domingo, 26 de abril de 2009

CANSANCIO, DESGANO Y NO SE QUE MÁS


Estás ultimás semanas son tan, tan pesadas no se que pasa cada dia es una carreta que no puedo llevar no se ni como llego al fin del dia. Estoy tan desganada no me gusta nada no quiero nada y facu está igual que yo, ya no se si es contagioso parece!! quiero hacer las cosas pero mi cuerpo no me da no me aguanto ni yo misma.
Me siento un fracaso con toda la educación de facu, apesar que él cada dia habla mejor y no se calla un rato siento que no estoy haciendo lo susfiente para sacarlo adelante no me deja un rato y en muchas ocaciones lo rechaso, lo mando a mirar tele o con su papá porque yo no tengo fuerzas no se que me pasa y se que lo que hago está mal pero no se y se como cambiarlo, ya paresco loca no y creo que lo estoy, pero es lo que me pasa por dentro lo que intento escribir aver si ustedes entienden un poco por lo menos.
El viernes lo llevo al jardin la abuela a facu y cuando vino nos conto que facu no se callaba mientras que ellos saludaban y le cantaban a la banderita y al terminar la señorita le dijo a los chicos que no le hagan caso ni hagan lo que facu hace que el solo va al jardin a buscar amiguitos, eso fue un balde de agua helada que tuve ganas de todo, tanto como no llevarlo nunca más al jardin, pero se que eso no está bien, pero en está situación tampoco se como reaccionar, la seño de facu avia puesto tanta predisposición pero con estó que dijo me mato no se para donde correr y tampoco se si realmente es para tanto, aveces pienso que me falta el instinto que dicen se despierta cuando una tiene hijos que yo capas no lo tenga, porque no se si todas saben facu es solo nuestro hijo de corazón, yo me hice mamá de el a los 18 años y lo amo pero la verdad que en estos dias estoy bloqueada, no tengo ganas ni la minima idea de lo que está bien o mal por decirlo así......

7 comentarios:

  1. Ay Caro, como te entiendo, con ritmo de vida que llevamos, todo tiene un limite, no somos maquinas. No te sientas culpables si te apetece estar sola, Facu sabe que tiene a su mama que lo quiere con locura, aunque un día le apetezca esta sin él, para eso esta el papa y los abuelos.
    Sabemos que la vida es dura, y más si viene con un añadido.Por eso tienes derecho a sentir lo que siente, son etapas, unas buena y otras mala, como todo el mundo.
    Así que date tiempo para recuperarte y no te sientas culpable de nada. Eres una supermama y una supermujer. Besitos campeona.

    ResponderEliminar
  2. Caro
    La mujer maravilla no existe. Todas tenemos momentos buenos y malos; momentos con ganas y momentos en que no queremos hablar.
    Es normal. Date un dìa y veràs que al dìa siguiente recuperàs el tiempo perdido!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro...
    Ante todo, ANIMO!!!
    Creo humildemente que es normal que tengas días asi...Pensá que estamos pendientes de nuestros niños casi las 24 horas, porque aunque dormimos, a veces no descansamos...
    Tenes posibilidad de hacer algo que te guste en algun momento del día?
    Eso a veces nos ayuda a "bajarnos" a nosotras mismas, es decir, a despejarnos, a poner nuestra energía negativa en algo que nos guste y asi descargarla y volver renovadas a casa...
    Yo estoy viendo a ver que puedo hacer en algun momentito del día...
    Te dejo un abrazo fuerte, fuerte, y recordá que no estas sola, si?
    Estamos con vos.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TODAS PERO ES DIFICIL HACER ALGO SOLA PORQUE PIENSO SI ESTÁ BIEN QUE NO ES LO MISMO SI ESTOY YO Y ASI siempre elijo estar con él nomás pero cuesta mucho.mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro:
    Gracias por pasar por mi blog. Si, el nombre de mi niña es Kantu.
    Levanta el ánimo, tu cansancio es válido. Pero realmente no creo que seas un fracaso, lo que pasa es que los resultados en nuestros niños se ven a largo plazo.
    Cariños
    Rosio

    ResponderEliminar
  6. Quiero decirte que te admiro mucho. Si no entendí mal, creo que dices que Facu no es tu hijo biológico.

    Lo que sientes es totalmente normal y nos pasa a todas. Hasta yo que llevo tantos años luchando con esto del Autismo en ocasiones siento deseos de enganchar los guantes y salir corriendo.

    No te sientas mal, date un rato para ti sola para que puedas descansar tu mente y tu espiritu y cargues fuerzas para seguir batallando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No soy quien para decirte algo, muchos te diran que sigas adelante, que le eches ganas, que esto pasa comunmente, etc etc. Te dicen que hacer pero no te dicen como... Igual me siento, como tu, y pareciera que lo que me dicen no surte efecto y no es que yo diga "no quiero escuchar" sino que simplemente no ecuentro como salir adelante. Me siento cansada, agotada, me duele el cuerpo como si hubiera hecho horas de ejercicio, me puse a dieta para mejorar mi apariencia, pero hay dias que no me dan ganas ni de bañarme, mucho menos de arreglarme, veo a mi Diego que me busca tanto y es cierto, yo tambien lo mando a ver la tele o con su hermana o su papa, a veces llego a alzarle la voz y cuando llora siento que se me parte el alma porque me siento la peor mama del mundo y no me siento especial, ya ves que dicen que Dios da a estos nenes a las personas especiales. Yo quiero salir adelante, quiero tener ganas, entusiasmo, vitalidad para darle lo mejor a el y ayudarlo, y tambien para mi hija, ella no tiene autismo, y claro a mi esposo, pero no encuentro la forma, yo misma me pregunto que pasa si tengo todo en la vida, tengo un negocio, tengo a mi familia, pero tengo tambien un desgano tan horrible, un cansancio tan pesado y lo peor es que no encuentro como echarle ganas. Solo te digo que te entiendo y comparto tu pensamiento, al menos para mi es un alivio saber que no soy la unica que se siente asi, y tengo la esperanza de encontrar la forma de salir de esto. Que tu vida se llene de bendiciones y no se como pero se que tu y yo, y tantas personas que se sienten igual encontraremos la forma de sacar fuerzas de quien sabe donde. Si alguien sabe de donde podemos sacarlas avisenme... :)

    ResponderEliminar