viernes, 7 de agosto de 2009

OTRO DIA MÁS

Facu estuvo insoportable ayer se durmio casi las 1:00 y se desperto 3:30 pidio hacer pichi y no durmio más, estuvo tranquilo acostado pero no nos dejaba dormir. para las 7:00 nos preparamos y fuimos a la clinica para los estudios, la placa se dejo hacer tranqui yo le decia que era una foto para su abue y pasamos, pero cuando nos toco la toma de sangre se armo el griterio, entendible pero demasiado...
Estoy estresadisima ensima sin dormir y él está mirando videos de musica en la tele tranqui ni siente que no durmio nada, eso si no comio mucho y casi nada por que no tiene sal, pero fue orden de su pediatra y está tarde a retirar los estudios y volver a ver al pediatra.
yo digo tanto puede hacer unas vacunas, le pusimos; hepatitis A, BCG, triple viral SRP, sabin OPV, triple bacteriana DTP.
Por suerte tengo la ayuda de mi mami que se va a quedar con él para poder ir nosotros a ver al peditra y tener los resultados, GRACIAS MÁ NO SE QUE ARIA SIN TU AYUDA ( facu la adora)
Gracias a todas por sus comentarios y darme animo que lo necesito, besossssssssss.

8 comentarios:

  1. Hola Caro:
    Recién leo tu entrada de lo complicadito que se puso Facu después de que le aplicaron las vacunas.
    Este es un tema que a mi me pone carne de gallina, pero en fin.
    Al parecer por lo tranquilo que esta escuchando sus videos de música no paso de un pequeño susto.
    Un beso grande para el campeón.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  2. Caro: q bueno q publicaste algo, para mantenernos al tanto, me quedé preocupada por el gordo... Entiendo tu cansancio, q nochecita pasaron. Como te dije, las vacunas son todo un tema. Como a Rosio, a mi me dan un poco de cosa a esta altura q uno conoce un poco más acerca de ellas. Pero el gordo se la bancó bastante bien, podria ser peor. Valen cuando estuvo enfermo no se dejó sacar placa, eramos tres teniendolo... es muy asustadizo y desconfiado. Y la vez q le sacamos sangre porq no comía nada, eramos 5 adentro del cubículo de extracción, fue una pesadilla. Asi q te entiendo!... q bueno q puedas contar con tu mami, es una bendición esto de poder apoyarte en alguien y q te ayuden con el gordo.
    POR FAVOR CUANDO SEPAS LOS RESULTADOS CONTANOS!!!
    Besos a los dos!
    Fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Caro te entiendo, hace un tiempo, cada vez que tenía que hacerle algo a San era una guerra...él lloraba, pataleaba y yo la pasaba pésimo...te cuento que te entiendo. Y si por suerte podés contar con tu mamá...para mi es fundamental contar con mi madre y hermanas!! Te mando un beso y mantenenos al tanto!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. hola caro te entiendo lo que no es dormir,pero fuerzas amiga despues de la tempestad biene la calma,DIOS le dara lacalm A facu..
    Abrazos yque Dios los cuide.
    MIGUEL PAPA DE ANITA.

    ResponderEliminar
  5. Cuenten con nuestro programa de radio para lo que necesiten.
    Excelente blog

    Inclusión educativa TERNADO COMO MEJOR PROGRAMA ON LINE EN PREMIO DORADO DE CHACO TE CUENTA

    El RECONOCIMIENTO VALE poco a poco se transformó, creció y se convirtió en una propuesta radial para todos aquellos que decidieron transitar la aventura de ser parte nuestra, con nuestro tema que es la inclusión, pero no solo para los oyentes de Argentina y si no a Todo el Mundo a través de Internet.
    El objetivo del programa es brindar un espacio de reflexión sobre la problemática de la Inclusión social, es un servicio de la ONG y ayudar a reconocer sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.

    Programa a programa se van presentando ideas, profesionales en distintas áreas, oportunidades equitativas , estrategias para lograr los objetivos, herramientas y caminos alternativos para concretar proyectos

    . Se ofrece información sobre capacitación con una columnista de lujo Prof y Tec. En conducción Patricia Biele , eventos, encuentros. Invitados y también historias de vida con testimonios, nos capacitan radialmente . Esta semana entrante: ENTREVISTA EXCLUSIVA Al economista Marcelo Betti, no vidente.

    Todo sobre Resistencia Chaco

    Integración y mucho más


    PROMOCIONÁ POR UNA MÍNIMA CUOTA MENSUAL...TU PROFESIÓN EVENTOS ETC.











    Prof. Alejandra Fortunato

    Escuela para todos Luz O.N.G

    Celular:1563090281

    Website: www.escuela-inclusiva.com.ar

    Radio http://www.lanuevaradioargentina.unlugar.com/nra.listen2myradio.com

    9hs. y 19 hs "Inclusión Educativa" de Lunes a Domingo

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer sobre esto, espero que todo salga bien y no deje de ser una reacción temporera. Y todabia dicen que la vacunas no hacen nada.

    Estaré ornado para que todo salga bien con Facu.

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Besos Caro mando un monton de besos a vòs e a Facu...que Dios los proteja siempre...
    Neusa

    ResponderEliminar
  8. YOLY: gracias por tu buena onda y la verdad eso de las vacunas no lo sabia, besossssssssss.

    NEUSA:gracias por pasar por el blog, besossssssss

    ResponderEliminar