jueves, 27 de agosto de 2009

QUE PANCITA HE!!!


Estamos un poco fuera de forma no???
facu dice que pancita mamá heeeeeeeeeee o que pancita papá heeeeeeeeeeee y la pansa de él no se queda atras je,je.
Este es facu hoy se come de todo gracias a dios está aprendiendo a variar más su menu, pero creo se está pasando un poquito, je,je.
Anduvimos un poquito preocupados porque no andava durmiendo nada pasaron dos semanas y consultamos a su psiquiatra y le mando carbamacepina de 200mg. para que recupere el sueño y nosotros podamos descansar porque andabamos de cama y él de muy buen humor pero hiperactivo y gracias a dios funciono y lo que nunca en sus 6 años todos estos dias desde el martes se duerme a las 11:00 de la noche cosa que nunca paso porque luchando se dormia a las 00:30 y más de la noche..
Yo el primer dia me puse a llorar porque me sentia re angustiada y más viendo la hora que era y él durmiendo, le decia a cristian siento como que lo estamos drogando porque él no es asi y él como buen compañero en lugar de darme fuerzas y decirme no es así!!!por lo menos, se puso a llorar conmigo!!!.
Toda esa noche no dormi tranquila, pero me re tranquilice cuando a llegar la mañana facu aparece al lado de mi cama con un animo buenisimo y re bien, diciendome, buen día mamá, como estás mamá............

10 comentarios:

  1. Caro:
    Que preciosura tu Facu, con panza y todo esta para comerselo.
    Que bueno que el problema del sueño ya se soluciono y sobre todo que la medicación le cayo bien.
    Un beso para ese muchachito bello y otro para tí.
    Cariños,
    Rosío

    ResponderEliminar
  2. Caro, Facu está poniendose muy guapo, con barriga y todo, jejej. Mejor que las medicinas le ayuden cuando no pueda dormir. Me alegro mucho que todo haya ido bien.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ohhh se dormía tardísimo, buenísimo que ha dado en la tecla el psiquiatra.
    Tienen que dormir temprano para gastar energías durante el día, también ustedes descansan.
    Menos mal he comenzado a comer sano, si Facu me vé -qué pancita jajaja-
    Besos tesoros!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro, dormir y dormir relajado es lo mejor para que pueda tener un buen día. A mí me pasa lo que a tí, que con determinadas medicinas me da canguelo y no sé si al final será pero el remedio que la enfermedad, pero es que es genial que haya dormido bien, tú, siempre estarás alerta, obsérvale cómo va.
    Un abrazo a los dos.Ah, y la pancita, todos tenemos ese problema, o casi todos. A mi me dijeron que corriendo se baja la pancita, pero soy un poco flojilla, antes corría pero ahora ando, y mucho es.

    ResponderEliminar
  5. Hola CARO!!!! Que linda panza, ehhhh????? jajaja
    Esta precioso el gordito!
    En cuanto al sueño, se que hay productos naturales, como la melatonina..
    Tendrias que averiguar, igual te digo que ellos necesitan dormir bien, no te angusties, el descanso, sea inducido o natural es necesario, mas en nuestros pequeños y en nosotros. Todos necesitamos descansar...
    En fin, te dejo un beso grandote y me encantó esa pancita!!!

    ResponderEliminar
  6. que hermosa pancita, me alegra que pueda dormir mas tranquilo, un besote para ese galancito con pancita incluida .silvia

    ResponderEliminar
  7. si hasta los galanes tienen panza, cual es el problema?

    besitos.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A TODAS POR PASAR, la panza no es el problema en si pero tiene recien 6 años que queda para más adelante,je,je.gracias por festejar a la pancita de mi niño y con respecto ala pastilla la verdad me agarro mucho miedo pero hoy les puedo decir que a él le cambio el animo totalmente y nosotros tenemos más tiempo para estar solos ya que a las 11 no hay más niño correteando ni pidiendo atención. besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. HOLA CARO ..QUE TAL PANCITA JA,JA,JA,CON UN POCO DE DEPORTE SE ARREGLA..GRACIAS A DIOS QUE EL DOCTOR LE RECETO BUENA MEDECINA..
    QUE DIOS TE BENDIGA..

    ResponderEliminar
  10. Vosotros y él necesitáis descansar. Si el médico les da esa medicina será porque es necesario. No te sientas culpable, seguro que el se encontrará mejor tras el descanso. Un abrazo.

    ResponderEliminar