martes, 25 de agosto de 2009

QUE PASE ESTÁ MALA RACHA...


MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PASAR, cada día me tomo un tiempo sin falta para pasar por el blog que llego en este momento a mi vida, para conocer a personas que siempre están para darme una empujadita cuando lo necesito y eso no hay forma de pagar. pero este blog fue creado para ayudar a otras personas, contar los avances de mi facu y sus logros, sus berrinches y retrocesos, pero tantas cosas están pasando que siento que mi cuerpo ya no puede, me siento enferma, me duele todo como si no tomara mis remedios de la artritis, me duele la columna, me dan dolores fuertes de cabeza y los problemas están con facu que ya se los voy a contar y mi mamá que ya lo saben, ellos son las personas más importantes de mi vida, me duele verlos necesitar y que yo en muchas opotunidades no lo pueda hacer.

Gracias a DIOS con cristian estamos bien tratando de luchar y seguir adelante juntos las discusiones terminaron bastante y ahora solo nos desahogamos hablando y llorando si sentimos la nesecidad de hacerlo y creo nos está asiendo muy bien.

Hoy facu se desperto antes que nosotros y se acerco a mi y me hiso levantar y me llevo a su cama "acostate mamá" y estabamos los dos acostaditos mirando tele y él se acerca bien cerquita de mi cara y me dice MAMÁ TE AMO, TE AMO!!!!

13 comentarios:

  1. AY, AMIGA,

    SI ESE "TE AMO", NO TE SACA DE TU DOLOR!!!!

    NADA PODRÁ HACERLO.

    DISFRUTA DE ESAS PEQUEÑAS COSAS, QUE SON LAS MAS BELLAS,
    AMA, RIE Y LLORA CON LA MISMA INTENSIDAD, SON TODAS EXPRESIONES DEL ALMA.

    Y RECUERDA...
    ESTO?, TAMBIÉN PASARÁ!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro, seguro que esta mala racha pasará, la vida es así de dura, pero no olvides que tienes lo más grande, que es tu hijo, ya verás como el sol vuelve a lucir, cuándo llega estos momentos tan amargos nos creemos sólos en el mundo y no es así, siempre hay alguien a tu lado que te quiere. LLoras si lo necesitas, desahógate en el blog y siempre una sonrisa para tu hijo, que tú dices que finges pues no tienes ganas pero yo sé que para tu hijo todo te sale del corazón. Mucho ánimo, y aunque sea virtual, sabes que tienes muchas amigas que nos preocupamos por tí y por tu hijo, que os queremos.Te mando todo mi cariño y un abrazo muy fuerte corazón.

    ResponderEliminar
  3. Caro:
    En medio de todo me alegra que los problemas con Cristian se hallan superado satisfactoriamente.
    Y sobre lo que te dijo Facu, ¡¡¡que hermoso!!!, me llene de emoción como si fuera mi propio hijo.
    Sabes creo que Facu lo dijo porque sabe que ahora es cuando más necesitas aferrarte a él.
    Cariños,
    Rosío

    ResponderEliminar
  4. Mira que bonito Caro!! a qué eso te da fuerzas y ganas de seguir luchando?y me alegro de que vaya mejorando la situación con tu marido, eso tb te servirá para seguir saliendo adelante.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Todo va a pasar corazón! pronto seras feliz nuevamente,las pequeñas cosas de la vida son las que tienen más valor,dale tiempo al tiempo y se feliz con tu familia,mira el sol cada mañana porque sale para vos.El TE AMO de Facu vale más que cualquier cosa en el mundo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Caro, qué reconfortantes esas palabras de Facu !! y mira, el blog sigue estando para ayudar a otros puesto que quien pide ayuda le da la oportunidad al otro de dar de sí, y eso es esencial!! así que realmente tú estás dando todo de ti y no al contrario!! A veces las apariencias engañan. Tira para adelante que eres una mujer muy fuerte, y ésto es de corazón.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Caro! si tenés algo avisame y te comunico con la mamá de Vale.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ay Caro...que emoción más grande el Te Amo de Facu!!!! Bueno amiga, estas físicamente cansada pero las cosas se han encarrilado un poquito...mejor con Cristian y una declaración de amor de Facu no es poco...disfrutalas!!! Te mando un beso y fuerza que todo pasa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ya pasará cariñito, muchas veces sentimos que no damos más. En todo caso deberás consultar nuevamente al médico, quizás necesites otra medicación, pero la enfermedad deja de cama -tenía recomendado reposo, he estado meses en la cama-.
    Dime si esa cosita maravillosa no es de una ternura total, te amo, qué lindo sentirlo de la boca de nuestros hijos, los abrazosssssss esos que estrujan el cuerpo y los besos!!!
    Fuerza Caro abrazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Caro: “Mamá te amo, te amo” esta en el TOOPPP de mis anhelos … que envidia!!!!

    Jajajjaja que lo disfrutes muchísimo, y creo que encontraras la forma, ¿Por qué tu mamá no se viene a tu casa?, en lugar de tu irte a la de ella esta vez, todos pueden ayudar un poco, no soluciona lo del dinero pero por lo menos tu estarás un poco mas cómoda ¿no?, y se facilita que atiendas la casa; inclusive es simplifica el hacer el mercado, las comidas etc.

    Un abrazo amiga…espero se resuelva pronto esta situación.

    ResponderEliminar
  11. Hola Caro! Respecto a los medicamentos para Valentina, si quieres mandarle tenes que darme tu mail y te mando la dirección y el telefono de la mamá de Valentina.
    Besos y gracias por tu solidaridad

    ResponderEliminar
  12. Hola Caro!!!son momentos,etapas,procesos d la montaña rusa(ya sabes como es,arriba y abajo),pero intenta por mas dificil q resulte ver las cosas en colores,valora los pequeños y grandes detalles....
    Tu hijo te dijo, te amo,y no todas tenemos ese privilegio(de escucharlo d sus boquitas)y a vos te sucedio.
    La verdad yo tampoco estoy bien,pero trato dver el vaso medio lleno.Hace dias q no scribo en mi blog porq es tanto lo q siento y me pasa q no lo puedo volcar en palabras,si leo los blog amigos,pero no escribo en el mio,raro no??
    Espero y deseo que todo mejore y estoy segura q asi sera.

    ResponderEliminar
  13. Hola Caro, dejé para tí un regalito en mi blog, un abrazo fuerte para los dos.

    ResponderEliminar