domingo, 24 de enero de 2010

hijo como hablas no paras y en el agua ya sos casi un pescado..

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Caro!!! que bien verlo tan contento se ve que disfruta muchísimo en el agua, y como habla!!!
    Que bueno Caro, porque el año pasado hice voluntariado en un centro para niñ@s con autismo, y el niño al que yo ayudaba tenía 7 años y no hablaba nada de nada, y le estaban enseñando a comunicarse por medio de dibujos que representaban lo que quería.
    Es una ventaja!!
    Un beso para los dos y a seguir disfrutando del verano!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo, bravo, bravo!!!! Viva Facu y viva Caro!!!
    Los felicito!!!!

    ResponderEliminar
  3. El agua es vida y eso le da a Facu vida, ganas de vivir, me alegro montones besitoss

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro Caro que Facu disfrute tanto,abrazitos y que tengas una
    linda semanaaaa

    ResponderEliminar
  5. Q cosita hermosa!!, como habla!,,,esos "mira mamá!!" me hicieron morir d amor!, jaja!!!...
    Es un campeon!!!!... Tambien me causó gracia en el segundo video cuando agitaba los brazitos q vos le decias: "asi no", jaja!, me hizo acordar a cuando yo le digo asi a Valen para q deje de aletear, en su caso es más seguido,(y antes lo era más aun) pero se da cuenta cuando lo hace, porq en cuando le digo asi, pega los brazos a la cadera, jajaja!!!...
    Bueno, me voy con una sonrisa de verlo tan feliz en el agua!!...
    los quiero!

    ResponderEliminar
  6. gracias a cada uno de ustedes por pasar y estar felices como yo del pescadito que tengo en casa jajajaja bueno una mescla con loro,besosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. jajaja genial es un lorito 'mirá mamá'!!!

    Caro parece que nos van a cortar la luz 3 horas por la mañana, 3 horas por la tarde-noche, estoy prepando un bolso, me voy a tu casa!!! jajaja

    Nos divertimos en la pileta!!!

    Esa dicción es perfecta, sigue delfincito sigue!!!

    ResponderEliminar
  8. hay no gra nosotros pasamos por corte de luz dos semanas casi x que se quemo un transformador y con facu si era de dia no era nada casi pero de noche era un calvario....
    en la pile esta super y no para jejeje,besossssssss.te esperamso cuando quieras

    ResponderEliminar