jueves, 20 de agosto de 2009

FACU ENFERMITO...

Facu está con broncopasmo ese es un problema cotidiano en nuestras vidas ya que siempre le agarra, pero está madrugada fue más fuerte que nunca yo nunca lo avia visto ponerse tan agitado y pobre desesperado él y nosotros dos ni contarlo, le hicimos nebulización y le dimos el corticoides que le manda su pediatra, lo malo es que de salbutamol le manda 20 gotas y solo puede usar 5 como maximo y la betametasona 25 gotas cada 8hs. pero facu puede tomar solo 15 gotas cada 12hs. porque le afecta en su sistema nerviso y las rabietas son más seguidas y todo el tiempo si cumplo con las docis medicas y tambien el camina por las paredes y no duerme nada pobre!!! pero ese es el tratamiento, desde ayer no come ni toma nada y todo es una lucha como ya sabran ustedesssssssssss.
Me da una pena porque él igual quiere ir a estudiar y hoy a la mañana queria ponerse el guardapolvo para ir con los chicos al jardin mamá "me decia", pobre justo se enferma cuando por fin comenzo con sus actividades. me decia ya viene enzo, ya viene ( su maestro integrador). pero bueno a esperar la otra semana ahora.......

16 comentarios:

  1. AYYY mi chiquitoooo! Espero prontito se ponga mejor y pueda volver a sus actividades cotidianas. Dale un beso gigante de mi parte, y toda la fuerza y paciencia para vos.
    Que te mejores solcito!

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOO!!! Me muerooooooooo!!!! Es un responsable encima!!!!!!!!!!!! Nada que ver con mi Tomi jajajaja.
    QUE SE MEJORE!!!. Tomàs tuvo mucha laringitis y tenìa una tos de perro que se ahogaba. Te desesperaba!!. Le dieron corticoides dos veces hastaaaaaa que comprè un humidificador. El nebulizador no le hacìa nada. Se lo ponìa toda la noche y santo remedio!!. Nunca màs tomò medicaciòn.
    Mimos extras!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Caro:
    Que penita. Sobre todo por las ganas que tiene de ir al cole.
    Espero que pase pronto. Un beso grande para el campeón.
    Mantennos al pendiente de su evolución.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  5. caramba que hacen renegar los broncoespasmos...que pase pronto Facu ♥ ♥ ♥ de buenas ondas y besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Caro, qué pena justo ahora que empezaba sus actividades. Espero que pronto se mejore y todo vuelva a su cauce normal
    abrazosss

    ResponderEliminar
  7. Facu corazón! ya va a pasar, esperamos te recuperes pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Facu que te recuperes prontito,y que esta noche puedas dormir bien,te mando besitos y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  9. Uy Facu,vos tambien caiste con los broncoespasmo!!!A Cami tambien le agarra seguido y es una lucha,porq son dias q no come,uno no duerem porq los escucha respirar mal,es un tema,una porqueria!!!
    Espero te nejores pronto asi podes volver al jardin con Renzo.
    Cuidate mucho y portate bien!!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  10. HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSS:facu está mejorsito por lo menos está más tranqui y menos agitadito espero duerma está noche,pero lo unico que quiere es "el jardin y los nenes mañana mamá, mañana" me dice todo el tiempo y "a estudiar" dice a la terapia que hace a la tarde y no se que decirle ya que no va a ir por lo menos hasta el lunes, gracias por preocuparse y pasar pronto, besosssssssssss de facu!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola caro! en el bog deje algo para vos!
    Pasa a buscarlo.
    ----------. ;; .
    ---------/ ;;;; \ ____----- .;;.
    --------|;(;;;-""-------`'-.,';;;;;\
    ---------\;'-------------------';;);/
    --------/------------------------\;'
    -------/------.;.-------.;.--------\
    ------|------;;o;;----;;o;;------|
    ------ ;----- '"-'`----`'-"'----- /
    ------/\-----------._. ---------/
    -----;;;;;;_-----,_Y_,---- _.'
    ----/;;;;;;;\-`---.___.--- ';.
    ---/|;;;;;;;;;.__.;;;.-------\\
    --; -\ ;;;;;;;;;;;;;;;;;;\------;\__--.;.
    --|-----';;;;;;;;;;=;;;;'-------|-__;;;; /
    --|-------`""`- .------._-----/;/;;\;;/
    -/ ;------------/;;;;;;;-;/;;;;;;;/--|;/
    -\_,\----------|;;;;;;;;;;;;;;;;;;|-|
    ------'-...----- ';;;;;;;;;;;;;;;;;;\/
    Cari

    ResponderEliminar
  12. mi vida , mi amor , que tierno se ve en la camucha , pobre el gordis el quiere seguir igual cuanta garra le pone a todo ... y bueno vos ponete de seño jajaja hace seño y hacelo estudiar juga al jardin , se me ocurre no se ,,, ojala pudiera estar mas cerquita me cambio de integradora yo cada vez que caiga en la camucha .. te mando un besote enoooorme y muchas bendiciones los quieroooooooo con toda mi alma la tia cin ..

    ResponderEliminar
  13. Como sigue facu?
    Mandale un beso grande!

    ResponderEliminar
  14. YOLY:gracias ahora paso cari,besosssssssss.

    CINTIA:hay que lindo lo de tia y yo soy casi maestra jardinera me falta tres materias pero por dedicarme de lleno a facu lo deje y siempre lo hago estudiar,pero no es lo mismo porque el pide por los nenes del jardin,besossssssssss y me encantaria tener una luchadora como vos cerca mio!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola caro!...recien pude entrar en tu blog!..como sigue el principe?, esta mejorcito??, espero q si pobre angel!, todo enfermucho!, y encima el quiere ir igual al jardin, me lo como!
    besotes enormes para los dos!

    ResponderEliminar