viernes, 26 de junio de 2009

RAMONA


Hoy es el aniversario del fallecimiento de Ramona, ella lo queria mucho a facu y hasta ultimo momento de su vida por está tierra se preocupo por él no se acordaba el nombre pero siempre estaba preguntando por él nenito y facu la queria mucho ya hace dos años que no está con nosotros pero él siempre la recuerda.
Yo tambien siempre la recuerdo porque ella me cambio el nombre no le salia Carolina y me bautizo Catalina, ella es la abuela de cristian y toda la flia. de él me dice cata o catalina por ella, GRACIAS Ramona por los poquitos momentos compartidos y desde aya arriba que se que estás, solo te pido que pidas por mi facu o él nenito como vos te acordabas de él ya que necesita mucha ayuda para salir adelante y poder ser independiente en está vida, se que él te tiene siempre en su corazonsito.
Hoy fuimos al cementerio y facu decia vamos al cumpleaños de la Ramona...

3 comentarios:

  1. Caro:
    Ten por seguro que el espiritu de Ramona, esta al pendiente de Facu.
    Que Facu la recuerde a pesar que hace 02 años no esta con Uds. dice mucho de la excelente relación que entablaron.
    Cariños.
    Rosio

    ResponderEliminar
  2. Que linda anecdota Caro...seguro que Ramona siempre lo cuidara desde donde este!! besotes

    ResponderEliminar
  3. ROSIO:gracias rosio se que si ya que ella lo queria mucho, aveces pienso si de verdadaya arriba pueden hacercosas por nosotros, contodo el corazón espero que si, besossssssssssss.

    BETTINA:si tambian me llamo catalina, ja,ja, si seguro lova a cuidar y pedir por él donde este, gracias por pasar

    ResponderEliminar