sábado, 1 de agosto de 2009


Este lindo premio me lo dio ENCARI y SILVIA mil gracias por tener en cuenta el blog de mi facu
les dejo el texto original...

"Un día, te sientes como cambiar ... Cambiar ... cosas, su actitud, su rutina, decidió expresar sus ideas, sentimientos, opiniones, intercambiar experiencias, ideas, registrar sus deseos, sueños, planes, lágrimas, sorpresas, alegrías, conocer gente y tener relaciones profundas con algunos de ellos, quería aprender, estar dispuesto a enseñar y también sentir el deseo de cumplir la misión con la que el Señor te bendijo y luego ... usted decide dejar un toque especial a su vida. Así hice este sello para hacer este día inolvidable".

REGLAS DEL SELLO
1 - Publicar la imagen y las normas en el blog.
2 - Enlazar el blog que dió el sello.
3 - Publicar el primer puesto con (texto, imágenes / gif)
4 - Seleccionar y dar el sello a diez amigos.
5 - Avisar a todos los seleccionados.
Es imposible cumplir con las reglas ya que se los merecen todos los blog yo se los doy a: yoly y cari, chiquita agus, mary tere, cristiancito, fabi, naty y cami, adri sol, graciela,

3 comentarios:

  1. GRACIAS CARO POR EL HERMOSO PREMIO QUE ME HAS OBSEQUIADO,TE DEJO BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA,QUE LO PASEN LINDO,LOS QUIERO MUCHO AGUS Y MAMA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carito, no me ha llegado tu premio al blog, pero lo he visto aca en el tuyo, me siento muy honrada, ya que es la primera premiacion de mi blog...Muchos besitos para ti y facu

    ResponderEliminar
  3. CHIQUITA AGUS:me alegro te aya gustado, besitossssssssssss

    CRISTIANCITO:que bueno ser la primera que te de un premio, vos lo tenes que copiar de mi blog y pegarlo en el tuyo.besotessssssssss

    ResponderEliminar