domingo, 11 de abril de 2010

ORACIONES PARA CAMI !!!!

FUERZA CAMI.....

NUESTRA PRINCESITA DE SONRISITAS PARA EL ALMA,NECESITA DE NUESTRAS ORACIONES PARA PODER RECUPERARSE, YA LLEVA BARIAS INTERNACIONES, AHORA SE QUE ESTA EN TERAPIA INTENSIVA Y NECESITA DE TODO NUESTRO AMOR COMO MAMÁS..... AMIGAS EN ESTE CAMINO......
TAMBIEN TODA LA FUERZA Y APOYO PARA SU MAMÁ NATY QUE SEGURO LO NECESITA. TUVE LA BENCION DE CONOCER A ESE TESORITO EL VERANO PASADO Y ES HERMOSA SU SONRISA ES CONTAGIOSA Y SU MAMÁ UN SOL DE PERSONA UNA LUCHADORA TREMENDA,BESOSSSSSSSSSSSS Y MUCHA FUERZA!!!!!

8 comentarios:

  1. Me sorprendio esta noticia tan triste, Cami es una nena maravillosa, una hermosura. Espero en Dios que se recupere.

    Cami te quiero mucho, me gusta mucho ver tus fotitos en tu blog. Yo por ahi he dejado comentarios. No pense que estuvieras enfermita, me quedo preocupada.

    Cami hermosa que Dios te cuide princesita linda.

    Aliviate pronto.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  2. Caro, lo leí en el blog de Cintia.
    También sigo a Naty y a Cami, y ojalá todas esas oraciones hagan su efecto, y Cami pueda salir pronto y bien.

    Un beso Caro!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a rezar por ella y su familia!

    ResponderEliminar
  4. Un beso muy grande para Cami, y mi deseo de que se recupere pronto. Besos Caro

    ResponderEliminar
  5. Claro que si Caro. Le pedire a Dios mucha salud para Cami y mucha tranquilidad para la mami que seguro en esats circunstancias la necesita.
    Mantennos al tanto.
    Cariños,
    Rosío

    ResponderEliminar
  6. Desde aca mis oraciones y un abrazo la distancia...

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que malo, tanto esperara noticias de Cami para que sean tan tristes, envio muchos besos y abrazos y orare con mucha fe por Cami que es un angelito muy querido, dulce y sonriente.

    Gracias Caro por avisar.

    ResponderEliminar