martes, 30 de junio de 2009

LA TORMENTA SIGUE



Estamos en planes y ya casi decididos a separarnos me falta encomtrar un lugar y ya, no es que no nos amemos porque estoy segura que si pero parece que eso no alcansa para sobrellevar está crisis, eso no alcansa para no pelear y no decidirnos a como educar y corregir a facu que ese es el mayor problema de las peleas...
Apesar de querer los dos lo mejor pareciera que uno va para un lado y él otro del otro en él tema de la educación de facu....
Facu está bien parece que preciente algo porque está más irritable que lo habitual y no se me despega ni un segundo cosa que ya lo estaba manejando.Para completar cerraron su instituto y jardin por él tema de la gripe A y entonces tiene menos distracción o actividad para hacer..
Gracias a cada uno que paso y dejo su apoyo y consejo, gracias por decirnos tantas cosas lindas que creo no lo merecemos ya que nos estamos comportando de una manera egoista con nuestro facu....
en está foto facu tiene 2 añitos

12 comentarios:

  1. Que lástima Caro...no pierdo las esperanzas de que se pongan de acuerdo antes de que encuentres otro lugar...je! pero yo te aseguro que Facu va a estar bien, si ustedes están bien...y si eso significa que no estén juntos, no será por egoismo...no creo que dos personas que hicieron lo que ustedes con Facu, puedan ser egoístas...simplemente pasamos por crisis y situaciones difíciles, pero solo Dios sabe porque...algo tendrá en sus planes para ustedes y va a ser MUY BUENO!!!! FUERZA AMIGA, y les mando un abrazote gigante y un beso para ese bombón!!!

    ResponderEliminar
  2. Caro Amiga:
    Están enfrentando un momento bastante duro como pareja. Pero estoy segura que las decisiones que ambos tomen son y serán sobre todo pensando en el bienestar de Facu.
    Y que este distanciamiento más que una separación solo sea una forma de poner en orden tanto sus pensamientos como sus sentimientos.
    Mucha fuerza.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  3. Caro: que pena que se separen, pero bueno, por ahí se llevan mejor separados que viviendo juntos, lo único que espero es que tu marido "no se borre", porque algunos padres hacen la fácil y le dejan toda la responsabilidad a las madres, y traer un hijo al mundo es responsabilidad por partes iguales, además la presencia del padre también es importante y debe ayudar. El otro día te había hecho una pregunta: si Facu hacía Tratamiento Cognitivo Conductual, es muy bueno para mejorar muchos aspectos de la conducta, si querés mandame un mail, está en mi blog. Besitos y Mucha Fuerza! Facu te necesita entera.

    ResponderEliminar
  4. Caro espero que esta tormenta pase y luego lo que quede sea para que los tres esten mejor. Se que no es vida para nadie estar peleando todo el tiempo y por ahi tomarse un tiempo hace que se den cuenta de algunas cosas y uno nunca sabe lo que va a pasar despues. Yo no me conecto mucho pero cuando me veas conectada hablame asi charlamos un ratito. Te mando un beso grande y espero que la decision que tomen sea la mejor para los tres.

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro, a pesar del momento díficil que están pasando, de todas todas siempre es mejor para Facu que los dos estén bien, ya sea juntos o por separado.
    Al final todo es para bien, así pienso. Y no son egoistas con Facu, sólo están buscando una solución para vivir en mayor concordancia con la vida.
    Les deseo lo mejor y mi más fuerte abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  6. Tesoros tal vez un tiempo de distancia cambie la situación???!!!.
    Se merecen todo el apoyo, ohhh Caro y Cristian, no es fácil la convivencia, ponerse de acuerdo cuando hay hijos.
    Mis abrazos y los besos a Facu!!!
    Es mejor que hayan cerrado todo Caro, los más afectados pueden ser los niños. Paciencia todo pasará cuando menos lo esperes comienza con sus clases nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Caro!!!!!!
    Te dejé un mensaje el otro día en el post anterior pero parece que no quedó...
    Mirá, cada familia es un mundo, cada historia tiene mil vueltas, cada uno vive una misma situación de diferente manera...
    No pretendemos dacirte qué hacer, no nos corresponde! Solo ofrecemos un espacio para acompañarte en un momento tan dificil.
    A veces es necesario tocar fondo y tomar distancia para ver las cosas de otra manera y poder tomar decisiones acertadas. Nada tiene por qué ser definitivo.
    Lo importante es que sentís que igual se aman, y que los dos buscan lo mejor para Facu. Estoy segura que con el tiempo van a poder encontrar un mismo camino para ayudarlo.
    Estamos acá para lo que necesites!!!!!!!!!
    Un abrazo fuerte y un beso (con barbijo)!!!
    Fabi, de Construyendo Caminos

    ResponderEliminar
  8. Hola Caro,paseando ,,paseando paseando por los blog,llegue al tuyo,y senti tu tristeza a leer varios post.Obviamente q el ultimo es el mas triste.Lejos estoy de juzgar,se q es dificil,se torno muy complejo muchas veces,es una pena,pero seguro lo han intentado,han probado y han hablado sobre el tema y seguro quizas lo mas sano para los tres sea q se separen.Facu seguro sentira ese quiebre,pero tal vez si vos logras tranquilizarte el va a sentir eso tambien.Ellos perciben y sienten todo de nosotras como mama.
    La vida tiene mil vueltas,cada historia tiene sus idas y venidas,espero y deseo de corazon que todo resulte lo mejor posible para los 3.
    Fuerzas,no bajes los brazos y q la tristeza no te hunda!!
    cariños

    ResponderEliminar
  9. Ayy Caro que malo tener que pasar por estas tempestades, pero siempre sera mejor para Facu que ustedes esten mas tranquilos y felices aunque sea separados, pero no deja de ser triste una separación, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Caro, qué dificil es a veces vivir, te deseo toda la fuerza del mundo para salir adelante, por tu amadísimo Facu lo harás. Te he dejado en mi blog un pequeño detalle de mi amistad. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo os admiro por la decisión que tomásteis con Facu. Eso no lo hace cualquiera, eso lo hace unas personas muy buenas de corazón grande. Son momentos duros, la pareja se resiente, la crianza es agotadora, ahora la gripeA... todo parece ponerse mal. Ojalá la separación no sea un adiós sino un principio de algo muy bueno.
    Os deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  12. Fuerza Caro! Sos una gran mujer y vas a salir adelante... Igual, en las cosas del amor nunca se sabe que pueda pasar. De corazón deseo que puedan arreglarse, ponerse de acuerdo, pero sea lo que sea, que sea para bien.
    Beso y abrazo gigaaaante!
    Te mereces estar bien

    ResponderEliminar