jueves, 6 de agosto de 2009

COMPLICACIONES

Les avia contado que le pusimos a facu las vacunas de los 6 años, él se porto barbaro y durante el dia tambien pero al despertarse en la mañana siguiente tenia un ojo hinchadisimo, pero al comenzar a andar se le desincho y como yo no estaba no vi la hinchason solo que sus ojeras son algo marron y quedo asi pero hoy ya amanecieron los dos ojos, pero despues de un rato se les desincho, pero al levantarse de la siesta tenia los dos ojos y ronchas rojas por todo el cuerpo y se levanto llorando amargamente y un berrinche tanto que no lo podiamos llevar al pediatra, hasta que despues de una larga lucha logramos ir, el pediatra nos dijo que tiene sindrome nefritico por casa de la vacuna o una infeccion recurrente lo cual le produjo edema, el caso es que le mando analisis completo y una placa del torax y tiene que comer sin sal hasta tener los resultados.
Yo y cris estamos re estresados porque no alcanso con el berrinche acá en casa sino que el pediatra apenas lo pudo revisar porque lo que nunca no lo dejaba tocarlo siquiera. mañana a primera hora le vamos a hacer los estudios y esperar los resultados que espero no sean de gravedad y se los deje hacer que es lo más importante....

9 comentarios:

  1. Hola! Que problema el de las vacunas,él claro que estaría molesto con lo que le sucedía, seguro va a salir todo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro...Coincido con Yoli, que tema el de las vacunas!!! Hay que comprender que seguramente estaba muy molesto por los edemas y la retencion de liquido...
    Bueno amiga, espero que puedan hacer los estudios mañana, y que el resultado este bien...
    Beso grande y animo.
    P.D.: Que vacunas le dieron?

    ResponderEliminar
  3. hola caro , esperemos que todo salga bien no mas de lo esperado tengamos confianza y fe de que todo vuelve a lo normal en brebe , te mando un besos enorme y muhcas bendicones los quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. Ay Caro,que pena!!!siempre las vacunas generan algo,generalmente fiebre,pero no sabia o no habia escuchado lo que provoco en Facu..ojala resulte todo bien y que ese campeon se deje revisar y hacer los estudios!!.
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  5. Caro, seguramente el gordo estaba asi por la hinchazon y la molestia q le produjo lo q le salió. Es la primera vez q escucho q causa esos efectos adversos. Esto de las vacunas es todo un tema. Espero de corazón q todo se resuelva y q los estudios salgan bien. Quedate tranquila q todo se va a resolver. Se q debes estar destruida Caro y te entiendo, asi q te mando toda mi fuerza y cariño.
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  6. También os dejo muchos ánimos y besotes, con el deseo de que la hinchazón de Facu pase lo antes posible. Pobrecito, tiene que estar muy molesto.
    besotes.

    ResponderEliminar
  7. Caro no te preocupes, seguramente está muy molesto...suelen tener reacciones pero no son graves. Muy dolorido solo eso, seguro los análisis no reflejan nada preocupante.
    Bueno te leo más tarde tesoro y mis besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pobre Facu, ojala se le pasen pronto estos malestares, que pena que este así, que se recupere luego y a tí ánimo y fuerza para salir adelante, que todo salga bien.
    Saludos.
    Irene

    ResponderEliminar
  9. CARO ESTAREMOS PIDIENDO A DIOS QUE TODO LOS ESTUDIOS SALGAN BIEN,BESITOS Y QUE SE RECUPERE PRONTO CHAUCITO

    ResponderEliminar