sábado, 18 de abril de 2009

PREGUNTAS Y PREGUNTAS


HASTA HOY ME PREGUNTO???

Yo, mamá de un niño con autismo, intento enter y comprender como se puede sentir mi hijo.

Siempre se ha dicho que para comprender a alguien, lo mejor es ponerse en su lugar,pero como lo hecemos, como logro entar en su mundo.

Dicen que, mientras más entramos en su mundo, más "fácil" será llevar esta carrera ,aveces nos quedamos sin aliento, no tenemos fuerza aunque la busquemos por todos lados, pero debemos pensar y reflexionar, que???.

"Ellos luchan sin descanso, con la esperanza de conseguir un futuro más amable, más justo para con ellos, y donde ellos puedan comprender el dificil mundo de los seres humanos y ser aceptados tal como son y eso es lo que nos debe dar fuerzas y ganas para seguir cada DIA.

MI FACU "Te admiro mucho, porque eres un ejemplo de que la vida, puede ser diferente, pero sin duda tu mundo es maravilloso y si logramos asomarnos siquiera podemos aprender grandes cosas.

Son un ejemplo de que la vida puede ser mejor cada dia si nos esforzamos por ser mejores personas y dejarnos guiar y llevar por el amor de ustedes.

TE AMO, "tu mamá" como me decis vos,.gracias por enseñarme de la vida...

2 comentarios:

  1. Nuestros son los mejores seres humanos del mundo, ellos no entiende de rencor, de maldad, son sinceros. y dan mucho amor.
    Todo esto nos hace dar cuenta la suerte que tenemos, nos enseñar a ser mejor.
    Me encanta estas reflexiones, me hace pensar mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  2. "Siempre se ha dicho que para comprender a alguien, lo mejor es ponerse en su lugar, pero como lo hecemos, como logro entar en su mundo"

    qué de veces me he repetido eso a mi misma... ya verás como un día nos dejarán acercarnos más! :)

    ResponderEliminar