miércoles, 24 de junio de 2009

UNA MUJER EXITOSA!!!

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies,
si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte lavida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de
carácter que puede decir NO.
Y un HOMBRE........
UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así...
Que se siente orgulloso de tenerla como compañera….

Poema El Sabor de una Mujer Exquisita - Gabriel García Márquez

Esto lo saque del blog laseñovanespecial y me encanto ya que es un alago para las mujeres que nos sentimos muchas veces menos o FEAS que es lo más común, espero les guste como a mi....
yo me siento la más fea del mundo en cambio mi marido me dice y hace sentir la más hermosa, pero creo que es algo común en las mujeres no??siempre nos encontramos algo y muchas veces nosotras nos descuidamos mucho, tambien siempre tenemos un pero o algo más importante que hacer y no!!! tenemos que dedicar tiempo para nosotras se que no es lo más facil, pero hay que hacerlo...

7 comentarios:

  1. Pasando a saber sobre ustedes. Que lindo post.

    Muchos abrazos,

    ResponderEliminar
  2. hola yoli quelindo me alegro que pases, besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Estupenda entrada, Caro, y muy verdadera.

    Te mando un osito que me dejó la SeñoVane.
    Espero que te guste !!

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca.
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren.
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho.
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo.
    Espero qe yo sea una de ellas!!

    ResponderEliminar
  4. gracias sara y si es verdad lo que dice por eso lo subi para que lo leamos y nos pongamos las pilas de que somos importantes por muchas cosas no por lo fisico, besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Entre a dejarte el osito y veo que ya te lo dejo Sarah me sumo a eso. Besos

    ResponderEliminar
  6. CARO gracias por recordarme el escrito, tendríamos que tenerlo colgado en algún lado simpre visible.
    Creo que la mayoría de las mujeres nos sentimos desconformes con nosotras, en algunos momentos de la vida...tal vez se deba a lo que miramos en la teve, todas mujeres de plástico, que son consideradas íconos de belleza.
    Sos muy bonita mi niña, y la autoetima??? hay que trabajar con eso, aún hoy sigo tratando de lograr un equilibrio...besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. mariel gracias por el osito, besossssssss.

    graciela es cierto deberiamos tenerlo presente como el padre nuestro y dejarnos de hinchar con ser 90-60-90 como se dice aunque parece ahora es menop todavia, gracias por tualago y por pasar

    ResponderEliminar