliminar
  2. Caro! Tranquila, estas cosas suceden todo el tiempo, veras que pronto todo se solucionara.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oye Caro, perdona mi ignorancia, porque la verdad es que no entiendo de medicamentos: por mucho autismo que tenga, es un niño y me imagino que son medicinas fuertes ¿no es perjudicial para su salud? entiendo que tengan que administrarselas, pero a largo plazo (o corto) no le afectan a su salud??

    un beso, y que todo mejore pronto, que seguro que sí, que eres una madre muy luchadora.

    ResponderEliminar
  4. SARA: muchas gracias por tus cariños y tu animo, besossssssssssss

    YOLY:hay yoly eso es lo que más deceo que todo pase y sea para bien, besitosssssssssss.

    MAEVA:y si tambien es cierto que le hace mal a su higado pero segun su psiquiatra es necesario la carbamasepina y el rivotril supuestamente es solo hasta que recupere el sueño y la risperidona ya lo toma hace tres años, gracias por preocuparte y pasar besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. . “     “ . . -   ` " . _
      | C      • _ /        `\\
      “ - .    • / ♥ \\ _•     , _ /
        |     \\ _u/ ♥\\•    |
        \\ .     \\ / _/ . - . __ /
         . ; . “ - . . . - -   \\  \\ - - .
       . “  \\      . -   /   “ .
      /     “ - - . - - -..    /     \\
      |       \\ __ . . - - `-      |)
    ..  (|.        |  \\       / - .
       \\  __     /    “ . ““ - . __ . -   \\
       ; `  ` \\ - - ;    |   \\ “.  / ` |
       |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;
       |     \\ ) ) )   /---   |   - . _/
       \\   ) ) ) - -`   ( ( (  /
        `- - -`       `- - - `

    HOLA CRO Y FACU, OJALA FACU RECUPERES TU SUEÑO Y TU TRANQUILIDAD PRONTOOO Y QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA GENIAL
    ABRAZOS Y SALUDOS PARA VOS
    MUNDO ANIMAL.

    ResponderEliminar
  6. Creo, que estan haciendo lo correcto, siguiendo los consejos médicos, porque si bien es perjudicial la medicación, peor que eso es que no duerma. La falta de sueño trae trastornos graves, y para ustedes, los papis de Facu, también. Quedo pidiendo a Dios porque muy prontito Facu recupere su sueñito y todo se normalice. Les deseo un lindo fin de semana.
    Besitosssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Es que es un placer leerte. Por supuesto que todo èsto le provoca problemas en el sueño. PRONTO volveràn a la normalidad. Que sea ya que pueda leer una buena noticia!

    ResponderEliminar
  8. Hola Caro! cuantas cosas han pasado esta semana. Hacia unos dias que no entraba a ver los blogs y empece a leer tus anteriores entradas para entender lo que pasaba. Que pena Caro que haya gente asi en ese jardin, pobre Facu, por suerte ahora va a estar mejor. Espero que le funcione bien el rivotril, te cuento que Mateo lo tomo por un tiempo y no es para bajonearte pero a el le produjo el efecto contrario, estaba alterado todo el dia y no descansaba nada. El neurologo me dijo despues que hay nenes a los q les produce el efecto contrario. Espero que no sea el caso de Facu. Te mando un beso enorme y Fuerza Amiga, todos sabemos que hacen lo mejor por Facu

    ResponderEliminar
  9. Caro:
    Tines razón de estar preocupada, pero me imagino que el psiquiatra es muy profesional que sopesa los pro y los contra.
    Espero que todo esto sea pasajero y Facu pueda dormir toda la noche.
    Cariños,
    Rosío

    PD. Las fotos están preciosas.

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASAR Y PREOCUPARSE NO SOLO POR EL BIENESTAR DE FACU SINO EL NUESTRO TAMBIEN, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS Y MUCHOS BESOSSSSSSSSSS VOLADORES PARA TODOS

    ResponderEliminar
  11. Ay amiga, que tema el del sueño...Espero que esta etapa pase prontito... Desde aqui todo mi cariño.
    Mucha fuerza y animo!!!
    Los quiero!

    ResponderEliminar
  12. Caro, que tengo algo para ti en el blog. Pásate!!

    ResponderEliminar
  13. Ay Caro... sos una gran mama!...y estoy segura q harás lo imposible por ver feliz a Facu, como lo hiciste cada dia de tu vida desde q el llegó a la tuya. Todas cometemos errores en este camino, pero amiga, vos no sabias q clase de gente era los q estaban a cargo de Facu en el jardin, seguro q debe haber sido tremenda decepcion.
    Con respecto a los medicamentos, espero q todo sea por el bien de Facu y q todo lo ayude.
    los quiero mucho!
    y esoty aca para lo q necesites!

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo todo pasará, es una mala racha. Sigue los consejos médicos pero recuerda que las medicinas a veces tardan en hacer el efecto deseado. Paciencia y ánimo.

    ResponderEliminar