sábado, 4 de abril de 2009

BAJÓN......


En estos dias me siento tan triste con todas las cosas que le pasan al facu no se está portando muy bien en el instituto donde hace su reabilitación, no quiere saber nada con el jardin, el jardin queda a una cuadra de la casa y el esa cuadra se va quejando, protestando,casi lo tengo que llevar arrastrado, en muchos casos me quiere morder o pinchar y aveces lo hace.

Con su papá consultamos a la squiatra y nos dijo que tenemos que tener paciencia y seguir trabajando que estos chicos con estos tipos de trastornos son asi, que hay dias peores,decidimos cambiarlo de jardin porque con el tema del paro docente se atrasa mucho, el lunes comienza vamos a ver como nos va en ese que ya es privado y este si queda lejitos de la casa vamos a ver si llegamos.

Amo a este niño con todo mi corazón pero en esos momentos no puedo entenderlo en muchos momentos quisuiera poder hacerle entrar en su cabesita que todo está bien y que no pasa nada o que el me pueda decir que es lo que siente que es lo que realmente le pasa, pero ninguna de las dos cosa se puede y queda el vasio de empezar otro día con una nuava esperanza que va a ser mejor. los golpes que te puedan dar se van, pinchasos, mordiscos, hasta cabezasos, pero como me saco el dolor que me queda adentro, la angustia, esas cosas son imposibles de sacar no?

3 comentarios:

  1. Hola me llamo Isabel, ten entiendo perfectamente, a mi también me gustaria meterme en la cabecita de mi niño, y saber todo los que pasa por ella.
    No te agobies por esas conductas inadecuadas, poco a poco se van.
    Lo más importante de todo es que nuestros niños sean felices, si ellos lo son, nosostros también. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro...Te entiendo perfectamente. Estos días que pasaron fueron bastante dificiles para mi también...ojala que pueda adaptarse bien en este nuevo jardin.
    El va con maestra integradora?
    Agus como no habla se maneja mucho por fotos, asi que antes de ir al jardin le muestro fotos de la puerta del jardin, de la seño integradora y se lo anticipo. Agus necesita siempre anticipacion, de otra forma se desorganiza mucho.
    AYer fue la primera vez que entra al jardin a la rastra...esta muy manipulador ultimamente, lo cual es un tema, porque uno como papa quiere decirle todo que si, pero terminamos haciendole un daño... Es dificil el tema, pero como mamá te puedo decir que sigas adelante, no decaigas; es normal tener dias tristes, pero como vos decis, siempre sale el sol, si?
    Contas conmigo...
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  3. laura si va con integradora y el si tiene bastante habla pero no se sabe expresar mucho y más cuando se "combierte" digo yo, lo unico que sabe es gritar y ya se pone agresivo y no hay forma de hacerle entender nada.

    ResponderEliminar