domingo, 23 de agosto de 2009

SI ESTO NO ES QUE TE IGNOREN QUE ES???


PRIMER CORREO
TITULO: ME PODES CONTESTAR, GRACIASSSSSSSSS
mira mamá hace unos dias me conto que está herniada de vuelta y que hay momentos que no puede hacer nada porque le duele mucho, me gustaria saber si vos me podes ayudar economicamente ya que yo no cuento con tanto dinero para poder pagar a alguien que me ayude, la otra ves estuve sola y la pelee durante tres meses y medio pero deje de lado él tratmiento de mi hijo que me necesita y mi familia y no lo puedo volver hacer, pero tampoco quiero que mamá tenga que operarse de urgencia o seguir aguantando ese dolor. espero puedas contestarme pronto, voy a estar esperando ansiosa una respuesta, graciasssssssssssssssss
FECHA: 14 de agosto

SEGUNDO CORREO:
TITULO: CONTESTAME POR LO MENOS UN NO!!!!!
voy hacer de cuenta que no llego el otro correo pero necesito tu ayuda, diego no está estable para ayudarme y sonia tampoco porque sigue igual que cuando te fuiste solo que con más hijos y yo si lo tengo que hacer por los gastos como la otra ves que se opero mamá lo voy hacer porque ese no es el punto, el tema es que no puedo descuidar mi familia por completo como la otra ves y como ella se volvio a herniar y está ves le duele quiero tu ayuda economica para poder pagar alguien que la cuide por lo menos medio dia, espero está ves si recibir una respuesta y lo más pronto, graciasssssssssssssss.
FECHA:19 de agosto

Estos son los correos que le mande a mi hermana que está en los EEUU,por lo que les habia contado de la hernia de mi mamá y hasta hoy 23 ni una sola noticia, siempre estan conectados y desde el primer correo nunca más los vi conectados que se eso no significa que no lo esten sino que me bloquearon a mi..
Y con respecto a mi harmano de santa fe hagan de cuenta que está en el impenetrable y más aya tambien, ni mensajes de texto ni llamadas ni nada...

LO UNICO QUE SE!! ES QUE ESTOY SOLA COMO LA PRIMERA VES..

10 comentarios:

  1. Uf Caro, como te entiendo.
    Yo tb estoy pasando por una mala situación económica, no hay trabajo y mis padres fallecieron, así que no tengo nadie directo que me apoye, como podrían tener otras personas en paro, y resulta que tengo una tia y un tio por parte de mi madre en Venezuela. Le he mandado 2 emails a mi tia y no sé si no le llegan o es que pasa de mi por completo, y es gracioso, porque no es a ella a quien le pido "ayuda" sino que haga de intermediaria con su hermano (mi tio) ya que él en muchas ocasiones se ha brindado, pero como tengo más confianza con mi tia pues se lo dije a ella, pero nada, que pasa de mi.
    Lo tuyo, es justo que sean tus herman@s los que esta vez deberían hacerse cargo de la situación, al menos ayudarte más, porque tu con lo tuyo bastante tienes y de sobra.

    Un beso, y a ver si nos toca un dinerito en la loteria, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. CARO, POR EXPERIENCIA PROPIA, TE DIRÉ, QUE DUELE MUCHO, PERO QUE HAGAS LO QUE PUEDAS POR TU MADRE Y DEJA QUE TUS HERMANOS HAGAN LO QUE QUIERAN, TU RESPONSABILIDAD INMEDIATA, ES TU HIJO, PERO NO ESPERES QUE LOS DEMAS LO ENTIENDAN,

    YO RECIEN TE CONOZCO Y NO SE COMO VIENE LA MANO, PERO PUEDO DECIRTE QUE, HE VIVIDO CON MI FAMILIA LO MISMO, LUEGO VES, CUANDO YA NO PUEDEN HACER NADA, VIENEN A LLORAR, Y FIGURAR Y HACER TEATRO, COMO SI SIRVIERA DE ALGO.

    HAZ LO QUE PUEDAS, TU MADRE LO ENTENDERÁ, DESPUES DE TODO?
    TAMBIEN SON HIJOS DE ELLA NO?

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. mi vida, ella necesita tal vez operarse nuevamente ahora, ir al médico nuevamente, no puede estar esperando. Vos necesitás de todo el día para Facu, pero no habrá otra que ayudarla...ojalá te contesten tus hermanos, que solo haya sido un malentendido.
    Besitos a Facu!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro,bueno la verdad siii existen hermanos y gente asi,para mi desamoradas!!
    Pero lo unico que te puedo decir es seas fuerte,tranquilizate,y arranca de a poco,organiza de modo que puedas ayudar a tu mama sin descuidar a facu y tu flia.
    Quedara a conciencia d ellos,no haber dado una mano por su madre.
    Muchos cariños,y espero que tus hermanos tengan humanidad y te den alguna respuesta,sea buena o mala.

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro, parece que se te avecina trabajo otra vez. O a lo mejor contestan?... Lo cierto es que si es urgente pues ahí tendrás que hacerlo de la forma que mejor puedas. Te mando mucho ánimo y todo lo mejor, que puedas organizarte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TODAS Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY TRISTE POR MI MAMÁ POR MI Y MI FAMILIA, MI MAMÁ NOS CRIO A TODOS IGUAL PORQUE ESA FALTA DE ATENCIÓN PARA ELLA ESO NO ME PUEDO EXPLICAR, PERO BUENO SI LO TENGO QUE HACER LO VOY HACER POR AMORRRRRRRRRRRR QUE ES PALABRA Y SENTIMIENTO QUE ELLOS NO CONOCEN, BESOTESSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Ay Caro!!! Hay un dicho que dice una madre puede con 11 y 11 no pueden con una madre.
    Hay gente que de "hermano" y de "hijo" nada de nada.
    Espero que pronto puedas salir bien de todo èsto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Caro querida! yo te comprendo porque tengo mi madre muy mayor y necesita de mi ayuda a pesar que somos 6 hijos,pero te doy un pequeño consejo.
    Déjalos que hagan lo que quieran y tu haz lo que te dicte el corazón y no le des letra que no valen la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Caro!, q puedo decirte mas q te super entiendo, yo tmb estuve muy sola haciendome cargo de todo y al enterarme del diagnostico de Valen me senti super culpable de no haber estado lo suficiente por haberme tenido q partir en mil pedazos para estar para todo.
    Deseo de todo corazon q a tus hermanos se les abra un poco la cabeza y q tengan compasion en primer lugar por su madre y tambien por vos q tenes un gordo q te necesita. Fuerza amiga!
    los quiero!

    ResponderEliminar
  10. Caro:
    Definitivamente tu hermana quiere ignorar lo que pasa con uds.
    Desafortunadamente cuando se requiere ayuda los que deberian no están.
    Te comentó lo que hizo una prima, igual sus hermanos no querian atender a su mamá (ella ya era un poco mayor) aducian de todo que tenian familia, que no tenian trabajo fijo etc, etc (tu sabes que para estos casos las justificaciones sobran). Y
    Su madre tenía un terreno y ella hizo que ella le diera eso como adelanto de herencia (la verdad no se de términos legales) y que crees los hermanos pegaron un grito al cielo. La acusaron de interesada (imaginate tú), pero ella siguió adelante. Con el tiempo y cuando su madre se puso grave pudo con eso solventar operaciones, medicinas y una persona que lo atendiera.
    Desafortunadamente en estos casos uno tiene que pensar más con la cabeza que con el corazón.
    Cariños,
    Rosío

    ResponderEliminar