martes, 14 de julio de 2009

MAMÁS...


El futuro de tus hijos esta en tus manos; Especialmente para todas las madres de un niño con discapacidades : Cuando nadie pueda explicarte los porques de la vida... Escucha las respuestas de tu corazón , solo ahí encontrarás la verdad y el más bello consuelo .
La vida no es fácil, pero puedo decirte que es un privilegio; valora cada instante de la misma.
Cada vez que permitas que un pensamiento negativo se quede en tu mente, estarás dejando que un instante de tu vida se pierda.
Tu... eres la fuerza del hogar y ahora madre de un ser especial . No te puedes dar el lujo de decir. No puedo...
Hasta hoy solo los cobardes ignoran y desisten ante una realidad . Da lo mejor de ti, tu amor, tu esfuerzo y tu tiempo.
¡Actúa! y ve en busca de soluciones, llevando siempre en tu mente; que el ser madre de un niño con necesidades especiales . Es una fortuna, es como si tuvieras un diamante en tu poder.
Por medio de este bello diamante vivirás experiencias extraordinarias, y así lograrás ser una gran persona que podrá transmitir enseñanzas maravillosas.
Yo deseo que siempre puedas comprender , ayudar y aceptar a los demás tal como son.
Solo así lograrás poseer las virtudes que más engrandecen al ser humano.
¡Comienza a soñar!, ¡visualiza! y ¡materializa! eso que tu quieres para tu hijo especial. Después, el comenzará a realizar cosas que jamás nadie imagino.
No permitas que nada te detenga, porque el futuro de tu hijo esta en tus manos.


Está cartita la encontre en un blog hace tiempo y lo quise publicar ya que en especial en la argentina las mamas estamos pasando tiempos dificiles con nuestros niños y a mi particularmente me pasan por la cabeza muchas cosas, está carta nos hace ver otro panorama de la vida, en especial de las dificultades de cada dia, el futuro de tu hijo está en tus manos, cuantas cosas conlleva estas palabras no !!!

10 comentarios:

  1. Leí esa carta en algún blog y sí que impacta... es al mismo tiempo una gran responsabilidad y una gran alegría... habla de superación y esperanza.
    Espero y deseo, Caro, que todo este tiempo de encierro sea leve para tí y los tuyos. Es díficil pero a todo hay que sacarle lo bueno.
    muchos abrazos !!

    ResponderEliminar
  2. He leìdo las entradas atrasadas y veo una progresiòn para bien. ESO ME ALEGRA MUCHO. Te mando mucha fuerza para que sigan juntos, que Facu pueda volver al cole y que TODO ESTE MUCHO MEJOR!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga, que lindo leer lo que publicaste. Es asi realmente.
    Te dejo un beso gigante y sigo deseando que esto pase prontito!!!
    Besos al principito

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga muchas gracias por pasar por el blog de mi chiquitita,quiero decirte que facu es hermosisimo y con el amor de mami y papi el saldra adelante,asi que fuerzas y no decaigan,el los necesita juntos,besitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga...muy linda es la carta,es verdad!!ellos depende de nosotros,que nosotras hagamos valer sus derecho,q los respeten,ellos son personas como todos nostros,es mas yo creo q son mas sencibles,aman sin medida,sin pedir nada a cambio,ellos confian,son inocentes,y creo q nada los hace mas feliz q ser amados.
    Segun los metafisicos,cada uno d nosotros elegimos a nuestros papas antes d nacer,y como siempre digo,siendo asi,no quiero decepcionar a mi hija,Si dios m la envio,el sabra porq ??no se lo cuestino,solo la amo,y disfruto d cada segundo,porq ella bajo mi ritmo acelerado,y porq es una persona q vino a q yo le entregue mi amor.
    Espero y deseo puedas encontrar la forma de q Facu mejore,q se calme y puedan disfrutar d salidas aunq sea a la plaza d barrio.
    Estan pasando momentos criticos,y es bueno mantener la calma.
    miles d beso

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA MUCHO QUE LE AYA GUSTADO ESTÁ ENTRADA Y EN ALGUN PUNTO A TODAS NOS AYA AYUDADO. BESO GRANDE PARA TODAS Y GRACIAS POR TANTOS BESOS Y BUENA ONDA.

    ResponderEliminar
  7. Ola caro soy agus la hija de laura gracias por ser mi seguidora y os digo a todos mi blog es www.angelesenchantrix.blogspot.com
    besos agus

    ResponderEliminar
  8. Hola Caro y si realmente el futuro de nuestros hijos esta en nuestras manos por eso creo que aunque estemos cansadas, agotadas y creamos volvernos locas nunca dejaremos de luchar por ellos que es lo mejor q nos paso en la vida. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Caro: realmente hermoso lo q publicaste, yo no lo habia leido nunca y me pareció mu conmovedor pero por sobretodo muy cierto.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso enorme para vos y Facu

    ResponderEliminar
  10. A mí también me ha encantado esta entrada: el futuro de nuestros hijos está en nuestras manos, claro que sí. Por eso hay que seguir luchando y manteniendo una actitud positiva.

    Muchos besotes.

    ResponderEliminar