lunes, 11 de enero de 2010

QUE SUERTE SER MUJER!!!


YO QUIERO... ser una mujer consciente del privilegio de la vida,
YO QUIERO ser alguien, para responder con ello a los talentos que Dios me ha regalado.
YO QUIERO... ser feliz siendo yo misma, conforme a mi vocación y a mis sueños.
YO QUIERO... tener el coraje de ser libre para elegir mis caminos, vencer mis temores y asumir las consecuencias de mis actos.
YO QUIERO... tener alegría para reír, para construir mi camino a la felicidad, para sentir la energía de vivir intensamente.
YO QUIERO... tener éxitos, pero también fracasos que me recuerden mi condición humana, la grandeza de Dios y el peligro de la soberbia.
YO QUIERO... sentir, ser completa, amarme reconocer que soy única, irrepetible e irremplazable, que valgo porque han depositado en mí una chispa divina y soy polvo de estrellas. YO QUIERO... ser la luz para, mis padres, mis hijos, mis amigos.
YO QUIERO... dejar de ser víctima para recobrar la capacidad de auto gobernarme.
YO QUIERO... querer el presente, elegir el futuro y trabajar para conseguirlo.
YO QUIERO... recordar el pasado, pero no vivir en el ayer, quiero soñar en el futuro, sin despreciar el presente, sabiendo que lo único seguro es el hoy, el aquí y el ahora.
YO QUIERO... perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas y viajar más a la ligera. YO QUIERO... renacer a cada día, decir sí a la aventura de la vida y del amor.
YO QUIERO... trascender por mis silencios, por mis palabras, por mi hacer y mi sentir.
YO QUIERO... sentir a Dios que vive en mí y agradecerle su infinita paciencia para esperarme, su entrega incondicional y su presencia, aunque en mis ocasiones se me olvide agradecerle el que me haya elegido mujer.
YO QUIERO... dejar de sobrevivir y atreverme a supervivir.
YO QUIERO... construir mil estrellas en el infinito y tener el valor de alcanzarlas.
YO QUIERO... ser mujer completa, no sustituto, menos objeto, saber querer, saber decir sí, pero también no.
YO QUIERO... repetirme a diario:
¡Que suerte he tenido de nacer!
¡Que suerte tengo de estar aquí!
¡Que suerte de SER MUJER!

12 comentarios:

  1. Hola Caro, qué bien expresaste todo, me gustó mucho, gracias por escribirlas guapa. Que bueno ver a Facu jugando, normal que no puedas evitar hacerle fotos. Un fuerte abrazo con todo mi corazón para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tengo de conocerte. Me encanto. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Con esa fuerza de espíritu que muestras, no habrá nada que te detenga. Contagias optimismo y ganas de vivir. Lo tuyo es puro amor.
    Te deseamos muchas felicidades, que este año sea pleno de superaciones, logros y buenas sorpresas.
    Cariños y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  4. Queridas Encarni, Cristina, Sarah, Silvia, Rosio, Caro, Eva, Maria Gloria y Sonia muchas gracias por sus palabras, su apoyo es muy importante para mi.

    Gracias a Dios, Carlos ya esta en casa, la tomografia del cerebro, no indico nada anomalo, esa era mi preocupacion, y bueno le subieron la dosis del medicamento para la epilepsia.

    Vivir con la epilepsia en casa, no es facil, siempre estas esperando el siguiente ataque, pero somos una familia unida y fuerte.

    El proximo 23 de Enero tendra su seguimiento con la Neurologa, para evitar las crisis tan frecuentes.

    Amigas, las quiero mucho, de todo corazon, gracias por estar aqui.

    Georgina, Carlos, Darinka y Nicolas (Mi pequeña y hermosa familia)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, Dios te de su paz...

    Cla ahi 20diez

    ResponderEliminar
  6. No había visto Caro la entrada...algo despistada.

    "ser mujer completa, no sustituto, menos objeto, saber querer, saber decir sí, pero también no"

    Varias de las expresiones me han interesado, me quedo con esta por ahora, si?

    Hace mucho calor allí? estaba pensando en ir a jugar al carnaval con Facu, te prendes???

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos por pasar me alegro les aya gustado la entrada,besosssssssssss a todosssssssssss....
    gra cuando quieras te esperamos para jugar con el agua en eso se prende seguro el facu es lo que mas le gusta,jejejeje..

    ResponderEliminar
  8. Es preciosaaaaaaaaaa, es lo más belo ser mujer con todas las letras, y vos lo sos sin dudas. Gracias por compartirlo!!!
    Besitosssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  9. ayssss....wausss...ehh...

    un abrazoooooooooooo enormeeeeeeeee...mm...

    volveré, si???

    volveré cuando pueda articular palabra...

    mi abrazo llenito de esencia.

    ResponderEliminar
  10. Volví!
    Me encantó la entrada Caro, y me alegro x los juegos de Facu!!!!
    De a poco me voy poniendo al tanto de todo...
    besotes :)

    ResponderEliminar
  11. _____(""(``"´´)")
    _____) ....¨¨. .¨¨(
    ____ / ..... (6 _ 6)'\
    ____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
    ____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
    ___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
    ___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
    ____/'.====`( )’=|
    ___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
    _,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
    _)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
    _\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))
    HOLA CAROOOOOO,HOLA FACUUUUU, PASE A DEJARLES ESTE OSITO MIMOSOOOOO
    QUE TENGAN UN MUY LINDO FIN DE SEMANAAAA
    UN ABRAZO DESDE MUNDO ANIMAL.
    CHRISSSSS

    ResponderEliminar