lunes, 19 de abril de 2010

hoy volvimos al jardin !!!!

SI!!!!!!hoy con maestra nueva empezamos de nuevo, huy..... tenia tanto miedo de como reaccionaria facu al cambio y al ir de nuevo ya que pasaron dos semanas sin jardin.........
fuimos........cuando llegamos se puso la mochila me agarro la mano y cuando cruzamos el porton de la entrada me solto y siguio solo sin ningun problema yo lo segui atras,cuando llego a su sala me dice mamá abri la puerta, entonces lo ayude y ni bien entro dijo.... hola seño.
lo deje y por suerte la acepto sin problemas a la seño nueva, pero comenzamos de cero una hora por lo menos esta semana hasta que se adapte bien dicen ellos y bueno mientras no se quede de nuevo sin maestra a aguantar..........por fin una linda noticia....

13 comentarios:

  1. Me alegro Caro,todo irá bien ya lo verás,el colegio és la mejor terapia para nuestros hijos.Un abrazo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, asi me gusta ver te Caro, feliz e ilusionada.

    Yo se que Facu se adaptara muy bien con la nueva Maestra.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  3. qué bueno Caro!!!!
    Qué personaje, hola seño!, jeje, me lo como, mi vida...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES !!!! ASI MI NIÑO SIEMPRE ADELANTE!!! DE UNA U OTRA FORMA SALDRÁS AA FLOTE PORQUE NO SOLO TIENES A MAMÁ Y PAPÁ SINO QUE TIENES MUUUUCHSO EN EL MUNDO QUE ESTÁN CONTIGO ORANDO POR QUE CADA DIA SEA MEJOR PARA TI BESITOS Y FELICITACUONES!!!!!!
    VIVI

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bueno Caro!!!, aunque sea una hora lo importante es que ya empezo.
    Un beso grande para el campeón.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  6. Bravo apareció la seño!
    Mira a Facu jajaja me alegro muchísimo Caro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien Caro!!! me alegro mucho!!! Facu volverá a su normalidad, rutinaria, pero tan necesaria para él, para crecer y progresar!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ese cole nuevo! Creo que Facu lo desea muchísimo y se adaptará muyy bien!
    Muchos abrazos, Caro!!

    ResponderEliminar
  9. Caro, como me alegro de que Facu pueda volver al jardín, y además entro feliz!!!. Mucha suerte con la nueva maestra.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena noticia tener jardin nuevamente y mucho mejor que Facu haya aceptado bien a su nueva maestra, es un campeon nadie lo duda. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  11. besossssssssssssss y gracias a cada una por pasar........

    ResponderEliminar
  12. Bravo Facu sos un campeon, suerte en tu nuevo jardin, besitos

    ResponderEliminar
  13. iupi!!!!!!!!! q linda noticia!!!!!!!!! cuanto me alegro!!!!!!!!, vas a ver q se va adaptar nuevamente rapidisimo!!!!!!!!!!! Me mató lo de hola seño!...me lo morfo!!!!!!!!!!!
    los quiero caro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar