jueves, 18 de junio de 2009

EL AMOR!!!!!!!!!


CON MI MAMÁ



CON MI PAPÁ

El amor es entrega,
El amor es comprensión
El amor es lucha.
El amor es apoyo incondicional,
El amor es paz.
El amor es comunión con el otro,
El amor es sonrisas.
El amor es humildad,
El amor es bondad,
El amor es esperanza.
El amor es sacrificio,
El amor es alegría,
El amor es vida !!!!!!!!!!!!


Cuanto amor debemos tener por nuestros hijos especiales y los que no, por nuestras familias y seres queridos, yo me pregunto los seres humanos llegaremos a tener todo este amor que se menciona antes??

9 comentarios:

  1. Creo Caro que Facu te enseña todos los dias, como lo hace Mateo en mi caso, lo que es el Amor incondicional y vos por lo que veo lo has aprendido muy bien por que siempre haces todo lo posible para darle lo mejor a Facu. Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices Caro, el amor es la vida misma, es lo que la mueve. Muchas veces las personas nos movemos más en la oscuridad por pura ignorancia, pero también reconocer ésto nos conduce al amor. Es a lo que vinimos aquí, no? En eso estamos.
    Muchos besos para tí y cosquillas para Facu !!

    ResponderEliminar
  3. MARIEL:gracias por tus palabras y es cierto facu me enseño cosas que nunca me lo uviera imaginado y por dentro te pasan cosas que te moviliza hasta lo más profundo, besos gracias por tus palabras

    SARA:es cierto a eso venimos por amor hacemos cosas que no nos uvieramos imaginado que podriamos hacer no??beso grande

    ResponderEliminar
  4. Nosotros también seguimos por aquí, con amor y cariño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. concha gracias por pasar, besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro...
    Sinceramente espero que si, que lleguemos a brindar ese amor tan puro del que hablas... Creo que nuestros hijos sacan lo mejor de nosotras, creo que ese amor es posible.
    Beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias laura por pasar nuestros hijos sacan amor y muchas cosas que jamas lo uvieramos pensado te hacen crecer y madurar en todos los sentidos de la vida. besossssssssss y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  8. Caro:
    El amor moviliza al mundo. Y se fortalece cuando hay dificultades o retos que enfrentar.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  9. que lindas palabras rosio, gracias por pasar

    ResponderEliminar