domingo, 5 de julio de 2009

VAMOS QUE SE PUEDE!!!


solo paso para contarles que FACU ya hace dos dias que hace caca en el inodoro, cuesta un poco pero lo importante es que lo hace. No se imaginan lo felices que estamos..........

5 comentarios:

  1. Claro que se puede !!! y más que logrará... me alegro que todo vaya progresando.
    abrazos, Caro !!

    ResponderEliminar
  2. Claro que estáis felices y más que vais a estar con los progresos de Facu. Seguro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. muy bien!!!...solo paciencia que ya lo ha logrado!!!...feliz me haces CARO!!!
    Besos, lava las manitas a cada rato con el jabón blanco de la ropa, no hace falta el alcohol en gel causa dermatitis ni los barbijos...solo mantener limpio con lavandina y las manos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro!... bueno como te dije por el facebook conoci tu blog a traves del blog de Lau y la verdad me parece barbaro la forma en q compartis tus experiencias para q a otros papas q pasan por lo mismo les sirva.
    Me alegra mucho saber de este paso enorme de Facu!..te cuento q nosotrs con Valen estamos intentando ya q con sus tres añitos y medios ya desde q cumplio los tres hace pipi en el inodoro, pero la caca nos esta costando mucho. Controla, porq cuando tiene ganas viene al grito de caca! con el pañal en la mano pa q le ponga y cuando termina de hacer viene con el grito de isto!! , osea listo! pa q lo cambie... no quiere saber nada de nada con hacer en el indoro, pero nada de nada eh!
    bueno, ya veremos como lo vamos llevando!
    Besotes pa los dos!!!

    ResponderEliminar
  5. sara GRACIAS por tu apoyo..

    concha si estamos re felices ojala ya lo controle para siempre....

    graciela si tengo en especial que tener mucha pasiencia y gracias por tus consejos lo del jabon me encanto porque el alcohol es un poco complicado para él.

    carla como ya te dije este camino es dificil perotener el blog ayuda mucho a descargarte, escuchar consejos y tambien los podes pedir y que bueno valen tiene recien tres, facu ya va a cumplir seis.
    beso a las tres y gracias por pasar

    ResponderEliminar