miércoles, 7 de abril de 2010

hoy llego el ultimo dia y la despedida!!!!



justo hoy me decidi a sacar foto a facu al salir del jardin de la mano de un compañerito siempre lo hace, espero se pueda ver bien porque lo hice con el celu....
y cuando llega la seño nos dice que hoy es su ultimo dia que ahora tenemos que esperar la suplente, no entiendo porque el ministerio de educación ya no tiene preparado una maestra suplente si segun la docente los tramites estan desde febrero, ahora tenemos que llamar el viernes para ver que nos dicen si ya tiene maestra o no y despues ver si facu se adapta.
y comenzar de nuevo como de cero, me da mucha bronca porque facu ayer lloro por quedarse en el jardin, que es bueno porque significa que quiere mas tiempo de jardin y con los nenes como dice él queres ir al jardin con los nenes y ahora con esto no se que va a pasar......

5 comentarios:

  1. Qué mal Caro!!!!me imagino que ahora le costará otra vez, a saber cuantos días va a estar sin clase, lo que le costará adaptarse a la nueva maestra... desde luego, esas cosas de la administración... Ojalá que todo salga bien.

    un beso Caro y que se resuelva pronto!!

    ResponderEliminar
  2. No hay derecho!!!! de verdad Caro, lo siento en el alma.
    Espero que se pueda solucionar pronto, Maldita burocracia. No se darán cuenta que se trata de personas, de niños, es indignante.
    Ánimo guapa ojala pronto pueda volver al jardín.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Ay Caro no entiendo. Todo niño merece respeto y a Facu no lo están considerando como tal, lo tratan como una pieza que se pueda sacar y poner de cualquier lugar sin importar sus sentimientos. Asi no consigue arraigo ni hacerse de un espacio en ningún lado.
    Estoy enojada e impotente de todo lo que le esta pasando.
    No se como podemos ayudar amiga.
    cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  4. Caro, no sé qué celular tenés, pero las fotos están divinas.
    El resto, una vergüenza, espero que se solucione pronto. Capaz que en el interín pueda invitar a algún amiguito de vez en cuando a jugar, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No te voy a hablar de la señora que dice parecerse a Sarmiento, ni de los gobernadores...pero son de última generación en desidia! y si no vives en Bs As nadie te escucha.

    Ojalá pronto llegue la nueva maestra, Facu se adaptará ya verás. Solo que dejar a los niños sin clases ufff, un desastre!

    Besitos y las fotos? preciosas!

    ResponderEliminar