jueves, 15 de abril de 2010

ASI ME SIENTO ESTOS DÍAS.....

Siento que la vida se me va
Siento que el silencio se apodera más de mí
Siento que llegó la soledady plantó bandera en mí
para dar refugio a este final
Siento que mi día se nubló
Siento que mis ojos vuelven a llorar
Siento que me abraza el dolor
y que no me deja respirar.......
si asi me sinto pasan tantas cosas dificiles, cansadoras, agotadoras que estoy como dice estos estribillos del tema de luciano pereyra, no puedo respirar porque el pecho me duele, siento que el dolor me atrapo y no quiere soltarme.............todo es una lucha contaste por los derechos de facu, hablando individualmente, ahora sin jardin y no sabemos hasta cuando, empezamos el recurso de amparo que son papeles y más papeles.............pero la obra social ya nos canso seis años llevamos mendigando sin necesidad la cobertura de los tratamientos y la verdad ya no damos más, este es el unico camino que ya encontramos.......
facu está muy bien gracias a dios, pero tambien está la preocupación de la medicación que sigue en falta en corrientes y en sus alrrededores, todo los dias las rutinas, el recorrer la calle en busca de respuestas y soluciones..........creo que todo tiene un limite pero el nuestro donde está????, si sin terminar empezamos de nuevo, sin descanzar volvemos a empezar, te acostas a "descanzar" y tu cabeza lo unico que hace es pensar y pensar y cuando te dormiste ya sueña el despertador de nuevo o un angelito que en ese momento se combierte en una pesadilla te está callendo ensima y comienza el dia de nuevo..........y aca estamos.........en la lucha diaria.
cami se recupera de apoquito va mejorando, fuerzas cami.....si quieren saber más sigan este enlase...http://tumiradamefortaleze-cintia.blogspot.com/

12 comentarios:

  1. Caro, como te entiendo!! yo estoy igual. Es tan agotador luchar por lo que por ley se merecen. Parece realmente que pedimos limosna cuando en realidad lo unico que queremos es que se cumplan los derechos de nuestros hijos.
    Te mando toda la fuerza y no bajes los brazos Caro, Facu lo necesita. Te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Ay amiga!, lei la entrada de lo q pasó con FAcu, estos dias no pude comentarte nada porq estuve en cama, bah en cama es un decir, pero estuve con gastroentiritis q me tuvo hecha bolsa estos dias. Es indignante lo q está pasando con Facu en esa escuela, no se entiende...no lo entiendo...donde están sus derechos?..si él iba re bien!, sin ningun problema!, de q se agarran para decirte q no lo mandes mas hasta q no consigan suplente!?, ay dios! no lo entiendo!!
    Desde aca lo q puedo dcirte es q te mando todas mis fuerzas, q espero q las cosas se encaminen y q cuentes conmigo para lo q sea. Si los medicamentos te siguen faltando armá una entrada con los datos del mismo , nombre generico todo y desde acá vamos a hacer lo imposible por conseguirtelos para q te llegen!, no estás sola!, no lo dudes nunca!
    los quiero!

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro! y cómo no sentirse así con tanto obstáculo. Menos mal que Facu está ahí alegrándote con su mirada. A seguir adelante, a por todas!
    Te mando un beso grandísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Caro, la verdad que te estás encontrando con muchas cosas negativas, pero tu eres una mujer muy fuerte, eres super joven y has tenido que enfrentarte a cosas difíciles, pero que no se diga que es porque tu no has luchado.
    Hay cosas que por desgracia no están en nuestras manos, como es el caso de las enfermedades y en tu caso ahora mismo, la burocracía, que en vez de hacernos la vida más fácil (Como debería de ser, que para eso está, y encima porque nosotras votamos) nos hacen la puñeta.
    Veeeenga, te permito un par de dias de bajona, porque eres PERSONA pero sólo un par de días, después, a seguir luchando!!!

    Un gran beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de mi lugar es facil decir esto ¿pero? si bajas los brazos serias darles la razon, y Facu ni vos merecen esto, ojala puedas alguna vez como tantas mamas sentirte en paz sabiendo que a tu pequeño le dan lo que se merecen y eso incluye integrarlos, desde mi lugar en el mundo te pongo en manos de una mama que supo tener un hijo rechazado y discriminado, en brazos de Maria y con la bendicion de Dios.
    Hasta siempre
    Gracias por los mensajes Caro

    ResponderEliminar
  6. Caro, corazón, mucha fuerza para estos tiempos difíciles. Mira a Facu que en él vas a encontrar la fuerza, cuando sientas flaquear. Un beso grande y un abrazo de oso de Javi

    ResponderEliminar
  7. Caro hayyy
    Días en los que una se pregunta ¿si tiran tanto dinero en pavadas, porqué no se ocupan de lo necesario?
    Y no solo los que nos gobiernan, las obras sociales! me tiene harta, cansada.
    A todo dicen no, sabes que esta mañana mientras caminaba rumbo al centro de la ciudad pensaba eso, llegará un día en que nos alivien andar de un lado para el otro, pidiendo dinero para medicamentos, maestros, que los trámites sean sin tanto papelerío y esperas...estoy cansada no me hagas caso.

    Espero pronto aparezca la maestra, la obra social se haga cargo, los medicamentos salgan a la venta aunque cuesten un dineral.

    Mis abrazos profundos y besos!

    ResponderEliminar
  8. no tengo más palabras que decirles gracias............a todas

    ResponderEliminar
  9. Hola Caro, te he estado leyendo tus entradas anteriores y ésta, hace días que no pasaba por tu blog y espero me disculpes. Te pido que no te vengas abajo, mucho ánimo. Caro me gustaría tanto ayudarte ! cómo hacerlo?.............. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. hola encari creo que no hay mejor ayuda que el apoyo incondicional que me das,besossssssssss

    ResponderEliminar
  11. Caro, espero que ya te encuentres mejor de animo.

    A mi me recomendaron tomar OMEGA 3 para estabilizar mi estado de animo, no es facil yo lo se....no te olvides que tenemos que seguir adelante.

    Mucha fortaleza Caro, mucha fuerza.

    Georgina.

    ResponderEliminar