jueves, 18 de junio de 2009

MIS NUEVOS LENTES!!!!


Hoy nos entregaron los nuevos lentes de facu y a él le encanto por suerte se siente re comodo, espero a ustedes tambien les guste. bueno mientras sea para su bien no importa si es feo no !!!
Tambien cambiamos de maestra intagradora ya que facu no estaba llendo bien en el jardin ella no podia con la conducta de facu. ahora cambiamos a un maestro, empezamos está semana y hasta ahora vamos bien ,hoy la maestra de la sala ya me dijo para aumentar 15" más y para mi está genial ya que no me gusto nada que le quiten una hora de jardin ahora nos queda recuperar 45" para completar las tres horas y creo que lo vamos a lograr ya que en menos de una semana ya decidio la maestra aumentar un poquito más...

9 comentarios:

  1. Yo llevo lentes desde pequeña y soy guapísima jaajajajaa. Viva los niños con lentes requeteguapos como Facu. Está guapo guapo y guapo. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. CARO qué bueno quiera usarlos y no te diga nada...ha sido imposible con mi Lucy!!!
    Cómo te quedan Facu???!!! GENIALES!!!
    Confía en el maestro integrador y la maestra, pronto cumplirá todo el horario...besitos en la casa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los lentes de Facu, parece un intelectual, que bueno que quiera usarlos asi puede mejorar su visión y no hacerle daño a sus ojitos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. eva gracias pordecir quefacu está guapisimo y si no lo necesita no queda otra, gracias por pasar.

    graciela gracias a DIOS los usa desde los dos años y nunca hiso lio ni nada por los lentes al contrario los re cuida y te pide que se los pongas, sabes que nunca tuvimos que llevar a arreglar los lentes porque los aya roto o algo.
    y si tengo mucha esperanza en este nuevo profesor espero sea para él bien de facu, besossssssssss

    alicia si queda muy intelectual no!!!y como ya mencione antes nunca hiso problemas por usarlos, les encanta usarlos

    ResponderEliminar
  5. Caro:
    Realmente esta reguapo Facu.
    Y de verdad es una suerte que se los ponga sin protestar. En el caso de mi hija seria un dolor de cabeza convencerla que los use.
    Y estoy segura que pronto recuperará esos 45 minutos.
    Un beso para ambos.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  6. rosio acordate que ellos siempre nos sorprenden cuando me entregaron por primera ves los lentes yo dije ahora vamos a vivir arreglandolos y no fue asi, no sabes como los cuida, besosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los anteojos de Facu, Ulises en su aula tiene 5 compañeros con anteojos y todo bien, ojala pronto pueda hacer todo el horario en el jardin y suerte con el maestro integrador. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Caro! Que lindo que esta Facu! Le quedan hermosos sus nuevos anteojos!
    Mandale un beso grandote de mi parte!!!
    Que bueno que hayas podido cambiar de integradora a integrador, quizas sea lo que Facu necesite en cuanto a que, quizas, con un varon, se sienta mas identificado...
    Mucho exito en esta nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  9. hola laura justamente eso de que con el que sea varon se sienta mejor nos dijo la psicopedagoga y hoy fue el ultimo dia declases y terminamos bien ojala salga todo bien por el bien de todos en especial de facu. le doy un beso grande de tu parte y gracias por tus buenos deceos

    ResponderEliminar