domingo, 5 de abril de 2009

PARA FACU

HIJO
Aunque no sepas leer ni hablar, menos comprender esta carta, es mi deseo comunicarte lo triste que me siento sin ti, tu escuela, o tu instituto nos mantienen físicamente alejados pero en ningún momento dejo de recordarte, tu eres mi motor en mi diaria lucha.
Cierto es que eres diferente, pero de eso no desprende mi tristeza. Yo te quiero y acepto tal como eres, si tu situación requiere que recibas de nosotros todo nuestro tiempo es porque el destino ha decidido que luchemos juntos y tal vez, nunca separarnos.
Mi tristeza es por mi egoísmo y vanidad, en que yo afirmo que mi mundo es real y el tuyo equivocado. No soy capaz de reconocer las cosas de otra forma que no sea la que me enseñaron, no se entender el cariño si no es con abrazos y gestos de amor.
Soy egoísta porque te hago luchar para ser como yo, te obligo a quererme de la única manera en que mi mente puede entender, que te comuniques conmigo utilizando mi lenguaje. ¡Que tonta soy! Si fuese alreves, si el normal fueras vos y yo la del "problema".
Mi tristeza, es porque me esfuerzo tanto en traerte a mi mundo que olvido compartir contigo momentos maravillosos juntos, antes de pensar que eres "especial". Mi mayor tristeza es porque siempre me has amado, ¡lo se!, te siento y en tu silencio tus ojos brillan al verme. Yo, en cambio, no he sabido amarte de manera que tu me entiendas.
El mundo en que vivimos te cataloga como alguien que requiere atención y es por eso que deberás seguir luchando por ser "normal", pero con el corazón te lo digo: Yo luchare contigo y aprenderé a conocer tu mundo y disfrutarlo.
Te amo, facundo. Estoy segura que en un futuro cercano, encontraremos el punto medio de nuestros dos mundos y aprenderemos cada quien a vivir lo mejor de cada uno.
CON AMOR TU MAMÁ

7 comentarios:

  1. Como se nota que estas palabras salen de lo más profundo de tu corazón, cuanto amor sientes por tu hijo, lo más maravilloso del mundo. Me gustaria saber transmitir tanto sentimiento como tu lo haces, por eso tomo prestada esas palabras, y yo digo y siento lo mismo. Me he emocionado mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias, isabel para mi es mucho más facil escribir que decirlo y al se lo demuestro luchando por que salga adelante

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, otra vez por aquí, ahora es porque te he dejado un premio en mi blog.
    Besitos http://soygins.blogspot.com/2009/04/repetimos-premio.html

    ResponderEliminar
  4. uff, que pesada soy, os vuelvo a dejar otro premio en mi blog. Besitos
    http://soygins.blogspot.com/2009/04/repetimos-premio-segunda-ytercera-parte.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro! Esta bueno que puedas expresar tus sentimientos, porque escribir ayuda a descargar...
    Entiendo tu tristeza y tus dudas...Animo!!!
    Vas a ver que salir de la casa, estar con otros niños les hace bien. Ademas, es un pequeño respiro para poder continuar con mas fuerzas.
    Yo aprovecho la hora que Agus va al jardin para caminar por un parque cerca de mi casa...Parece mentira pero me ayuda a despejarme mucho.
    Agarro el celu y escucho musica; y despues ya tengo mas pilas para seguir la tarde...(eso cuando no tengo que lavar, planchar y cocinar...ojo que soy una chica INUTILISIMA!!! Soy un verdadero desastre para las tareas culinarias)jajaja
    Bueno, animo! Fuerza! Y no trates de entender a la gente que te habla de "mundo normal" y demas... El mundo es el mundo. La gente debe empezar a incluir sin cuestionarse si es normal o no...Nuestros niños son diferentes, es cierto, pero no dejan de ser niños; eso si: la mayor capacidad que tienen es dar amor...Esa es la mayor comunicacion de una mamá con su hijo. Los pequeños momentos de placer, de mirarse y comprender las miradas, los gestos...El lenguaje corporal...
    Beso gigante para toda tu familia y en especial al solicito!!!

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa que a mi me sirvio mucho con Agus fué cuando me dijeron que nuestros pequeños son muy perceptivos; si vos estas triste ellos lo sienten(yo disiento con los que dicen que no comprenden las emociones, no siempre es asi). Los chicos necesitan que nosotras le demos alegría...Cuando comprendi esto empece a ser hasta una persona mas alegre...
    Beso grandote

    ResponderEliminar
  7. gracias lua x los consejos me da gusto saber q del otro lado hay alguien q me comprende de verdad y siente y pasa lo q yocon mi hijo

    ResponderEliminar