sábado, 27 de junio de 2009

DESPEDIDA!!!


Facu va a cumplir 6 años y se que con cristian nos hicimos cargo sin pensar ni dudarlo ni un segundo pero es tan dificil nosotros antes de que el llegue a nuestras vidas eramos distintos la vida era distinta y se que me entienden, péro ahora cada ves nuestra relación está peor tratamos de salir y seguir cada dia de nuevo, pero creo estamos como los celulares que ya no aguantan las baterias porque nos ponemos a cargar toda la noche para el otro dia pero no duramos ni una hora y ya se acabo toda la bateria y empienzan las peleas por una y otra cosa; facu está cada ves más grande y no se porque se hace dificil el tema de poner limites y conducta. en lugar de ser más facil es cada día más dificil, a cada dia trato de ponerle ganas pero no puedo u pódemos porque hace mucho no pasamos un día sin peleas.
No le hecho la culpa a facu pero pienso que alomejor nos hicimos cargo de algo que está fuera de nuestras manos o no, la verdad no lo se...
No quiero hablar de separación pero creo que es provable ya que no encontramos otra salida y ya les dije que esto es de hace tiempo, lo que no se como va ser con facu ya que el nunca se separo de nosotros y no quiero que le haga mal o algo parecido...
Bueno me despido hasta nuevo aviso que espero sea pronto, gracias a todas por sus consejos y apoyo pero cada una sola sabe que siente y pasa en cada hogar de una familia con un niño esapecial, hasta pronto...

16 comentarios:

  1. Cristian y Caro:
    Todo es diferente ante una situación inesperada. Pero lo diferente no es que lo anterior sea mas bueno o menos malo que lo de hoy. Es sólo eso, DIFERENTE.
    Nadie se hace cargo de algo que no le importe. A ustedes les importa muchísimo la felicidad de Facu; y eso en un buen puntapié para lograr metas.
    Todo se hace difícil, parecería que nada es productivo en los esfuerzos realizados. Se agotan las baterías... Pero por suerte que tenemos cargadores y electricidad. Así que, adelante. A recargar tantas veces sea necesario!!!
    Si Dios nos colocó en una batalla, es porque confía en que podemos ganarla.
    La vida no es fácil, nadie dijo que lo sea; pero de que tenemos que estar seguros es que en nuestros problemas, Dios será el primero en poner el pié y el último en retirarse.
    Vamos familia. A no bajar los brazos. Confía, el Señor es Fiel.
    Besitos y Bendiciones.
    La Family de Pablito.

    ResponderEliminar
  2. Llego a este espacio por gesto de una mano amiga que les aprecia y desea hacer sentir su apoyo a seres tan llenos de buenos sentimientos como ustedes lo son, mil bendiciones a su bebe, entiendo la difícil situación que tienen que enfrentar, pero también percibo el amor que les une, las dificultades de una u otra manera existen y existirán, la diferencia, lo que ustedes ha tenido la oportunidad de conocer, es que es posible enfrentarlas con amor, y desde este amor solucionar los dilemas que la vida inevitablemente coloca en nuestro camino. Un abrazo y muchos éxitos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Querida Caro, siempre se vuelve diferente la relación de pareja cuando llega un niño a casa, y en el caso de un niño especial aún más. Las diferencias entre los padres se hacen más latentes, todo se revela ahí. Pienso que es una oportunidad para crecer como personas, sin temor a la verdad. Al final priman los objetivos de la vida por encima de las diferencias transitorias. El amor lo puede todo !!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Caro
    Espero y deseo que las cosas vuelvan a ser como antes. Por el bien de Facu y de ustedes, porque sin ustedes ... èl no hubiera sido ni serìa feliz.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. claro que es difícil llevar adelante una relación con tantos inconvenientes!
    pero, nadie nos dijo que éste seria un camino de rosas sin espinas!!
    las espinas fueron puestas para que valoremos las rosas...
    fueron puestas para saltarlas, rodearlas,cortarlas, etc.....sino...nos quedaríamos sin disfrutar de las flores!!!!

    todos tenemos una cruz para llevar, algunos mas pesadas, algunos mas livianas...
    igual creo que jesús, jamás nos daría alguna más pesada de la que podamos llevar...
    seguramente estarán pasando por una crisis y saldrán adelante!!!!!!
    hay que luchar, por uno, por el otro y por facu!!!!
    juntos es más fácil!!!!

    a mí, se me murió un hijo y pasamos por estas crisis y aunque no fué fácil , las fuimos superando, ojalá que éste sea su caso!!!!!!!!!!!!!!!!

    les deseo lo mejor, con toda la fuerza..
    un fuerte abrazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos tesoro que pueden!!!...la llegada de un hijo cambia la vida en pareja.
    Tal vez si hicieran terapia de pareja para armonizarse???!!!, no es fácil convivir, tampoco con la llegada de los hijos.
    Solo les hablo como una señora mayor, no soy quién para darles consejos: a veces uno siente que el amor ha terminado, pero no es así. Tampoco deben pasarse todos los días discutiendo, encontrar un punto medio, que cada uno ceda un poco???!!!
    A los dos: en éste momento...qué digo!!! hace casi 3 años que tengo problemas con una de mis hijas, con el padre: discusiones trás discusiones...yo siento que él no me ayuda a ponerle límites. Tengo un turno con mi terapeuta, necesito averiguar lo que sucede.
    Besitos a los tres!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA CARO..Claro que es dificil,la llegada de un niño especial tenemos que enfrentarnos a muchas dificultades,en nuestro caso mi princesita nos unio mas, TU diras ellos no conocen nuestro caso,mi Anita lloraba desde cas 9am hasta 4.pm,en las noche tenia que dormir en brazos,nos turnavamos,amaneciamos,a hora tiene la cadera luxada caei ni ve, hay que darles sus alimentos,no sostiene su cuerpecito, no camina,no habla aun convulciona
    y ademas tengo enfrentar el no contar con el dinero para sis medecinas y trabajar el doble
    y no reniego anada lo hago con mucho amor Y FE que DIOS LA VA ACURAR,HAY una bateria que nunca se recarga que es DIOS pidele a el con todo tu fe ,abre tu corazon y converza bastante con tu esposo que Dios pondra el entendimiento que tanto necesitan uds.mira como Sami lucha por por su vida un bebe Argentino y todos nosotros de los diferentes blog estamos orando para que el pronto estea sanito,no te des por vencida que despues de la tormenta viene la calma y esa calma neo da DIOS.
    Que Dios los bendiga y los una para felicidad de FACU

    ResponderEliminar
  8. Querida es dificil,todos los hijos son un caso especial,traten de entenderse,de hacer terapia de pareja,se superan estas cosas y si no lo logran fuerza,porque pase lo que pase hay que seguir adelante! tu hijo te necesita mucho,traten de dialogar de no dejar que se acumulen cosas,escuchalo y que te escuche traten de sincerarse y decirse lo que les duele,les deseo de corazón puedan superar esta tormenta,un abrazo! Todos pasamos tormentas el amor siempre triunfa,y te repito si no es así,pues la vida continúa y hay que levantarse y seguir,un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Caro no se que decirte. No se si el problema de pareja tiene que ver realmente con Facu, si es así, LUCHA, nuestros niños son dificiles en sus conducta, pero aprende, lo se. Lo más facil es abandonar, y echarnos la culpa del uno al otro, pero ahí que sacar las fuerza de debajo de las piedras, y luchar, y cuando vea pequeños logros que se van sumando, veras que merecio la pena tanto esfuerzo, eso te llena muchisimo.
    Asi que tomate el tiempo que te haga falta para recargar las pilas, y no abandones.
    Te mandoun super abrazo y mil besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hay Caro, se me hace dificil opinar por que yo tambien paso por crisis, creo que siempre la convivencia trae roces y cuando en la casa hay un nene especial que necesita mas atencion por ahi los roces son mas a menudo pero Facu los necesita a los dos, si se quieren luchen por salir adelante y lo que te dicen de la terapia es verdad por ahi los ayuda a encontrar un camino para estar mejor y poder juntos disfrutar de Facu que tanto los necesita a los dos. Te mando un beso grande y estoy para lo que necesites

    ResponderEliminar
  11. HOLA SERIA IMPORTANTE VISUALICEN LO POSITIVO QUE TIENEN CADA UNO Y LO RESCATABLE O QUE HAN DEJADO UN POQUITO OLVIDADO COMO PAREJA, NO PUEDE ESTAR TODO PERDIDO ES CUESTION DE QUE SEPAN QUE ES LO QUE LES COMPLEMENTO UNO DEL OTRO, LES ENVIO MIL BENDICIONES ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  12. Hola Caro, soy la mamá de Manu: yo no te voy a dar consejos matrimoniales porque no soy quien, y como vos decis cada uno sabe lo que pasa en su casa, pero no te tenes que enojar o molestar si otras personas te quieren dar un consejo porque no lo hacen con mala intención, sino con buena onda, uno cuando publica un art. en el blog contando algo está dando pié a que la gente opine. Una separación es siempre triste, principalmente para los chicos que quedan en el medio, si llega a suceder ojalá que se puedan organizar como pasar buen tiempo con él los dos, ya que los necesita a ambos. Nadie dijo que es fácil tener un niño especial, con mucho amor y paciencia hay que hacer todo lo posible para que ellos salgan adelante, lucharla cada día por el bien de ellos, por el tema de la conducta te pregunto: Facu está haciendo Tratamiento Cognitivo Conductual?, Manu lo hace y lo ayuda mucho con eso. Beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Caro...
    Te mando un mail por facebook.
    Abrazo grande, y mucha fuerza.
    Dios Bendiga grandemente a tu familia y renueve sus fuerzas.

    ResponderEliminar
  14. No es fácil, pero no sólo se rompen las parejas con niños especiales. Las otras también fracasan.
    Yo no soy nadie para opinar, ojalá la decisión que tomen sea la mejor para todos.

    Mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  15. HOLA CARO,como estas¿Como esra Facundo? ruego a Dios que pronto se soluciene sus problemas para bien de los tres
    Dlos los bendiga
    Miguel papa de Anita--del PERU

    ResponderEliminar
  16. Hola Caro...quiero saludarte y decirte que todos sufrimos crisis, con niños especiales a veces hay más roces o pasamos por situaciones más difíciles más seguido, pero en realidad siempre están...la convivencia no es fácil...pero espero que la pasen y puedan encontrarse nuevamente. Siempre es mejor de a dos...pero para Facu lo importante es que estén bien ustedes...juntos o no, tenerlos enteros...él va a estar bien si ustedes lo están!!! no importa cuál sea la decisión que tomen...te mando un fuerte abrazo y espero que superen esto juntos...besos y que Dios los bendiga!

    ResponderEliminar