martes, 13 de abril de 2010

lomás de vallejos y tu historia....

con mi papá en la iglesia
una foto para que me vean todo religioso....

con el cristo que le encanta a mi papá y le hace recordar a mi mamá biologica

con mi papá haciendo payasadas.......

está es mi casa o la casa donde vivia mi mamá....


hoy es un dia raro.... más por el viaje que hicimos a lomás de vallejos en el interior de corrientes de donde es o era la mamá biologica de facu, hoy es su cumpleaños y fuimos al cementerio a prender unas velas y segun creencia de la mi suegra que la mamá lo vea a facu............
facu se porto bien por momentos tuvo unos berrinches pero muy chiquitos más cuando se le acercaban personas conocidas por la mamá que lo querian ver y festejar.
ir a ese lugar me hace pensar muchas cosas como ....que seria de facu.... como estaria si la mamá viviera, estaria mejor, estaria peor, me hace reprocharle el porque se quedo embarazada sabiendo los riegos como lo que ocurrio el de fallecer y dejar solo a facu tan chiquito y con todas sus necesidades....lo que cuentan todos sus parientes y conocidos es que ella soñaba con un hijo varon y lo tuvo pero no lo puede disfrutar. pienso y se lo pregunto si esta de acuerdo con como soy y como estoy educando a facundo, el nombre lo eligio ella, son tantos sentimientos, reproches......lo unico que espero es que desde algun lugar este velando por su hijo, que lo ilumine y guie en está vida!!!!

13 comentarios:

  1. si que lo estara guiando, lo que si puedo afirmar que esta mama que tiene, luchara siempre por el,debe ser dificil vivir con un recuerdo tan vivo,pero se que vos podes,tu lugar de mama te lo ganas dia a dia por el amor que le das a facu, besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus palabras silvia,besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. A pesar de la parte triste de esta historia, sea la mamá biológica, sea jesús, o quien sea, le envió a Facu una super madre, buenísima que está luchando muchísimo por él.
    Me imagino que si que tiene que haber sido muy raro, porque es verdad, ese es su origen, pero es tu hijo...

    un beso CAro y otro para Facu que sale guapísimo en las fotos!!!

    ResponderEliminar
  4. Caro,eres una madraza!Un abrazo y un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ella lo mira desde algún lugar, seguro está feliz y tranquila porque está en buenas manos.

    Qué mejor que te tenga a vos?! que te ocupas todo el día de él, seguro es agradecida.

    Besos Caro y un hilo de frío me ha corrido por el cuerpo, es fuerte, porque estando muy mal pensaba en mis hijas y la suerte que correrían.

    ResponderEliminar
  6. Caro, estará orgullosa de ti, no te quepa duda. Eres una gran madre, luchadora y con todas las dificultades que tienes siempre nos regalas unas palabritas de ánimo que nos suben la moral a los demás. No te hagas reproches de verdad, se que es difícil, pero eres una buena persona y una gran madre. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Caro, estás haciendo todo bien! Sos una gran madre, y Facu, bueno, tiene tres madres a mi modo de ver, dos que lo cuidan desde el Cielo, y vos, una madraza, que lo hace feliz todos los días!

    ResponderEliminar
  8. Caro:
    Todo el dia quise pponer un comentario pero no podia en fin cosas del ciberespacio.
    Amiga la mama de Facu lo esta velando y seguro esta feliz y tranquila que seas tu quien esta ocupando su lugar.
    Eres una madraza
    cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  9. gracias a cada una de ustedes por susu palabras para mi, son muy importantes,besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Caro, me hiciste emocionar mucho!...Sabés una cosa?, yo creo firmemente q la mama de Facu está mirandolo a cada instante y está feliz y orgullosa de la mamá del corazón q tiene, pues debe pensar, como yo tmb, q no puede haberle tocado una mejor. A vecs la vida tiene estas cosas q no tienen explicación, quizás Facu ya estaba dstinado a vos, estaba destinado a q vos seas su mamá. Y quizás no lo veas asi, pero creeme, lo es!, todo pasa por un motivo q generalmente no llegamos a comprender. Yo te conté q soy hija del corazón de mis papás, las circusntancias fueron distintas,porq mi mama biologica me abondonó en el hospital cuando nací, pero creo q Dios ya tenia preparado a mis papás, ya estaba escrito q tenian q ser ellos por una razón en particular, doy gracias a ello cada dia de mi vida.
    Sos una excelente mamá y persona Caro!, la mejor!, y esa sonrisa de Facu, esa mirada picarona refleja el enorme amor q le brindás cada dia y lo mucho q hacés por él.
    te quiero mucho !
    besotes a los dos!

    ResponderEliminar
  11. hay carla me hiciste llorar, gracias por tus palabras,besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Ay Caro me pongo en tu posición y de verdad que es bien complicado, son tantos sentimientos, Facu es tu hijo, tu eres su mamá, y la educación que le estas dando es la mejor porque es la de su madre que lo ama con todo su corazón, ¿no arriesgarías tu vida una y mil veces por tu hijito?, es lo mismo que hizo su madre biológica.

    Que bueno que tienes la fortaleza para complacer a tu suegra y demás familiares en estas creencias de conmemoración, mas siento tu firmeza de alma desde aquí, eres la guía para una mejor vida para Facu, y lo estas haciendo muy bien.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  13. gracias betzabe por pasar y por tus palabras,besosssssssssssss

    ResponderEliminar