domingo, 16 de agosto de 2009

MAL O BIEN???


SABEN LO QUE HISO FACU, en una hoja de maquina le dibujamos todos los sabado a la noche la casa de su abue donde el quiere ir y sabe que va los sabados para evitar algunos berrinches le desimos que si se porta bien le ponemos la cara feliz en verde y si no la cara triste en rojo y dependiendo de cuantas caras tenga va o no.
No saben cuanto sufre cuando le ponemos una triste, gracias a eso logramos que todos los dia pida para hacer caca en el baño yo estoy super feliz por ese logro!!!, pero bueno me fui del tema,je,je. iva muy bien con sus caras felices bueno iva ganando porque de tener tenia caras tristes pero el jueves a la tarde después de su terapia vino re re desovediente mejor dicho sordo y se ligo una docena de caras tristes, cosa que sabia que no avia casa de abue el sabado, papá y mamá estaban en el comedor y facu en su pieza y saben que hiso agarro la hoja y rompio toda la parte donde estaban las caras tristes, mirenlo ustedes!!! dice mi suegro entonces no hay comprobante de que se porto mal ja,ja, yo me quise morir de la risa por lo que hiso pero no se si está bien o mal, el papá agarro el dibujo de la casa de la abue y le dijo entonces no hay nada la casa de la abue el sabado y lo tiro a la basura, facu no dijo una sola palabra.
Pero el sabado fue, yo le deje bien en claro antes de llevarlo que iva porque se porto re bien en el jardin el viernes y estuvo centado y callado durante el acto por el 17 de agosto.
Pero tengo esa duda lo de romper para mi fue gracioso pero no se si está bien,je,je

17 comentarios:

  1. Hola! gracias por pasarte por mi blog y decirme como llaman a las diademas en tu país, así conozco más vocabulario.
    Llevo un par de días leyendo blogs como el tuyo, y me han parecido muy interesantes.
    yo estudié psicología, y aunque me he especializado en violencia de género durante más de un año he sido voluntaria en un centro de chic@s con diferentes discapacidades, entre ellas el autismo; y es una de las experiencias más gratificantes que he tenido y probablemente tendré en mi vida.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy bueno lo de la caca y divertido lo de las caritas, sin pruebas no hay delito.
    Campeón Facu para eludir los berrinches!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro,sin dudas que es gracioso,Facu encontro el modo de que no lo estorcionen,no existe prueba alguna de que se haya portado mal.Si necesitabas un consejo u opinion,no cuentes conmigo,soy un desastre en eso,jijiji.
    Pero me alegro que esten bien.
    cariños

    ResponderEliminar
  4. MAEVA: gracias por pasar por el blog y me alegro te aya gustado conocer personas diferentes, besosssssssssssss.

    YOLY:la verdad fue gracioso pero igual no lo deje ir por las caras sino pórque se porto fenomenal en el acto del jardin y campeón es pero para borrar evidencia, ja,ja.

    NATY: si por suerte hasta hoy hay calma y problemas siempre pero buscamos solucines.y con respecto al compórtamiento de facu si busco ayuda para saber si pasa de vuelta lo debo reprender o no, besossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. HOLA CARO COMO DIJO TU SUEGRO NO HAY PRUEVAS QUE SE PORTO MAL,DE VERDAD QUE ES MUY GRACIOSO
    LO QUE HIZO FACU..
    UN ABRAZO..
    MIGUEL PAPA DE ANITA..

    ResponderEliminar
  6. MIGUEL: de que es gracioso lo es,je,je pero no se si está bien, gracias por pasar

    ResponderEliminar
  7. Hola Caro, muchos besos os mando yo también a los dos. A mí también me hizo gracia lo que hizo y además te digo como dicen por aquí, las normas estan escritas para saltárselas. En serio ahora, por una vez no pasa nada pero creo que él debe ver que va en serio lo de las caritas.A mí me hubiera pasado lo mismo y habría hecho lo que tú. Un abrazo muy fuerte para los dos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Caro!!!!!
    Me parece estupendo la salida de Facu, claro esta muy mal en lo que se refiere a comportamiento, pero excelente en lo que se refiere a avances.
    Tal vez la próxima vez lo pones en un lugar donde no pueda acceder y haces (con ayuda) que tenga muchas caritas felices, para que tenga en cuenta que las caritas sirven sobre todo para lograr cosas buenas.
    Dale un beso de mi parte y dile que es un campeón.
    Cariños,
    Rosío

    ResponderEliminar
  9. jajaja Yoli: no existen pruebas!!! sí es así como lo dices.
    Caro-Cristian: donde está la foto de las caritas tristes???!!! jajaja
    Pero está buenísimo que lo hayan dejado ir de los abuelos...besitos a todos por allí

    ResponderEliminar
  10. jajaja!!! Es terrible Facu!!!! jajaja!!!
    Mirá, pudieron pasar muchas cosas, quizás quiso empezar de "cero"...? Al romper las caritas malas, es como borrar lo pasado y empezar otra vez... O por lo menos me parece.
    No se si está bien o mal, quizás sea cuestión de ver qué quiso decir Facu con ésto.

    Caro: me interesa obtener información de los niños adolescentes que me comentaste en mi blog.
    Si te parece, mandame un mail y preguntale a sus papás si quieren entablar contacto con nostras.
    Besos!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  11. HOLA CARO, VENGO A DEVOLVER TU VISITA Y ME ENCUENTRO CON UN TEMA TOTALMENTE DESCONOCIDO PARA MI,PERO TE DIRÉ QUE EVIDENTEMENTE, ESTE NIÑITO, ENTIENDE MUY BIEN, QUE SI NO HAY PRUEBAS....
    IGUALMENTE, CREO QUE DEBE SER UNA LUCHA DIARIA Y ARDUA NO?

    GRACIAS POR COMPARTIR, YO SOY UNA MAMÁ, QUE EN SU MOMENTO, NO SUPE PONER LÍMITES A MI MADRE, Y POR ENDE MI HIJA SE CRIÓ COMO HERMANA MÍA, HOY EN DÍA A MIS NIETOS, LES PONGO LÍMITES Y LOS AMO TODO JUNTO, PORQUE SE, QUE ES BIEN PARA ELLOS,BESITOS.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja FACU ES UN CAMPEON!!!!!!!!!!!!!
    Tomàs tambièn le gustan las sonrisas y no las c. tristes. La hermana le dice que se la pondrà para hacerlo enfadar jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Caro!...me maté de risa leyendo la entrada. Te diré q Facu es super piola ehh!..super inteligente..sabia lo q queria y se dió maña para conseguirlo. Capaz para otros papás estaría mal, pero en nuestro caso este es un acto de pura picardía que nos hace reir y alegrarnos con todo nuestro corazon.
    Les mando un beso enorme!!!
    los quiero!

    ResponderEliminar
  14. Que risa Caro, a mi tambien me provocaria arrancarte ese pedazo malo jijijij

    como mama solo reirme y celebrar que comprenda que las caritas tristes son penalizaciones y que tenga esta salida tan natural.

    Como manejo conductual es muyyyy importante que el haya tendio claro que fue a casa de ala abuela porque s eporto bien el Viernes, NO porque elimino las caritas tristes o porque asi consiguio que se saltara la regla. Si no habras perdido esa forma tan buena de motivarlo a portarse bien.

    Besos, Facu es un vivo!

    ResponderEliminar
  15. GRACIASSSSSSSSSSS:a todos los que pasaron y festejaron a facu, pero es tanvivo cuando le combiene y si no directamente te ignora o firme dice "no quiero" mamá o papá, como cuando gana una cara triste que hasta hoy ya tiene 5 y 1 sola felizzzzzzzzz, besossssssssss a todos y gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Caro!!!
    Esta excelente lo que hizo! Se esta exprensando! Esta demostrando su picardia y enojo tambien!!!
    Para mi, lo que hizo es genial!
    Imagino, penso y actuo en consecuencia... Yo se que quiza, alguien te diga del tema conductual, pero hay momentos y momentos..
    Para mi,ese fue un gran momento para el!

    ResponderEliminar
  17. BUENIISIIMOOOOOO!!! jajajaj!! Que grande Facu!! Si la verdad que fue una genial demostracion de ingenio!!! Yo me hubiera matado de risa...demostro una genialidad y eso no puede ser malo...solo ahora tendras que buscar una manera de que no lo pueda volver a hacer!!!!! Facu 1 - mama 0 jajajajaj!!!! Genial!!! Gracias Caro por pasar y darme animo...sos un amor!!!! Besos a los tres

    ResponderEliminar