lunes, 24 de agosto de 2009

COMO HAGO PARA SEGUIR


Como le explico a mi interior que la vida sigue apesar de las pruebas cotidianas.

Como le digo que muestre una sonrrisa a mi rostro si lo unico que quiero es llorar.

Como hago para levantarme mañana, si hoy quisiera que se termine el mundo.
Como hago para enseñarle a mi hijo que la vida es linda, si yo hoy no lo veo asi!!!

Como le explico que hoy puede ser un día gris y mañana no!!! si para mi todos los días son girses.

Como puedo ayudar a alguien si ni yo misma puedo decirme dale segui que hay mucho por hacer, hay muchas personas que te necesitan y dependen de vos como tu hijo en especial.....

Como hago para decir bueno hoy es malo mañana cera otro día y mejor, si ultimamente ni me termino de despertar y ya recibo otro golpe de la vida o de mi vida!!!

Como hago para tener ganas de seguir apesar de las dificultades, si siento que de tantas no puedo siquiera dar un paso más...

Como hago para explicarle a mi corazón que no sufra por la crueldad y falta de amor de otras personas y que solo haga su parte y ya!!!

Como hago para no sentir ganas de cruzar el mundo y pelear por los derechos de las personas que amo y los mios de vivir un poquito en paz, de poder mirar a mi hijo y regalarle una sonrrisa sin disimularla.

Como hago para que las cosas no me afecten tanto como para sentirme derrotada y creer que ya no me queda nada por hacer.

Como hago para apoyar la cabeza en la almohada y descansar tranquila, sin reprecharme las cosas que no hice en lugar de decir hiciste lo que pudiste y diste lo mejor de vossssss.

Como hago para seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en este camino que DIOS me puso, sin querer y tener todas las ganas de hagarrar una curva, pero cuando la voy a empesar no puedo porque MIS SENTIMIENTOS Y AMOR NO ME DEJAN HACERLO!!!

13 comentarios:

  1. Hola Caro,no se si es el tiempo,el mes o que ...pero me siento igual que vos,siento lo mismo que vos,trato de convencerme que vale la pena,pero por dentro mio ya no quiero mas,solo quisiera dormir profundamente y despertar en otro tiempo,pero feliz.
    Pero bueno,no funciona a asi,hay que sacar fuerzas,tomar coraje y vivir cada dia.
    No tengo palabras d aliento,porq no estoy de animi,pero solo queria q sepas q no estas sola.
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro, en estos casos, (y siempre se están dando los obstáculos hasta decir basta), lo que a mi me ha valido más es salir de mi misma. LLegarán días mejores, mucha fuerza para tí y ánimo, que puedes.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Caro, mucha fuerza, que hasta ahora has podido.
    Por desgracia la vida no es justa ni tan bonita, y a algunas personas nos toca más difícil que a otras y no nos queda más remedio que sacar fuerza de donde no las hay, que es dificil y a veces imposible, pero piensa en tu hijo que es lo más grande que tienes aunque sea duro todo lo que eso conlleva.

    un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Caro! Mi experiencia me dice que lo mejor es tomarse un tiempo para todo,busca dentro de ti misma la paz que necesitas y mira con más alegría las pequeñas cosas.Ya va a pasar este mal momento.
    Te queremos y sabes que podes contar conmigo si necesitas hablar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. vamos tesoro que te queremos mucho...lo que dice Yoli, tiene razón buscar la paz interior, parece muy difícil no???, se consigue con pasitos pequeñitos, me ha tomado muchísimos años, será la edad??? tal vez si.
    Montones de abrazos de la mamá osa!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA CARO, QUIERO MANDARTE UN FUERTE ABRAZO LLENO DE ENERGIA Y ÁNIMO.
    LAS MALAS RACHAS TAMBIÉN SE PASAN.
    MUUUUAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  7. CARO,AMIGA QUERIDA,ANIMO,NO TE DES POR VENCIDA,SONRIE DIOS TE AMA,MIRA A FACU,ES HERMOSO,EL TE NECESITA BIEN,DESCANSA EN DIOS,TODO PASA,TE DEJO BESITOS Y FE AMIGA YA TODO PASARA,NO PIERDAS LAS ESPERANZA,TE AMAMOS,BESITOS
    TEN FE PARA SUPERAR LOS ESCOYOS DE LA VIDA!!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODASPOR PASAR cada dia me tomo un tiempo sin falta para pasar por el blog que llego en este momento a mi vida para conocer a personas quesiempre estan paradarme una empujadita cuando lo necesito y eso no hay forma de pagar. pero este blog fue creado para ayudar a otras personas contar los avances de mi facu y sus logros, sus berrinches y retrocesos, pero tantas cosas estan pasando que siento que mi cuerpo ya no puede me siento enferma, me duele todo como si no tomara mis remedios de la artritis, me duele la columna, me dan dolores fuertes de cabeza y los problemas estan con facu, mi mamá, que son las personas más importantes de mi vida y gracias a DIOS con cristian estamos bien tratando de luchar y seguir adelante juntos las discusiones terminaron bastante y ahora solo nos desahogamos hablando y llorando si sentimos la nesecidad de hacerloy creo nos está asiendo muy bien. hoy facu se desperto antes que nosotros y se acerco a mi y me dijo MAMÁ TE AMO, TE AMO.

    ResponderEliminar
  9. POR TI, PORQUE PARA ALGO ESTÁS EN ESTA VIDA,

    SIEMPRE HAY UNA RAZÓN PARA SEGUIR ADELANTE.

    ELIJE SER FELIZ,

    Y PATEA TODO LO DEMAS

    BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola Caro, no sabes como te entiendo porq a mi me pasa lo mismo, lo que me alegra es que con Cristian esten mejor eso hace que todo sea un poquito mas facil. Creo que toda la vida vamos a sentir que no damos mas pero siempre sacamos fuerza de donde sea. Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  11. caro : en primer lugar quiero que sepas que te quiero muchisimo , que sos muy importante para mi ... te leo y me duele la distancia y no poder abrazarte , vuelvo a dejarte mis telefonos 1531658701-47599957 cuando quieras aca estoy . en segundo lugar y seguro ya te lo habran dicho pero yo siento la nesecidad de repetirlo tal vez de una manera mas dolorosa por mi sami... depues de su partida aprendi que nada vale tanto la pena para dejar de sonreir , dejar de luchar , dejar de festejar lo que hay hoy ,aveses perdemos tanto tiempo dejando que problemas interfieran en nuestra tranquilidad que nos olvidamos de vivir , yo se tal vez pienses que no entiendo por que lo veo desde afuera pero no , lamentablemente experimente lo peor que un ser humano enfrenta ,la perdida de un hijo como sabes , y eso me da lugar para animarte y decirte que nada , nada exixte que no tenga solucion salvo la muerte , este era un dicho q antes me molestaba por que pensaba que en ese momento que alguno me lo decia era en vano ya que mis temas me parecian tremendos y mas lejos de la vida que nada pero hoy te aseguro que es tal cual , menos eso todo se opuede transformar , caro pone tu vida desde tu corazon en manos de dios el sabe como , cuando y por que o para que , mira quien te lo dice no ?ojala puedas ver todo lo maravilloso que tenes con solo respirar o ver respirar a tu hijo , disfrutalo , admiralo , y festeja cada hora pasada a su lado dia por dia olvidandote como sea de mañana o no podras disfrutar hoy ... desde mi corazon te hablo como amiga y como mama te quiero y volve a pasarme un mensajito asi me guardo el tuyo y no dejo de molestastarte hasta leerte feliz jajajajjaja

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS CINTIA NINGUN COMENTERIO ES MENOS PERO QUE VOS ME LO DIGAS CON LO QUE VIVISTE Y HACE TAN POCO TE LO AGRDESCO MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  13. Caro pasaba a darte ánimo...pero con las palabras de Cintia que más puedo decir...siempre hay algo o alguien más por quién luchar!!! Besos amiga!!! Te quiero!

    ResponderEliminar